La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

#2836 lo mismito hijo mio, lo mismito.

Máxime cuando Neymar lo había hecho ya más de una vez.

Que alguien niegue el frenazo de Luis Enrique en el pantalón por cambiar a Neymar o Messi el año pasado me parece increíble. Luego pienso en quién me está replicando y ya más o menos me cuadra.

1 respuesta
StKK

Yo de verdad no sé como podeis afirmar una cosa u otra tan rotundamente.

-Es la hipotesis de una hipotesis
-No hay precedentes validos. El Barça no es el Monaco ni la situación seria la misma, es imposible saber que pasaria en ese caso.

Joh4n

¿Puede jugar Qatar en Francia y no el Barça?

B

Queremos ser catalanes pero que yo sepa la liga española no es catalana.

Lo de siempre: a querer ser español cuando les interesa

Que cada uno decida el bien para su pueblo

Joh4n

Yo pagaría por una liga Ibérica con Portugal también. Los Madrid vs Porto estarían interesantes.

3
gpBoyz

#2851 Que nivel de gesticulación hay que alcanzar para que te valga? esperpéntico.

1 respuesta
thunder_89

A mi lo de la liga Ibérica me parece la mejor solución. Y ya si se animase algún ricachon andorrano y montase allí un equipillo decente para mitad de tabla en primera sería la caña xD

GrimMcSlam

#2856 A Luis Suárez le sustituyeron muchas veces y esa vez fue la única en la que se le vió hacer algo. Lo mismo estaba enfadado porque desde que Neymar le echó huevos al entrenador el sustituido era él y no el otro.

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/25/primera/1429985037_255049.html

Otra más del otro que le echó huevos.

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/19/primera/1413741016_905273.html

Que no hombre, que no! Que Luis Enrique no se baja nunca los pantalones!!

Scavenger19

La salida de un equipo como el FC Barcelona de la Liga Española es perjudicial para todos. Pero vamos, que lo que mas gracia me hace es que desde el propio Club digan que, de independizarse Cataluña, jugarian la Liga española. Estamos hablando de un Club que promueve esta Independencia, que anima a los canticos en el minuto 17 de cada parte en cada partido, o permite banderas del estilo Catalonia is not Spain. Y esto como poco. A mi me parece de ser de unos autenticos caraduras y sinvergüenzas profundos. Pero bueno, con todos los ejemplos que rodean a este Club y estamos viendo los ultimos tiempos...es sumar una mas.

Si quieres la Independencia la quieres y con todas las consecuencias. La libertad de un Pais es obvio que debe estar muy pero que muy por encima de, en este caso, el Futbol. Resulta hasta de risa quien quiere ponerlo a la misma altura. Pero bueno, suerte a aquellas personas que votaran Si. Estamos en democracia y la gente decide, me parece perfecto.

7 2 respuestas
gpBoyz

#2859 Que quieres que censuren lo que los espectadores quieran mostrar y cantar? vaya nivelazo de comentario.

1 respuesta
CrS-

#2860 Dime como se come renegar de España y querer jugar la liga Española. Ábreme los ojos.

1 respuesta
thunder_89

#2861 Se puede querer la independencia de un país y no pensar que todo lo relacionado con ese país es malo. No creo que sea difícil de entender.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Que yo sepa una de las cosas que el socio echa en cara a Bartomeu es que dejó de seguir la línea independentista que si tenia Laporta

2
sh31k

Coño, que interesados se os vé en que el barça abandone la liga xD

Joh4n

Meterse en lo que hagan los socios es un error sino es delictivo o sancionable. Es parecido a lo de cantar el "Viva España" en cada campo que juega el Barça.

Perurena

Lo que no entiendo es como a algunos os pueda extrañar que haya gente que se quiere independizar. Viendo este hilo, lo que es raro es que no lo hayan hecho ya xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#2866 Yo lo que no entiendo es como alguien puede tener esa mentalidad arcaica en busca de separatismos. Todo lo que no sea ir a favor de la unión y el progreso es de mente débil, sinceramente.

1 1 respuesta
-Orb-

Lo mejor de todo es ver como un extremeño y un canario defienden el independentismo porque sino se harían la eterna pregunta de cómo han podido apoyar un equipo a lo largo de toda su vida si no les representa absolutamente en nada.

A mi la verdad es que me jodería haber sido ridiculizado de esta forma por el club de sus amores asi que entiendo la cruzada absurda en la que están metidos.

Anims y tal.

2 respuestas
CrS-

#2862 Estoy hablando de la gente que RENIEGA de España, que no la quiere ver ni en pintura, que insulta a España.

1 respuesta
thunder_89

#2868 Pero ese ya es otro tema. A nivel práctico a La Liga y al Barça les viene bien que el club juegue la competición.

thunder_89

#2869 Pero es que puedes renegar de España porque te parezcan una mierda un millón de cosas y aun así reconocer que también tiene cosas buenas. Que no todo es negro o blanco.

gpBoyz

#2868 Donde he defendido el independentismo? en ninguna parte, a partir de ahí y teniendo en cuenta que me la suda bastante las posturas políticas que puedan tomar una directiva o un grupo de socios concreto tu comentario carece de sentido.

Perurena

#2867 Mira, yo soy el primero que piensa que deberíamos ir hacia un mundo más unidos y sin fronteras, pero para eso hay que respetar a los demás. No voy a hablar sobre los paletos que se meten con los catalanes simplemente por ser catalanes, pero sí sobre los politicos que después de que un estatut haya sido aprobado tanto en en el parlament catalan, referendum y parlamento español, van al constitucional a intentar tirarlo abajo.

Lo siento, pero para poder vivir juntos hay que respetar a los demás y mucha gente durante los últimos años no lo ha hecho con tal de ganar votos en otras partes de España.

Además, no lo digo por ti, pero a mucha gente se le llena la boca diciendo que no debemos crear nuevas fronteras cuando luego se dedican a poner concertinas o impedir que refugiados que vienen de una puta guerra vivan durante un tiempo en su territorio.

Y ahora me reportarán por no poner nada relacionado con el fútbol, pero estoy hasta la polla de los hipócritas que dicen que no se deberían crear nuevas fronteras pero luego son los más cerrados del mundo.

6 1 respuesta
Scavenger19

Con la salida del FC Barcelona la Liga pierde muchos ingresos por TV, ya que el espectaculo y la competitividad mengua. Pero es aun peor para el Barça. Y ojito, porque muy probablemente a no ser que se convierta en tipico club de magnate que ponga la pasta (Rollo City, PSG o Monaco), a ver donde acaban. Porque estamos hablando de una Liga rollo Austria, Rumania o Hungria, competiciones sin valor en Europa.
El poquito dinero que reciban a dia de hoy será gracias al tiron del Barça, que obviamente tiene mucho, pero a la larga veremos. Hablamos de Equipo campeon jugar todas las previas de Champions, disminucion considerable de ingresos por TV, Publicidad, ... Tendrian que montarse una espectacular Liga para que la cosa no se volviese en un Club donde no hay presupuesto para cracks, ni el poder competir con los mejores equipos de Europa.

Zombie_Mv

#2873 En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, nada más que añadir.

1 comentario moderado
Heliopolo

#2859 Estamos hablando de un Club que promueve esta Independencia, que anima a los canticos en el minuto 17 de cada parte en cada partido, o permite banderas del estilo Catalonia is not Spain.

Biba el hablar desde la mayor ignorancia.

1 comentario moderado
mezod

Si nos piramos significa que ya no estamos, que ya no teneis que meternos en ningún lado. Hasta nunca.

Heliopolo

Está offline, ha soltado la perla y ahora se va