La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Que no se olviden los mamadores de Florentino las estilográficas con las que firmaron el contrato.

Todo suma amigos.

Doromil

Bartomeu admite: el "montante global" del fichaje de Neymar es de más de 100 millones

https://futbol.as.com/futbol/2016/06/30/primera/1467288481_147632.html

Se debio de liar el presi.
Una cosa es lo que se considere coste del traspaso judicialmente y otra todos los demas chanchullos, que no son parte del fichaje pero que para que el jugador venga tienes que pagar. Ya sean sueldos al padre como ojeador, amistosos raros u otras cosas que no sabemos.

1 3 respuestas
pkjn

#28412 Diran que es el AS y tampoco vale o sale en sport o md o nada

Lexor

que importara el desembolso que costo neymar si lo importante es el duro golpe que se lleva la imagen del barcelona
pasa de ser un equipo grande que va tocando al resto de equipos para ver como mejorarse a un equipo que se desprende de su activo con mayor futuro a cambio de una cifra de dinero que no va a traer mejoras a la estructura del club
cuando nadie quiere ir a tu club y te dedicas a vender tu futuro...

1 respuesta
alepe
#28414Lexor:

a cambio de una cifra de dinero que no va a traer mejoras a la estructura del club

?

1 respuesta
Fascaso

#28412 Es cosa mía o en esa noticia pone que son 57,1 el fichaje? Vamos, del total ese de los 108,7 no comenta nada y supongo que será salario,

1 respuesta
Lexor

#28415 vais a malgastar el dinero
duros golpes administras a mi seny amic, te esperaba mas ducho utilizando el castellano pero tus amigs de las CUP no t hacen ningun bien

LiuM

#28412 el montante global siempre se dijo que era más de 100. Pero nunca se cuenta el sueldo.

O Neymar costó más de 100 o cobró más que Messi. O uno u otra, decidiros

1 respuesta
Doromil

#28416 #28418 Esta claro que no incluye sueldo en el montante, porque menos de 5 netos no va a ser el sueldo.
Aparte que en la siguiente renovacion le dieron otros 40 o por ahi de prima... vamos que de sueldo va bien tambien xD.

1 respuesta
Sinso

Si Messi no renueva con el Barcelona y exige 100M para fichar por el Madrid, nos sale gratis su fichaje o nos costaría 100M ficharlo?

1 respuesta
LiuM

#28420 ahí ya van los 40 de prima al padre.

iomegakek

el pizzero se llevó una morterada por el fichaje de Pogba y siguen siendo 120 kilos el coste del fichaje.

Fascaso

#28419 La cosa es que la prima ya aparece en los 57,1 quedan unos 50millones sin especificar, además cuadra con el salario que si que fueron 5 millones netos inicialmente.

1 respuesta
laZAr0

La única razón por la que el Barcelona no quiere ni que le paguen la clausula de Neymar y piden jugadores es porque todavían pierden dinero.

Doromil

#28423 Ahi ya hablaba de las segunda prima.

Y no cobraba 5, pero es que no serian ni 5 mira:
20 que es lo que dijo el juez que era el fichaje mas 40 del padre te dejan ya en 60. A esto tienes que sumarle lo del contrato de ojeador en brasil al padre, lo de los amistosos, el derecho de tanteo de los 3 o 4 brasileños esos y los 10 millones que le disteis el año antes para asegurar el fichaje. Eso siendo generosisimos son otros 20.

Lo sumas y te quedan 80, se los restas a los 110 y te quedan 20 entre todo.
Vale se le ficho por 5 temporadas, entre 20 dan 4 brutos por temporada, que quitando impuestos son unos 2 netos.

Vamos que ahi no estan contando el sueldo y si lo hacen os estan engañando. Y encima esta renovacion otros 40 mas de prima...

1 respuesta
Fascaso

#28425 Oye, que yo soy del Betis, que fea manía tenéis de meter a la gente en Madrid/Barça con estos temas.

Ando mirando y faltaría la declaración complementaria y alguna cosa más y harían los 107. No incluye el sueldo, de todas formas me cuesta entender como es que de Neymar es del único fichaje que se cuentan todas las comisiones posibles y del resto solo las cantidades pagadas a la hora de firmar, no antes ni después(salvo que se diga tanto+variables)

Estoy viendo lo de las primas de renovación y el barça lo hace habitualmente(imagino que todos los equipos grandes) me sigue pareciendo lo mismo que lo anterior, sumar cosas que de normal no se sumarían para intentar desmerecer una posible venta.

1 respuesta
Doromil

#28426 lo de las primas de renovación lo hace solo el Barça o almenos aquí en España.

Y cuento todo porque no no son variables, son fijos que tienes que pagar para que venga. Vamos que no son los típicos variables de si gana balón de oro, si se gana Champion, si marca tanto, etc. Esos no se los sumamos.

1 respuesta
Fascaso

#28427 No, en el fichaje de CR nadie habla de las primas de mendes a la hora de decir lo que costó.

1 respuesta
Doromil

#28428 ¿y cuál fue? ¿Cómo sabes que no iba ya incluso en el precio que se dio?

1 respuesta
Fascaso

#28429 Por que lo que se declara es el dinero pagado al equipo dueño, más en la liga inglesa que luego lo tienen que declarar individualmente cada fichaje(motivo por el cual se sabe que Bale son 101 que es lo declarado)
Las primas son a terceros y no es lo que comunmente se añade en el coste de un fichaje(normalmente no se sabe)

1 1 respuesta
Doromil

#28430 ya claro pero creo que quieres comparar las primas que se llevan los representantes que son porcentajes con los 40 que le dieron al padre que es otra cosa

1 respuesta
Fascaso

#28431 No, solo estoy diciendo que al hablar de lo que cuesta un fichaje solo se puede comparar con lo que se ha pagado al equipo/sociedad, añadir todo lo demás cuando en la mayoría de los casos no se sabe es absurdo y solo fruto de una prensa amarillista que tiene bien cogido el pulso a su lector.

Los 40 del padre, son del fichaje por el % que tenía este sobre los derechos de neymar, no es una prima.

1 respuesta
Doromil

#28432 es que si se saben lo que pasa que esto que han hecho no lo hace nada nadie, y por eso Florentino ya dijo que no le gustaba como iba el tema de este fichaje

Si no es prima es parte del pago al propietario mejor me lo pones, en vez de ser un club es una sociedad (la del padre) ergo es parte del fichaje

Doromil

Sorry doble post

1 respuesta
Fascaso

#28434 Dios, me temo que te estás obcecando y no me estás entendiendo, los 40 del padre si son fichaje, si lo he dicho en todo momento. Todo lo demás son primas a 3ros, aunque sea el padre también no es lo que se entiende como lo que cuesta un fichaje. Y no se suelen saber las primas o si se saben a posteriori no se añade a lo que cuesta un fichaje.

Dejo el tema zanjado por que es una conversación de besugos.

1 1 respuesta
Doromil

#28435 es que lo demás son cosas que no se hacen nunca, no tiene que ver con porcentajes a representantes, por eso se suma.Son pagos encubiertos, no variables que se hacen en el resto de fichajes y no se suman

Freyre

En relación con el absurdo devater que algunos culés intentaron proponer (Os animo a adivinar quienes), he visto en mi TL un vídeo de como Pek revolucionó el fútbol y su legado futbolístico en la selección.

Don Luis Aragonés, el único seleccionador capaz de lograr un sextete.

1 2 respuestas
PocketAces

Cristiano declarando apunto de ingresar en prisión y la gente desviando la conversación al tema Neymar jaajjajaajajajajaj

Sois peor que el Marca.

Fascaso

#28437 Que jodido abuso de juego, que gusto daba verlo.

B

#28437 Y Rivero pidiendo velocidad en el juego. Pero no ves a los daneses pegarse carreras cortas detrás del balón como retrasados y nosotros al trote buscando en hueco? Una vez lo encuentran es cuando hay que correr como hace Ramos.

1 1 respuesta