Tata Martino: "No pedí ir a la Diada"

JMBaDBoY

Me parece que estáis confundiendo la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova (algo que el Barça lleva haciendo muchísimos años y donde fue Martino) con la Via Catalana, y allí Martino no fue.

Ah, el Barça desde su fundación ha llevado la senyera en su escudo, o sea que...

4 1 respuesta
W

Os daréis cuenta del ridículo que estáis haciendo cuando veáis en vuestras televisiones la próxima visita de Madrid-Atleti-Valencia-Cualquier equipo a políticos/Rey/Papa/iglesia random/virgen/whatever.

Bienvenidos al mundo. Os ha costado llegar.

JosE_Arcadio

Chiquis, todos los años entrenador de barça y espanyol con algún capitan y los presidentes hacen ofrendas en nombre de cada club. No se encadenó con nadie

1 respuesta
lxn_

¿Ir a la ofrenda del escudo a Casanova es un acto de independentismo? Pregunto eh

Aguiluxo

ostia que pena dan algunos XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como dice #33 cada año hacen la ofrenda a Rafael Casanova nada que ver con la Via Catalana y el independentismo -.-

-Orb-

Alguien me puede explicar que tiene que ver ir un culto religioso a una enaltecimiento del independentismo ?

1 1 respuesta
Polakoooo

Pues como todos esos equipos que mandan a la plantilla entera a hacer una ofrenda a la virgen.

#36 Ambos son actos con gran contenido simbólico, al que se acude como "institución" y que por lo tanto pasan por alto las creencias personales de cada uno.

ISAILOVIC

¿Que opinais de cuando el Real Madrid va a la catedral de La Almudena a ofrecer sus titulos?

A mi como madridista no catolico me ofenderia bastante

EDIT: ni llegue a leer la segunda pagina xddd

1 1 respuesta
kijuna

#38 deberías autobanearte...

#40 obviamente jugarían su querida liga catalana...

además de putas no vamos a poner la cama

1 respuesta
Scavenger19

A todo esto, si Cataluña el proximo año logra la independencia...¿Que seria de los Clubes que juegan 2ªB, 2ª y 1ª Division?

#39 Lo dudo muchisimo. De ser asi los clubes grandes perderian MUCHISIMO dinero por patrocinio, gran parte de sus ingresos. Vamos, en un futuro proximo dudo que pudiesen volver a ser competitivos a la altura de los grandes de Europa.

A ver quien le paga cientos de millones por ejemplo al Barcelona por derechos televisivos para verlos jugar contra el Granollers o el Nastic. Sin contar de que, para clasificar Champions, tendria que pasar 3 Previas. Será un marron curioso si no les aceptan jugar en España o Francia...

3 respuestas
DiSKuN

El Barça no es el único club deportivo que asiste al acto.
El Espanyol por ejemplo tambien, y de indepes tienen lo mismo que dinero

nixonE1

#40 Pues en la liga europea que hace ya años que se esta hablando y que algun dia que otro acabara siendo realidad porque entre otras, la liga Española ya no tiene sentido al igual que otras tantas.

#43 Es portada del Marca ya.

PD: Al Barça le interesa tanto jugar en la LFP como esta le interesa que este el Barça.

1 respuesta
LoSKo

#42 Mañana mismo montan la liga Europea y pasado os independizáis.

1 respuesta
Shaktal3

Cuando el Tata pase de entrenar a un equipo de la liga española a entrenar al mejor equipo de la liga catalana, el tema le va a interesar bastante más, ya lo veréis.

1
STAN

#29 Messi manda

Sh1n0d4

Veo, leo el comentario de JM, doy manita y me salgo.

Maikel92

En #31 se acabó lo que se daba

LiuM

Yo tengo que reconocer que ni leí la noticia y me dejé llevar por el título.

ISAILOVIC

#40 el dia 11 salio Jofre hablando en EPD12

Por lo visto el tio es bastante independentista, y en el momento que le preguntaron por el deporte en una supuesta independencia el dijo que el deporte es algo secundario, dejando caer que en una supuesta independencia habria que asumir todas sus consecuencias.

Yo lo tengo bien claro, si hay independencia todos los clubes catalanes deberian asumir las consecuencias que ello acarrearia, y los primeros clubes como el Barça que han estado a favor de ella siempre. Y me importa una mierda las consecuencias que ello acarrearia para la LFP, pero cuando realizas un acto tienes que asumir todas sus consecuencias

3 2 respuestas
Ronso

Me gusta cada día más la sinceridad de este entrador, por lo menos en algo es bueno, a ver que hace luego xD

DiSKuN

#49 hay que ser consecuente con las consecuencias

1 respuesta
ISAILOVIC

#51 ¿Ha quedado claro que es una consecuencia? xdddd

Scavenger19

Hombre, esta claro que el pueblo esta por encima del Futbol, faltaria mas xD Ante una noticia tan importante, no van a dejar de querer lo que siempre han buscado por no jugar en una Liga de Futbol mas competitiva. Es algo mucho mas importante que unos simples Clubs. Yo vamos, opino como tu.

lxn_

#49 Inmoral, seguiréis quedando terceros tras la Real

B

#14 La diada es la fiesta de Cataluña, no un acto independentista, que luego en ese dia otros aprovechen para reivindicar eso no quita que los actos donde va el Barça (O los partidos politicos), no tiene nada que ver con la independencia.

Ulmo

Dios mio, cuanta ignorancia reunida en un único post, ir a la ofrenda florar ahora es de independentistas y de hacer política.

Como si no tuvieran el resto de comunidades el día de su comunidad.

DarthVader

#2 imperialista?

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • LiuM
  • nixonE1
  • kijuna
  • JMBaDBoY
  • UnleasheD
  • elderaine