La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Pues no veo tan mal que llamen a Cristiano Ronaldo como Penaldo, ya que con Penaldo se hace énfasis en una de sus virtudes. Peor es que lo llamen defraudador, vomi o medianía...

W

#2910 Para ti será un hecho, pero mientras no haya una sentencia...

También es un hecho que Florentino es el ser más corrupto y mafioso de España, pero si lo digo abiertamente y Florentino quiere denunciarme puede hacerlo. Aunque en su caso, por desgracia, ya podemos esperar sentados a que la justicia haga algo.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#2912 voy a mandarle un pantallazo de este post a ver qué opina.

1 respuesta
Perurena

#2905 Toma compi, para que vuelvas otro día:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-4-543709/3#87

W

#2913 Me han robado la cuenta.

De hecho yo soy un gran fan, solo hay que ver mi CT.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2915 Te dije que lo iba a hacer y lo he hecho.

sh31k

#2884 En serio piensas que no hay cuentas clon madridistas?

Es que no me jodas, si la gran mayoría sabemos quienes son todos y aquí siguen con el beneplácito del anterior mod y del nuevo.

2
kun294

Cuentas clon y guardar imagenes de comentarios las 2 cosas mas tristes que se pueden hacer en un foro, alguno no tiene vida xd

7 1 respuesta
sh31k

#2918 Y que me dices de lo de buscar mensajes de twitter de hace 3 años, y enseñar mensajes privados?

Si yo te contara.

kingsora

Joder lo de Lewandoski, eso si que es de crack no los que mete CR al Granada de 7 metros.

mezod

lo mejor de todo es que messi vomitando es mejor que cristiano penaldo

1 respuesta
kingsora

#2921 siempre saludaba.

Zero_G

Y que os importa que a CR lo llamen Penaldo y a Messi Vomitón?

Os vais a vuestro cuarto a llorar tras leer tal afrenta?

Pues si Messi vomita es Vomitón y si Messi defrauda es Defruadeitor. Así es la vida amigos.

2
Colochile

Y nadie se queja por el pobre perrito.

kingsora

Son motes sanos.

varuk

Lewandowski ha salido desde el banquillo en la segunda parte con 0-1 en el marcador y finiquitó el encuentro con una marca histórica. Ha marcado 5 goles en 9 minutos ante el Wolfsburgo, que juega la Champions League.

1 respuesta
kingsora

#2926 Y sin penaltis regalados creo no?

1 respuesta
klawi

Balon de Oro para el polaco.

Luego cuando se jueguen las habichuelas que marquen otros jeje.

1 respuesta
B

#2928 Balón de oro para un cule. Que bajo has caído...

varuk

#2927 Y con el marcador en contra.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2015_16/bundesliga/jornada_6/bay_wol/

Perni

La portería es más pequeña con el marcador en contra o qué?

2 respuestas
jocker8

#2931 No, pero significa que sus goles han servido para ganar el partido, no de relleno.

1 respuesta
Zero_G

En el fútbol el control sobre la comida es algo muy importante. Cual creéis que es la técnica que usó el dietista italiano Giuliano Poser para que Messi dejara de vomitar durante los partidos?

2 respuestas
varuk

#2931 La portería no se, pero desde luego con un 0-1 en contra la defensa se cierra más y con un 3-0 a favor la defensa ya está que ni está... Vaya tela.

XD Ahora sacamos los vómitos para tapar los 5 goles históricos de Lewandoski en 9 minutos a un equipo que juega la Champions y siendo algunos de ellos golazos.

1 respuesta
tsukiyomi

Para algunos, 3 de esos 5 goles serían relleno

wNNNN_

#2932 el jugador que mas veces abrió el marcador la temporada pasada en la Liga BBVA. Cristiano Ronaldo, por si no lo sabias, venga va, ahora puedes ir a inventarte otro dato.

Como los de que Messi contando el Octavos, Cuartos, Semis y Final de Champions y pasado Mundial ha jugado 11 partidos y solo ha metido en 1, semis 2 goles vs Bayern.

El más determinante del mundo.

1 respuesta
Singed

Me voy a inventar un dato... eres del getafe.

1 1 respuesta
kingsora

#2933 omeprazol

jocker8

#2936 A que viene ahora CR o Messi? o.o

wNNNN_

#2937 socio abonado desde 1999, y del Madrid, muy Madridista no lo dudes.

Vivo en Getafe y he jugado alli siempre, estaban en segunda b y era de ambos, estan en primera y soy de ambos.

1 respuesta