La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

Pues sí que lo fue.

JoDeR

#29370 no se, alguien marco mas goles q Cristiano en Portugal? Ardo en deseos por conocer tu respuesta.

1 respuesta
Fascaso

#29372 Puedes borrar todos los goles de Cristiano de la Euro y el resultado seguiría siendo el mismo.

2 respuestas
thunder_89

#29373 No recuerdo los partidos de Portugal en la Euro, pero viendo las estadísticas sale lo siguiente:

Pasan a octavos en la última jornada empatando a 3, con 2 goles y asistencia suya.

Pasan a cuartos con 1-0 en la prorroga con asistencia suya.

Pasa a la final con 2-0 con gol y asistencia suya.

Que puede que hiciese una mierda porque la verdad es que no recuerdo mucho de Portugal en la Euro.

1 respuesta
ovarious

Pero seguro que no hizo ni un solo key pass.

Una más de la gran mentira portuguesa

1 respuesta
mongandante

Pobrecillo tío no le dan balones y juega rodeado de tuercebotas como el Kun, Dybala, Di María, etc.
Así no se puede ni siendo el millor del univers

1
Fascaso

#29374 https://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa_2016#Fase_de_grupos

Video con todo lo que hizo.

Su logro es que tener un empate en el último partido de grupos los clasifica como uno el tercer-tercero y una asistencia que es un fallo garrafal suyo.

#29375 Si bueno y Odonkor seguro que también dió alguno en su vida.

JoDeR

#29373 claro tio hay una regla no escrita en el futbol q si al llegar a semis te toca Gales pasas diectamente a la final, da igual el resultado y los goles.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sabrás que para ganar la final primero hay que llegar a ella no??

CR fue decisivo en todas las fases salvo la final.

1 respuesta
alepe

Veo que se está hablando aquí del partido de Messi.

Como no quiero pecar de subjetivo, voy a ver que dicen los haters argentinos de lo de ayer:

Messi esta solo, pobre, levanta la cabeza y nadie se muestra, nadie se mueve, se la da a di maria y los centros que hace parecen los misiles de corea del norte, se pasa a 3,4 jugadores y lo clavan, juega solo, hasta baja a defender, los antimessi tienen menos futbol para decir que este pendejo no siente la seleccion. Hoy fue ek mejor lejos, era el unico que armaba jugadas, en la copa america pasada hizo TODO y en la final estaba solo de nuevo, messi es el goleador historico de argentina SIN SER 9, piensen antes de criticar al unico jugador decente que tenemos, porque cuando se vaya, olvidense de clasificar a un mundial...

Enorme enano! Yo te insulte en los.primeros años y ahora veo que siempre fuiste el que moviste las pelotas por el equipo....estas rodeado de 9 muertos por que romero es un gran arquero

A ver si le das una mano y sacas a di maria!

Messi fue la figura sin lugar a dudas, Uruguay se paso marcandolo a montones y agarrandolo del brazo casi todo el tiempo hasta le terminaron rompiendo toda la manga del brazo derecho

Por si acaso he cogido los comentarios más valorados, no cuatro opiniones sueltas sin importancia.

Y ya que estamos:

1 respuesta
Fascaso

#29378 Técnicamente eso es cierto xD

#29379 Pero si tuvo impacto 0 en el juego en todos los partidos, no me acordaba del partido de gales y ahí admito que he metido la gamba, pero es que en el resto fue un auténtico 0 a la izquierda. Se vió jugar más a Portugal en la final que en el resto de partidos de toda la Euro.

Pero vamos, que todo esto viene por que me parece curioso que se tire mierda a Messi por la selección cada dos por tres y CR que en la selección en la Euro no hizo gran cosa parece ahora que fue el mísmisimo Moises.

mongandante

#29380 hostia nen, exhibición monumental con 0 goles y 0 asistencias para lograr la hazaña histórica de empatar a 0 con Uruguay. Balón de Oro vitalicio.

1 respuesta
alepe

#29382 ¿Exhibición?

No he visto que ni yo, ni los comentarios que he posteado utilicen esa palabra.

¿A qué viene?

1 respuesta
B

Ni ganando 3 de 4 se quitan la polla de messi del culo. Pero bueno, ya sabeis el refran:

Sarna con gusto no pica.

JoDeR

#29383 exhibicion no se, pero el nivel de exigencia q teneis con el tronco portugues no debe ser el mismo q con el llamado mejol jugador de la historia sino no me lo explico.

Bueno si tiene una explicacion, a lo unico q podeis llegar a celebrar ultimamente es si este señor consigue algun tipo de premio individual donde entran en juego los ya famosos intangibles mezlado con un yihadismo Messianico porque con los numeros en la mano no esta ni entre los 3 primeros del planeta futbol.

1 respuesta
Beethoven

Seamos sinceros, Paulihno destacó más que Messi en Argentina.

alepe
#29385JoDeR:

pero el nivel de exigencia q teneis con el tronco portugues no debe ser el mismo q con el llamado mejol jugador de la historia sino no me lo explico.

Al revés, les exigimos lo mismo, tanto títulos como números, solo que a uno le rodea un equipazo que juega para él, y le da gran parte del trabajo hecho, y el otro juega solo, rodeado de pufos, teniendo que ocupar múltiples posiciones, diversas funciones y mover él solo a un equipo entero.

Por algo uno es únicamente el mejor 9 del mundo y el otro el mejor jugador de la historia.

2 respuestas
Meiven

Es decir, que ahora Portugal es una selección llena de estrellas y es todo un equipazo y Argentina un equipo de pufos...

Joder, lo que no se lea aquí no se lee en ningún sitio

4
Freyre

En el Barça: Es que Iniesta está viejo, es que Rakitic es un paquete, es que nadie le da un balón en condiciones a Messi...

En Argentina: Es que Di María es un chupón, es que son una banda, es que Sampaoli es un muerto, es que nadie le da un balón en condiciones a Messi...

Ridículo tras ridículo amigos, y van...

alepe

:psyduck:

wNNNN_

A Argentina lo que le falta es un tipo en el medio como Paulinho para carrilera estos partidos.

tuput

El dedo meñique del pie izquierdo de messi se corre en la boca de CR

1 respuesta
JoDeR

#29387 en resumen, q no es la misma exigencia. Tanto rollo para simplificarlo con un: Messi es mejor porque me sale de los cojones, juega en mi equipo y punto.

Y fijate quedarias hasta mas elegante.

LiuM

Luego soy yo el del universo para lelo.

Scavenger19

Lo mas gracioso es que despues, alguien dice que el Atletico de Madrid es mejor que el Barça y se le echan al cuello. Que el Bayern es mejor y lo mismo. Que el PSG. Que la Juve. Que el Real Madrid. Que el City... Es decir, en esa discusion (obviamente) consideran al Barça uno de los mejores equipos del mundo. Pero no queda ahi la cosa, es que hablas sobre Ter Stegen y (hasta hace 4 dias) era Top3 mundial. Pique lo mismo. Umtiti fichaje Top. Por no hablar de SergiTop. Busquets el mejor MCD del mundo, nadie le puede hacer sombra, Rakitic mejor croata, y no hablemos ya de la MSN, la mejor tripleta atacante de la historia (aunque bueno, ahora se fue Neymar).

Para discutir sobre el Barça resulta que es uno de los 3-4 mejores equipos del mundo, y tiene la mitad del equipo Top. Pero cuando hay que hablar de Messi todo son disculpas, el discurso cambia por completo y todo lo que le rodea no son mas que pufos xD

9 2 respuestas
B

todo esto viene por que el pie de madeira ha metido 3 a un equipo de pescadores?

1 respuesta
-Orb-

#29387
JAJAJJAJAJAJ portugal TOP, renato sanchez carrilea.

Tapaté un poquito por favor.

JoDeR

#29396 Cristiano marcando goles no es noticia, da igual q sea a equipos de andar por casa q a la juve a lo q nos estamos empezando a acostumbrar es a las ensesimas disculpas del mejor jugador del mundo, cual es la tuya?

ArcheR

Y #29395 es moderador, amigos.

Así va Deportes :psyduck:

2 respuestas
B

#29399 Cuando es sobre Messi, siempre aparece con sus tocho post para darselas de entendido. Pero bueno, no sere yo quien le quite la ilusion.