Tata Martino: "No pedí ir a la Diada"

SupermaN_CK

El técnico argentino explicó su participación en la Diada. "Quedaría fenomenal si digo que pedí ir. Hay una cuestión institucional, la respeté. Me gustó ir porque nunca había ido a un acto de esta naturaleza. Hay cuestiones que tengo que cumplir. No estoy para romper las reglas. Hay cuestiones que tienen que ver con la política de las que no hablo".

Después Sandrusco nos quiere vender que ellos no mezclan política con deporte, sin embargo "obligan" a su entrenador a ir a un acto como este. Ayer hablando con mi hermano le dije que qué pintaba Martino en la Diada, hoy ya me ha dado la respuesta el Tata.

mongandante

Acto institucional xDDD
Imagínate que el Madrí como club centralista imperialista opresor que es obliga a su entrenador a ir al desfile de las Fuerzas Armadas. La que se liaría

4 1 respuesta
Chechi

El que piense que Rosell no mezcla politica y deporte es que simplemente es tonto. Igual que Laporta o cualquier presidente independentista reconocido.

-Orb-

El culé votante de derechas tiene que estar orgulloso del club que defiende.

#6
Me refería obviamente a fuera de cataluña que hay unos cuantos, lo que pase allí me la trae al pairo.

1 1 respuesta
LiuM

Descubriendo la pólvora en 2013.

mongandante

#4 culés no independentistas. Que CiU de izquierdas tiene mis cojones por ejemplo

1 respuesta
quickkk

vaya circo tienen montado, lamentabla

kijuna

grande rosell, centrándose en las cosas importantes para el equipo

werty

diadas sí!

centrales no!

alberthoven

1
JMBaDBoY

Que manipulado, me he visto la rueda de prensa y lo ha dicho en tono agradable. Simplemente ha comentado que fue porque nunca había estado en un acto de esta naturaleza y al ser el entrenador del club y un acto institucional estuvo ahí.

Luego ha dicho "no hablo ni de la política argentina, voy a hablar de la política de aquí". La frase está sacada de contexto.

15
LiuM

Si no es la frase, es el hecho de que la agenda de compromisos del club esté copada cuando hay oportunidad de mierdas políticas que luego, encima, usan para presumir.

Vamos que mientras Rosell vende un entrenador involucrado que mama butifarra, él deja claro que va por compromiso con el club y que en realidad ese tema se la pela (menos mal, por cierto)

1
elderaine

Me parece bien que si el club a nivel institucional participe, vaya el entrenador.

Otra cosa es cuanto le importe a un señor argentino la independencia de cataluña.

Mientras entrene bien lo demás es terciario

UnleasheD

Lo que no se es que pinta en FBC en un acto de ese tipo.

Siceramente, si yo fuese Catalán no independentista y aficionado del Barcelona me sentaría mal. Que cojones aunque fuese independentista. Al fin y al cabo no solo me representarían a mi, si no a todos los aficionados, independentistas o no.

Me parece mal vaya, y tengo simpatía por el FCB, pero la política y el deporte no se llevan bien y es mejor que así sea. Una pena que todo se quiera politizar y utilizar para otros fines muy alejados de los deportivos.

2 respuestas
M

La mierda anti catalanista llega al foro de Deportes, próximamente en el de MMOs.

1 respuesta
B

FBC y Politica estaran siempre unidos, no hay nada mas que añadir. Y al que no le guste que no siga al Barça, esta recogido hasta en los mismos estatutos todos estos temas xD.

1 respuesta
LiuM

#15 Si a desear que no se mezcle deporte con política lo llamas mierda anti catalanista apaga y vámonos.

EiNh4nDeR

#16 Pues qué pena.

1
nixonE1

#14 Bueno te lo explicare porque estas confundido.

El Barça asiste, como cada año, a la ofrenda floaral a Rafael Casanova, acto que en ningun momento es independentista, sino simplemente un acto oficial de celebracion de la diada de Catalunya.

Por lo tanto, el Barça, como institucion, pinta lo que quieras y mas en un acto como este.

1 respuesta
YokeseS

que fichen a un central y se olviden de diadas

1 respuesta
elderaine

#20 Hemos fichado a Puyol
:clint:

GrimMcSlam

La politización del FCB es algo obvio, no se puede negar.

Y no es cosa de Rosell.

1 respuesta
YokeseS

#22 es de messi

1 respuesta
PocketAces

El tío más sincero no puede ser. Y para el que haya visto la entrevista, lo ha dicho de forma cordial y hablando en tono relajado, no se ha quedado en ningún momento.

Podéis chapar el hilo, gracias.

GrimMcSlam

#23 Messi bastante tiene con pasar el día como para meterse en esos fregaos.

1
Y

Otra brillante idea del patán Rosell..... A ver si vuelve pronto Laporta

luciacoptero

Este es otro, le obligaron a quitarse la bandera Argentina también de las botas? A no, que solo odian a España, perdón.

UnleasheD

#19 Está bien que me lo expliques, ahora solo falta que te lo creas tu para poder creermelo yo.

Es un acto político, en su propia pagina web dicen que celebran el dia "nacional" de Cataluña. La ofrenda es solamente la manera de celebrar que tienen.

Y que conste que no estoy en contra de su independencia, estoy en contra de la utilización de un club deportivo para hacer este tipo de cosas.

Pero gracias por la explicación eh, era innecesaria, pero bueno.

1 respuesta
Sinso

¿Por qué no obligaron también a ir a Messi?

1 respuesta
nixonE1

#28 Yo te explico lo que hay, tu cree lo que quieras.
Este mismo acto se lleva celebrando cada año, desde siempre, de mucho antes que este tema fuera tan importante.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • LiuM
  • nixonE1
  • kijuna
  • JMBaDBoY
  • UnleasheD
  • elderaine