La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

I

#29490 asi que segun tu la eurocopa y el mundial los gano el barça, patetico hasta donde llegais algunos con tal de baitear sobre messi

2 respuestas
B

#29491 Que quieres que te diga, al Cesar lo que es del Cesar.

Freyre

#29491 Creo que ya se ha tratado este tema antes, son los títulos del Barcelona gracias a Luis Aragonés y no al revés.

Aquí intentamos poner a los moros antes que a los romanos cuando no es así, un poquito de historia para ver quien le dio primero los galones a Xavi e Iniesta.

Como prueba irrefutable está el hecho de que contra más te alejas en el tiempo a la Euro2008 menos títulos ha ganado Guardiola.

B

¿A lo mejor es porque no era entrenad... Ah, ups. Que eras tu.

Pueden moderar este comentario, asi no creera que le he prestado atencion.

B

Ojo, yo hablo de los jugadores no de su esquema ni su estilo, a estas alturas ya todos sabemos que Guardiola vive de las rentas de un equipo casi tan bueno como el Madrid dirigido por Zidane.

LiuM

Se nota que hacía años que no podíais baitear, se os ve como un nerd en una fiesta Playboy, forzados.

GrimMcSlam

Hacia años, Guardiola no había demostrado que sólo era un entrenador más.

MaLkaS

En el Swansea van a flipar con Roque Mesa, es un jugón como la copa de un pino.

Lástima que se le "descubra" internacionalmente con 28 castañas ya pero sus 3 o 4 añitos a tope los va a dar creo yo.

1 respuesta
B

El tiempo pone a todo en su lugar xd como ejemplo Cristiano ganando los premios que corresponden a su estatus de mejor jugador del mundo

OLIGOFRENIKO

#29498 Lo están flipando tela, 0-4 y sustituido en el único partido que ha jugado

RuLi_pucela

A ver si identifican a todos estos subnormales que se les ve bien la cara. Anda que no tendrían multas y sanciones para repartir, desorden público, no hacer caso a un agente, agredir a un agente, etc etc...
https://as.com/futbol/2017/09/09/album/1504972006_079606.html

Fuera del fútbol ya joder.

1 1 respuesta
CrS-

#29501 Al de la gorra le podrían haber dado un porrazo en la cabeza, con suerte se quedaba mejor de lo que esta.

Que gentuza.

PocketAces

¿Créeis que Kaká ha sido más rentable que Bale? Yo juraría que sí. Al menos al pasarse lesionado 3/4 de la temporada no molestaba siendo titular.

Abro debate.

vappatixihm

Hombre el nivel de Bale es superior, o acaso no recuerdas una vez que se fue de Bartra, hará como 3 años

2
Fascaso

Pues obviamente no, a Bale últimamente se le está tirando mierda muy alegremente y no está jugando mal la verdad. Kaka estaba muerto futbolisticamente.

1 respuesta
I

#29505 ni caso a esos trols, solo intentan empezar otra guerra brasa-madrid para variar

B

Kaka le daba mil vueltas a Balepe.

Ibrahimovic9

Creéis que Arda Turán ha sido más rentable que Kaka? Yo creo que si todos recordamos sus... oh wait

PocketAces

Tratad de no desviar el debate.

Ciñámonos a lo propuesto. Saludos.

B

Antes que ser aficionado de un club imputado me pongo a ver Padel.

Arnaiz

Bale no está jugando mal :psyduck: :psyduck:

B

Bale hace bueno a Kaká y a Robinho juntos.

Freyre

Bale ha hecho (pocas) cosas buenas Kaká fue un bulto sospechoso de principio a fin

Zero_G

Seguimos para bingo

3 partidos

  • 0 penaltis en contra
  • 1 gol en fuera de juego

#APorLaTercera

B

Lo mismo un gol en fuera de juego intrascendente que un gol precedido de falta de Ramos que le da a tu equipo un punto y evita una derrota humillante. Las lloros de Florentino surtiendo efecto. Me encanta el olor a bilis a mediodia.

2
LiuM

3 jornadas, 1 gol ilegal y 2 agresiones sin castigo.

Deberían de dar palmas por tener 5 puntos.

3 2 respuestas
Zero_G

#29516 3 jornadas - 2 rojas

Así mejor

B

Leyendote cualquiera diria que no eran rojas.

Perurena

Zero_G es como Guardiola, se queja del árbitro hasta cuando acierta.

B

#29516 Un aficionado de una entidad criminal viene a insinuar robos de otro club? Un poquito de verguenza