La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Si creais un foro de deportes en catalan (MV.Esports) donde solo te lleves punish si haces faltas de ortografia o te metes con messi y que tenga un post de gifs donde se puedan poner videos de motor yo cambio mi voto a un partido no secesionista
Esto mas que la taberna parece el hilo desmadre de los aficionados del Real Madrid.
No si es por el nadaplete, o por que os vemos desde el retrovisor, pero estáis de una agresividad terrible, en serio, vais a 25 post por minuto.
Y teniendo en cuenta que no nos banean ni necesitamos cuentas clon, nuestros 25 post por minuto son mas útiles que tus llantos ocasionales
menudo ass blast que lleva el fdkn jjajajajaja No pasa nada chico, cuando estés triste recuerda la felicidad que sentiste durante la década de los 60.
Y que harán los del Barça sin la copa del Rey? A quien le repartirán los pitos? Que pasará con ese hombre que los repartía? No tenéis alma
#2891 pero que coño?
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2015_16/bundesliga/jornada_6/bay_wol/
wtfffffffffffffffffffff
#2895 A ver si tenemos suerte y hace como Kross, que se iba del Bayern para buscar nuevos retos...
#2903 Hombre, eso es porque no esta en el Madrid, si no llevaria 8 goles con su correspondiente hattrick de Penaldos.
Viendo que no se oculta lo de Penaldo, se puede volver llamar vomi al estafador sin miedo a que te oculten el post no?
Pues a mi me parece que he leido ya como 20 veces "vomiton" y no los he visto ocultados xDDD. Pero claro, yo no voy paginas atras a mirar a quien han ocultado o no.
Messi vomitaba en el campo no en su casa, igual es que le sentaba mal el pienso, a mi perra le pasaba.