La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

1 comentario moderado
alepe

Me refería a Joan Carrera

http://www.lavanguardia.com/vida/20081003/53552855444/fallece-el-obispo-auxiliar-de-barcelona-joan-carrera-al-no-superar-un-derrame-cerebral.html

1 respuesta
Lexor

el probe joan nunca volvera a pasear por el carrer

Perurena

#29342 el comeback.

wNNNN_

#29341 jajajajaja thanks. Si tardé en contestar ayer es porque estaba trabajando. No necesito que me defiendan pero me has ganado con lo del hijo de Del Bosque top top y sutiil!

1 comentario moderado
Zero_G

alepe cabrón

tsukiyomi

Saluda a la afición

PalesTina

Alepe se te ve muy delgado

GaNDaLFViTi

primero fueron las drogas

alepe

Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemuhwem OsasUvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemuhwem Osas

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#29351 al fin te entiendo un puto mensaje

laZAr0
Lexor

bueno cules, quien quiere llevarse la gloria de mandar al carrer al pisigi este año? creo que es el unico live donde habria union entre madridistas y cules :clint:

klawi

Pedazo futbol de la albondiga Sampaoli, creo que me esta haciendo efecto sedante.

ArcheR

Le pasa exactamente lo mismo a Messi con Argentina que con el Barcelona. Son INCAPACES de darle balones en condiciones a Messi en tres cuartos de campo, completamente incapaces. Conclusión? Messi tiene que bajar al mediocampo para poder tocar el balón, o no lo huele en todo el partido, y claro, al tener que bajar hasta ahí abajo, ya no puede estar también a la vez rematando arriba.

El día que juegue con un equipo como Dios manda que le pueda dar balones en zonas de ataque, volveremos a ver al Messi insuperable de la época de Guardiola.

1 respuesta
Prozacks

Quien no se consuela es porque no quiere

B

Messi borrandose con Argentina, nada nuevo bajo el sol. Con ayuda arbitral que fácil es echarse un equipo a la espalda xd

1 respuesta
I

#29359 xq hablas sin ver los partidos? Entras a marca, ves 0 goles y ya se ha borrado xq tú lo digas.

TuR0K_Vva

Otro ridi de Missing con Argentina, no? Cada vez engaña a menos gente

1 respuesta
B

#29361 Debes admitir que hace mucho frío fuera de Cataluña. A Argentina ni le regalan penales ni ostentan ningún sospechoso récord de jugadores contrarios expulsados.

Aegar

Queda demostrado que missing va a pasar a la historia como un buen jugador bueno y nada más. Incapaz de hacer carrito contra Paraguay, retratado y ya van...

El mejor de la historia dicen dxdx_XDdxsD

Scavenger19

#29357 Unico jugador y estrella mundial de buena seleccion que hace y deshace a su completo antojo. Quita y pone jugadores, amigos, entrenadores. Hasta los seleccionadores hacen constantes viajes transatlanticos, reuniones en su propia casa, para mimarlo, para que este les diga como tienen que jugar, quienes tienen que jugar y demas. Se lo dan todo, esta por arriba incluso de cualquier superior suyo y, aun por encima, ¿Hay que sentir pena? xD

-Orb-

El pequeño dictador se está cargando la selección de todo un país, acojonante.

Mientras tanto The Best clavando goles de todos los colores, luego diran que no se merece el balón de oro xDDDD Pobrecillos.

LiuM

Antes de dar vergüenza ajena mirad el partido. Lo digo por vosotros.

ovarious

Un tío que es incapaz de ganar títulos con Argentina, siendo supuestamente el mejor de todos los tiempos. Hasta CR ha ganado una Euro con una banda tremenda, no me jodas.

No tiene nivel para hacer historia, lo demás son excusas. Argentina ha tenido equipazos y se ha cagado como acostumbra. Una pena.

Siempre le quedarán los BdO...o ya ni eso

1 respuesta
sincahonda

No os dais cuenta, ellos ya lo han dicho, para que Messi destaque necesita un equipazo a su alrededor no di marias, insignes , pastores, kuns y dybalas, necesita a alguien como CR7.

JoDeR

Para q Messi destaque tiene q tener un arbitraje a favor, jugando contra el ludogorest de turno y acompañado de Papin, Cafu, Garrincha y Maradona traidos en una maquina del tiempo.

Mas o menos es asi no?

Pues si q esta barato ser llamado el mejor jugador de la historia de todos los tiempos.

Fascaso

#29367

Hasta CR ha ganado una Euro con una banda tremenda

Sí, por que fue claramente el mejor de la euro de portugal.....

1 respuesta