La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

http://www.marca.com/2015/09/22/futbol/futbol_internacional/1442932445.html

Resumen: el calvo eligió un equipo que ya se paseaba por Europa en vez de coger un mayor reto con un equipo sin tantas estrellitas y en una liga más competitiva. Lo peor es que ahora ese equipo es una broma de lo que era y lleva 2 años siendo humillado en Champions, menuda mentira de personaje.

GrimMcSlam

#2811 esta temporada...

Pero no ves que te hablo del año pasado, que fue cuando Luis Enrique se cagó en los pantalones.

1 respuesta
kaza

No tienen otra cosa que hacer los franceses e ingleses con la que tienen en casa que ayudar en este tipo de cosas. La realidad es que seguiran en la liga española a tontos no hay quien nos gane.

Zero_G

El Pep se cago patas abajo xdddddddddd

Lexor

Por lo que lei el barcelona si quisiera jugar en la liga francesa deberia empezar por segunda b por el tamaño de su deuda

B

Cataluña no se va a independizar, dejaros de debates estériles.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cataluña no se va a independizar pero...

http://www.mundodeportivo.com/20120914/fc-barcelona/barca-cataluna-independencia-liga-catalana_54349554347.html

TuR0K_Vva

A cada cerdo le llega su San Martín

J_Mourinho

#2826
Si Rajoy dice que van a perder la nacionalidad, yo me fío.

gpBoyz

#2822 Y esta temporada se ha descagado? igual es porque era la recta final y tenían que jugarlo todo eh. De hecho a Suarez lo cambia en la final de copa y lo cambia vs Valencia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2830 igual era porque le entró el canguelo de que los jugadores le hicieran la cama en los partidos más importantes del año eh?.

Q jugaron todo hasta con los equipos de baja categoria.

Suárez, a diferencia de Messi o Neymar, no le hizo ningún pulso al entrenador. No estoy hablando de él.

1 respuesta
gpBoyz

#2831 Jugadores haciendo camas jugandose títulos por cambiarlos, tiene mucho sentido, sabes de esto.

Suarez también se quejo al ser cambiado, siento que estés tan perdido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2832 Enséñame a Suárez haciendo esto

https://www.youtube.com/watch?v=rxR5i-8PyOY

O faltando al entrenamiento al día siguiente.

Que Luis Enrique se bajó los pantalones es de sobra conocido, perdona que te lo diga pero creo que el que está perdido eres tú.

1 respuesta
CrS-

Me encanta ver como hay gente como sh31k que habla sin tener ni puta idea de nada y se queda tan pancho. Según el criterio de nuestro amigo sh31k, celtic y rangers deberían estar jugando en la BPL. Ah no, que juegan en la liga Escocesa.

De todas formas, ningún dirigente de la LFP se puede permitir que el barcelona deje la liga, esto acabará en nada, y la LFP poniendo el culo como es lógico por el bien común

Este chico es TOP. A ver, sh31k, si Catalunya se independiza(que no lo va a hacer, es un supuesto), tendría que crear la Liga Catalana y jugar equipos catalanes en ella, no es muy difícil de entender, se que la idea te aterra, pero es lo que hay.

3 1 respuesta
thunder_89

¿Pero lo de la Liga Catalana no lo registraron ya la semana pasada? :psyduck:

1 respuesta
gpBoyz

#2833 https://www.youtube.com/watch?v=QyrXnLciA-Q toma

Suarez enfadado al ser sustituido. Para de hacer el ridículo por dios.

1 respuesta
CrS-

#2835 Yo estoy deseando ver el FCBarcelona - Reus.

B

Se quieren separar para lo bueno pero no para la malo.

Ahí os pudráis con esa mentalidad.

sh31k

#2834 Wow, menuda fijación que tienes conmigo no? Creo que acabas de posicionar mi nick en google.

A ver, que todo muy correcto, pero se te están dando datos y ejemplos de casos en los que ha ocurrido que un equipo extranjero dispute una competición ajena a su territorio, y tu único argumento es: que no que no, que jugáis la liga catalana y punto hueheuheu braubraubraubrau

Vale amigo CrS-, espero que estes muy TOP amigo CrS-, un saludo CrS-

#2819 Como si nada no, pero que el barça es un caramelo para las grandes ligas está clarisimo, y que por temas económicos tanto la premier como la ligue 1 estarían interesados en que eso ocurriese.

1 respuesta
CrS-

#2839 Pero no me tenías bloqueado? En que quedamos? Yo no conozco ningún equipo que participe en una liga que no sea de su país. Tu si? Muestralo y si se da el caso a ver cual es el motivo.

2 respuestas
sh31k

#2840 Mónaco.

1 respuesta
gpBoyz

#2840 Andorra

Lexor

sheyk si buscas info veras que barcelona deberia empezar en segunda en la liga francesa y que italia e inglaterra ya dijeron que no

1 respuesta
B

Franco también perdono una deuda del Barsa, pero callan como segundones...

thunder_89

#2843 2000 goles de Messi en una temporada.

Lexor

andorra no sirve de ejemplo ya que tiene condicion especial y es el unico pais que puede jugar aqui

1 respuesta
Fit1

Estaría curioso ver a Messi en la segunda francesa, acabaría con 100 goles en liga xdd

gpBoyz

#2846 Pues lo mismo que buscarían en su lugar desde Cataluña no te jode, una condición especial que en un primer momento no se daría.

CrS-

#2841 Menudo ejemplo amigo, esperaba un mayor nivel. De verdad esperas que Mónaco tenga su propia liga? Pero tu sabes lo que dices? Una ciudad con menos de 50.000 habitantes? Coges a todos los habitantes de Mónaco y no te llenan al 50% el camp nou. Ese es tu nivel.

Me troncho contigo macho

Lexor

y no se aprobaria, de mientras el no tener donde jugar provocaria perdidas de contratos de publicidad y la marcha de todas las estrellas