La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Un aficionado de un club asociado al franquismo viene a hablar sobre la criminalidad de otro club? Un poquito de verguenza.

6 1 respuesta
B

La cosa está en que los jugadores del Madrid cuando agreden son expulsados.

Los del Barça tienen inmunidad.

2 respuestas
Perurena
#29522Re-up:

La cosa está en que los jugadores del Madrid cuando agreden son expulsados.

Cuando agreden de una forma muy notoria, que empujar al árbitro no es muy común.

En lo del Barça te doy la razón, tienen inmunidad.

2 respuestas
LiuM

#29522 Ramos y CR te saludan.

B

#29523 Marcelo y Ramos también han sido expulsados y no por agresiones al árbitro (de hecho CR tampoco, le expulsaron por un piscinazo que no cometió).

1 respuesta
Perurena

#29525 A CR le expulsaron por ser tonto y quitarse la camiseta.

Y las agresiones de Ramos y Marcelo eran muy notas.

1 respuesta
B
#29526Perurena:

A CR le expulsaron por ser tonto y quitarse la camiseta.

Esa fue la primera amarilla, la segunda fue por el no piscinazo.

#29526Perurena:

Y las agresiones de Ramos y Marcelo eran muy notas.

Lo que tu quieras, pero a los del Madrid los expulsan, a cerdos como Suárez o Nariz García les dan licencia para matar.

1 respuesta
B

Yo pensaba que los expulsaron por la Orga.

Cada dia se aprende algo nuevo.

Perurena
#29527Re-up:

Esa fue la primera amarilla, la segunda fue por el no piscinazo.

Es a lo que te arriesgas cuando fuerzas una amarilla por hacer el subnormal.

#29527Re-up:

Lo que tu quieras, pero a los del Madrid los expulsan, a cerdos como Suárez o Nariz García les dan licencia para matar.

Yo sigo esperando una expulsión de Casemiro por ejemplo.

LiuM

Si CR no hubiera hecho su clásico aspalloro para engañar al árbitro no le habrían echado amarilla.

B

Las amarillas a Casemiro son los padres.

RuLi_pucela

La trama arbitral culé es acojonante. Es que es jornada tras jornada, ya ni disimulan.

1 respuesta
Lexor

#29521 donde esta el aficionado atletico q yo lo vea

Perurena

#29532 No hay post en el que no llores sobre los árbitros, me estoy empezando a preocupar por ti.

1 respuesta
wNNNN_

#29523 estas tú para hablar, después del robo al Getafe en la primera jornada con un balón que entró y no se concedió gol, siendo Villar el mayor mafioso del fútbol mundial ex del Bilbao y reconocido su cariño había vuestra entidad.

Barcelona y Bilbao de la mano de Villar junto con Arminio.

1 1 respuesta
Perurena

#29535 Hostia estabas tardando en salir tio xDDDD ¿Cómo te va todo? La verdad que el Getafe me está dando buenos puntos en el futmondo. Gora Getafe!

1 respuesta
wNNNN_

#29536 mucho trabajo, cuando puedo aparezco paren buen debate tabernero. Yo espero que Pere Pons y Aday me den puntitos hoy vs el Bilbao, Visca el Girona!.

I

Flipante que tengáis los huevos de quejaros de una amarilla errónea a Romualdo por tirarse cuando todos los años le perdonan por lo menos 10. Y eso tirando muy por lo bajo.

B

#29534 En los que le come la polla a Ijco no llora de los arbitros. No inventes.

luciacoptero

La verdad es que desde la muerte de Franco el Barça no ha levantado cabeza, le salvo el experimento de laboratorio.

4 comentarios moderados
vappatixihm

Que malos son los árbitros.

Jugadores del Madrid agrediendo a árbitros y jugadores y va el arbitro de turno y les expulsa.

Lamentabla

Zero_G

Que buenos son los árbitros.

Jugadores del Barça agrediendo a jugadores y va el arbitro de turno y no les expulsa.

#APorLaTercera

1 respuesta
vappatixihm

#29546 Al igual que CR la pasada temporada que iba prácticamente a agresión por partido. No sé a donde quieres llegar.

Fr0z33n

Ah bueno, pero pero así CR agredía eso os da carta blanca.

¡Todos al ring!

iomegakek

un usuario insulta a toda una afición y el otro se extraña de que se le modere, como se nota lo acomodados que estáis.

El Barcelona 1 penal y 1 expulsión en contra en 80 y tantos partidos, jugar con red es mucho más fácil.

Perurena

Igual que vosotros que empatasteis contra el Levante con un gol que debió ser anulado.