Tema de Raúl González Blanco

SAN_GIL

#420 Lo haremos por esa Z.

roqueman

4º Raul la cagó en el mundial, pues puteó a Luis Aragonés pensando que se retiraría despues del mundial y cuando no lo hizo, se acabó Raul, pero no sólo él, sino tambien Cañizares y Salgado que eran los líderes del vestuario (chocopunto para Luis Aragonés por no dejarse mangonear).

Qué dices mentiroso?! Grim dile algo!

GrimMcSlam

Le digo lo de siempre... (y ya me estoy cansando de repetirlo).

Si HIPOTÉTICAMENTE Raúl se la lió a Aragonés en el Mundial, haciéndole un complot y demás... ¿POR QUÉ le volvió a convocar para la clasificación de la Eurocopa?

Mi teoría es, directamente, que no se produjo ningún "complot", propiamente dicho. Los periodistas pueden decir misa, cdo me argumentéis esa pregunta sin cuajadas, hablamos.

Salu2^^

D

las teorias d grim tienen mas peso, q los periodistas q vijaron a alemania xD

50-TanneR

Pues claro #424, que te habias pensado..

Kenny

#419 Cuando Villa este viejo pues habra otros que le sustituyan, pero para empezar, Villa ya tiene un Trofeo Pichichi de la Eurocopa, una Eurocopa y es el maximo goleadro español en fases finales de torneos como Eurocopa y Mundial.

Es cuestion de generaciones, y Raul esta ya para jubilar. Ahora solo nos queda pensar en Villa, Torres, y en un futuro cercano Bojan.

Y Raul, fijo que armo algo porque una desaparicion asi no es casualidad ni paja mental de Aragones. QUe hizo lo mejor creyedose su ida y mandando a Raulito a ver la Eurocopa desde casa.

roqueman

#424 No lo dudes, él estuvo allí.
No entiendo cómo no te cansas de hacer el ridículo.

T

Esta claro q Aragones, por orgullo, no llevo a Raul a la eurocopa y por tanto, Aragones no convoco a los mejores por una cuestion personal.

Urdazi

los mejores segun quien? porque esta clarisimo que raul no esta a la altura de los tres delanteros que llevo luis a la eurocopa

GrimMcSlam

Nono... estuviste tú.

Si tú te crees todo lo q se habla/escribe es tu problema... todavía no he visto a nadie hablar de eso como un hecho y no una hipótesis.

Si no puedes responder a mi pregunta, mejor te quedas calladito xq el q está haciendo el ridículo eres tú.

yopi

Lo que está claro es que Raul ha hecho unos números esta temporada para estar en la Eurocopa,.ahora que Aragonés haya confiadoen la delantera que estaba llevando en la clasificación, lo veo totalmente lógico y respetable pero por ejemplo Villa hasta la Eurocopa, su temporada ha sido bastante discreta

T

#429 los mejores segun los numeros. Raul ha hecho mejor temporada q villa, joda a quien le joda y se merecia ir por meritos delante de él.

B

#431 salvo porque hasta abril habia marcado 9 goles y al final de la liga quedo empatado con raul a 18 goles + 1 titulo nacional, creo recordar

pd: villa dio 6 asistencias por 4 de raul y jugo 1100 minutos menos

roqueman

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/12/05/libredirecto/1196861509.html
http://www.futbolreal.com/2008/02/03/el-culebron-raul-aragones/
http://www.rtve.es/noticias/20080630/aragones-final-trayecto/108050.shtml
http://www.elpais.com/articulo/deportes/ruptura/conjura/elpepidep/20080628elpepidep_2/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/raul-ha-habido-enfrentamiento-luis/dasftb/20080221dasdasftb_9/Tes
http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070100_11_372380__Deportes-pasara-ahora-Raul

Deben decirse las cosas que les molestaron: las malas caras del capitán por su suplencia, el malestar del futbolista por enterarse por la prensa, por no recibir una llamada cuando iba a quedarse por primera vez fuera de una lista. Todo.

Aragonés le tachó de la lista después del Mundial de Alemania, donde el seleccionador nacional admitió que el grupo de los veteranos, formado por Cañizares, Salgado y el propio Raúl, le estaba echando un pulso a nivel disciplinario.

Aragonés, que es perro viejo en estas lides, solucionó el problema quitándose de en medio a todos los implicados. Y muerto el perro, se acabó la rabia.

Para entonces el romance Luis-Raúl ya se había roto. El capitán madridista fue al principio el hombre de confianza del seleccionador, pero poco a poco, Luis perdió confianza en él, incómodo por cómo el 7 se metía en labores más propias de un entrenador que de un jugador. Cuando España perdió en Belfast contra Irlanda del Norte Luis puso punto y final. Era octubre de 2006 y Aragonés sentenció: "Esta noche se ha visto quién estaba en el barco y quién no"

Kamen. Junio de 2006. En pleno Mundial de Alemania, la concentración de la selección en Kamen fue el escenario de una ruptura. El capitán, Raúl González, aprovechó su proximidad con el seleccionador para intentar controlar todos los detalles: comidas, preparación, alineaciones, horarios, disciplina interna, etc. Los testigos refieren todo tipo de fricciones. En una de ellas, Albelda, Reina y Villa se retrasaron en su regreso a la concentración después de un día libre. El horario límite era las 12.00 de la noche. Raúl lo notificó al seleccionador: "A éstos habrá que ponerles una sanción, ¿no?". El entrenador, que ya empezaba a estar harto, se revolvió: "Aquí el que sanciona soy yo". Los jugadores avisaron a la delegada de la federación que no estarían en el hotel hasta las 12.30. El seleccionador dejó pasar el retraso. Raúl no pasó por alto la escasa disposición de Luis Aragonés a tolerar su permanente intervencionismo.

El distanciamiento entre ambos se produjo durante el Mundial de Alemania, originado según los rumores, en la mala aceptación de Raúl de la suplencia. Pero nunca se ha dado una explicación por parte de ninguno de los dos implicados. Raúl lamentó en tono respetuoso no haber recibido una explicación del "sabio", que nunca sintió la obligación de ofrecérsela. Hoy puede haberse dado un paso importante para el fin de la polémica.

Luis Aragonés decidió no contar nunca más con él desde aquella noche humillante de Belfast, cuando la ŽRojaŽ fue vencida por Irlanda del Norte, por 3-2. "Esta noche he visto quién estaba en el barco y quién no", dijo el técnico, ya cansado de que el entonces capitán navegara por otros mares.
La relación entre Raúl y Luis se había desgastado hasta lo irreconciliable por las pretensiones del delantero de controlar hasta el más mínimo detalle del equipo y por su fastidio contaminante cada vez que no era titular.
Aragonés ya es casi el "ex técnico" de la selección, por lo que su relación con Raúl no sería importante ante el futuro si no fuera porque los jugadores apoyan lo decidido por el veterano seleccionador.

No, NINGÚN periodista ha hablado abiertamente del tema, esto en 2 minutos con google, a ver si ya te CALLAS LA PUTA BOCA con el tema, aunque no te lo creas, no repliques porque lo único que haces es parecer subnormal.
A tu gilipollez de pregunta, que la repites como si no fuese una tontería, muy sencillo, el partido contra Irlanda simplemente fue la gota que colmó el vaso, además es que el puto aragonés después de ese partido LO DICE ABIERTAMENTE con la famosa frase, lógicamente no nombra a Raúl, pero si éste y 2 más dejan de ir después de ese partido adivina a quién se refería?

50-TanneR

Lo de que no han ido los mejores clarisimamente es algo subjetivo porque decir que Raul ha estado mejor que Villa cuando este se ha pasado tiempo lesionado y tal y ha jugado creo que como han dicho antes menos minutos es cuanto menos algo precipitado.

Por otra parte, nadie puede negar que los que han ido han ganado todos los partidos posibles excepto el de Italia que empataron, pero hemos de decir tambien que Villa marco 4 goles, pero cuantos partidos jugo?

Jugo el primero contra Rusia, el segundo contra Suecia, no jugo el tercero, jugo el de Italia y en medio del siguiente se lesiono, es decir metio 4 goles en 3 partidos y algo mas que jugo del cuarto antes de lesionarse si no recuerdo mal..

GrimMcSlam

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/12/05/libredirecto/1196861509.html

Al llegar al cargo, el técnico habló de realizar una 'sentada' colectiva para analizar las causas del continuo fracaso de la selección. Ahora tiene la oportunidad de realizar una con el hombre que más goles le ha proporcionado. Deben decirse las cosas que les molestaron: las malas caras del capitán por su suplencia, el malestar del futbolista por enterarse por la prensa, por no recibir una llamada cuando iba a quedarse por primera vez fuera de una lista. Todo.

Desde cuando un futbolista no tiene derecho a sentirse mal por ser suplente?. Que ironía que Torres se pique por un cambio y no pase nada y q Raúl lo haga por su suplencia y se lie todo esto. Q casualidad vaya... y todo justo después de perder vs Irlanda del Norte.

http://www.rtve.es/noticias/20080630/aragones-final-trayecto/108050.shtml

Para entonces el romance Luis-Raúl ya se había roto. El capitán madridista fue al principio el hombre de confianza del seleccionador, pero poco a poco, Luis perdió confianza en él, incómodo por cómo el 7 se metía en labores más propias de un entrenador que de un jugador. Cuando España perdió en Belfast contra Irlanda del Norte Luis puso punto y final. Era octubre de 2006 y Aragonés sentenció: "Esta noche se ha visto quién estaba en el barco y quién no"

Pero el complot no había sido en Alemania?. Qué coño "esta noche se ha visto quién estaba en el barco y quién no"??. No lo había estao puteando en todo el Mundial porque era suplente??. Si claro... no será que has perdido un partido contra un equipo de amateurs y estás cn el agua al cuello?.

Si Raúl hubiera llevado a cabo algo así en Alemania, sin duda, no habría ido a este partido x lo pronto. Joaquín dijo que la Selección "era un despelote" y volvió dos o tres partidos después, supongo q cdo se le pasó el cabreo a Luis Aragonés, xq vaya doble rasero no?.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/ruptura/conjura/elpepidep/20080628elpepidep_2/Tes

A este tio se le ve el plumero. Pego aquí otras cosas que este hombre ha escrito sobre Raúl:

Aparentemente, Robinho es un hombre totalmente integrado a la disciplina madridista. Sólo para quien observa determinadas liturgias se revelan los resabios de un pasado turbulento. Hay un detalle significativo: nunca celebra los goles con Raúl. Hasta ahora, nunca buscó a Raúl para festejar. Prefirió a los brasileños, a los argentinos, a Diarra o a Guti. El chico no olvida que, cuando llegó al club, en Brasil lo conocían como O Principe. Se ganó el epíteto por sus reminiscencias con Pelé y porque poseía una velocidad y una capacidad prodigiosa para el dribling. Sin embargo, el capitán le decía que tenía que regatear menos. Raúl le sugería concreción. En la fiesta del Madrid, el maestro de ceremonias le exigía que hablara un lenguaje incomprensible. De paso, le invitaba a dejar en un segundo plano los códigos que lo convirtieron en figura.

Luis Aragonés, el seleccionador español, presentará esta noche en el estadio Bernabéu un ataque que refleja más que nada su huella en el equipo. Iniesta, Xavi, Cesc, Silva y Villa son los más dotados para el toque. Además, son sus muchachos. Todos, menos Xavi, han debutado de su mano. Todos son gente tranquila y sin complejos. Ninguno es del Madrid. Ninguno mide más de 1,80 metros (Cesc) y ninguno siente por Raúl un afecto especial. Los cinco pertenecen a otra generación. Son los sucesores y no sólo representan el cambio de nómina. Además, constituyen un modo de entender el fútbol que el seleccionador relaciona con la esencia de España.

"2 minutos de Google."

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-ha-habido-enfrentamiento-luis/dasftb/20080221dasdasftb_9/Tes

El distanciamiento entre ambos se produjo durante el Mundial de Alemania, originado según los rumores, en la mala aceptación de Raúl de la suplencia. Pero nunca se ha dado una explicación por parte de ninguno de los dos implicados. Raúl lamentó en tono respetuoso no haber recibido una explicación del "sabio", que nunca sintió la obligación de ofrecérsela. Hoy puede haberse dado un paso importante para el fin de la polémica.

En cuanto a las posibilidades de Raúl de estar en la próxima Eurocopa, Aragonés fue bastante claro. "Raúl tiene las mismas posibilidades de ir a la Eurocopa que los otros cuarenta jugadores que estamos mirando, todo dependerá de su rendimiento deportivo. Si considero que debo convocarlo, lo haré y si considero que no, no lo haré", afirmó. Del mismo modo el seleccionador de la roja elogió al jugador por querer arreglar la situación. "Dignifico a Raúl por haber querido poner remedio a todo lo que está ocurriendo. Su comportamiento ha sido extraordinario". "Que estemos aquí no significá que me haya bajado los pantalones, significa que queremos arreglar esta situación".

ESTO, esto es precisamente lo que yo le recrimino a Luis Aragonés. Si Raúl hubiera hecho un complot... q lo diga, si Raúl quiere ser titular a toda costa sin importarle la opinión del seleccionador... q lo diga, si Raúl hace mal al grupo... q lo diga, si piensa que el tema "Raúl titular, Raúl suplente" perjudica al grupo... q lo diga. Pero que no se vaya con rodeos, que sea sincero y hable todo lo que tenga q hablar.

Salu2^^

roqueman

Pero a cuántos entrenadores has visto DECIR ESAS COSAS?
Es que no se puede ser más ingenuo, es Ronaldinho un putero? es Ronaldinho un borracho? Sale Ronaldinho todas las putas noches? Sabes que sí verdad? HAS VISTO A RIJKAARD, LAPORTA O TXIKI DECIR QUE RONALDINHO VA ENFARLOPADO A ENTRENAR? Cuando Ronaldinho dejó de jugar, qué se dijó, que era por motivos deportivos (lesión) o que no jugaba porque se acostaba todas las putas noches a las 7 de la mañana? Pues ya está cojones, estamos en el mismo caso.
De todas las cursivas que me has puesto NINGUNA, NINGUNA repito, dice que eso no sucediese, te has dedicado a copiar un montón de mierda que nada tiene que ver con el tema, qué cojones importa que Cesc, Xavi o Iniesta no le tengan afecto especial? Me pones eso en negrita? Qué pasa que si los jugadores no le comen la polla a Raúl por la noche en su cuarto Aragonés no lo lleva? Es que eres el único ser de la tierra que sigue discutiendo esta gilipollez.
Y repites lo de los dos minutos como si tu mierda de aportación tuviese algo que ver con el tema, es que vale que se pueda ser un ignorante, pero serlo y además dárselas de listo es de juzgado de guardia.

GrimMcSlam

Yo he oido a Lotina decir que Aouate le había exigido ser titular por la radio en directo, x ejemplo.

Lo que no se puede ser es tan hipócrita de decir ciertas cosas y no aclararlas, de tirar la piedra y esconder la mano a tu conveniencia. Y eso es lo q hizo Aragonés.

Decir que Ronaldinho va enfarlopado a entrenar y todo lo demás sería contraproducente tanto para el Barça como para el propio Ronaldinho, sin embargo, si Aragonés justificara la no-convocatoria de Raúl con estas supuestas exigencias no estaríamos aquí discutiendo. El problema es que no lo ha hecho, todo lo contrario, se ha dedicado a "alimentar" una posible vuelta diciendo que tiene las mismas posibilidades que los demás y que "si está bien" iría a la Eurocopa.

Lo que he copiado, que está en cursiva, es todo lo que se habla de Raúl y su conflicto con Luis en los links que has pegado antes.

Lo de Iniesta y Cesc son una parte de los artículos del tal Diego Torres, el que redactó ese texto del que tanto te gusta hablar. Son incisos que no vienen a cuento que demuestran la animadversión que tiene este periodista hacia Raúl. Lo he pegado aquí para que se sepa de qué palo va.

Qué ironía que me llames "ignorante" cuando todo lo que yo he dicho y argumentado se basa en hechos y todo lo tuyo en hipótesis de la prensa.

Salu2^^

Mendasp

Pues hombre, ahora mismo no creo que Luis quiera aclarar nada por dos sencillos motivos:

1.- Ganamos la Eurocopa y por tanto no tiene que dar explicaciones.
2.- La Federacion le trato como la mierda fichando a alguien antes de empezar la Eurocopa (Villar cede a la presion de la prensa muy rapido). Ahora esta en Turquia y es una nueva etapa.

Asi que... podeis seguir discutiendo 5 o 6 paginas mas sobre el honor de Raul y las megatramas que han habido o no. El caso es que o bien Luis algun dia vete tu a saber cuando lo dice o nos quedaremos sin saberlo.

El resto es tan cierto como las 458 ofertas que el Madrid le ha hecho al Manchester por Cristiano Ronaldo segun Marca (incluyendo la foto hecha con el movil a un papel en un coche que ponia ENTREGAR A CRISITANO RONALDO). Hasta que se demuestre lo contrario, claro.

Cansais, y tal.

Scavenger19

pobre raulillo, ay.....Dejad de meter mierda a mi capitan blanco, aunque bueno, esperemos q esta temporada juegue menos y le den minutos a Gonzalo.

T

Del bosque entrenador de la absoluta
Caro de la sub21
Y hierro de secretario tecnico

No te preocupes Grimm, ahora con la real federacion española-madridista, Raul y Guti volveran a la seleccion.

yopi

Claro sodAp al final de la temporada se puso las pilas porque a lo mejor pensó que su puesto en la selección podría peligrar (o mira sino a los espanyolistas Riera Tamudo y lUis Garcia, parecía que iban a jugar pero su irregularidad en los últimos 3/4 meses les ha dejado fuera de la lista)

Raul ha sido mas constante y regular que Villa, le pese a quién le pese. Pero repito como dije por ahí arriba que yo veo perfecto que Aragonés quiso confiar en casi el mismo bloque que le dio la clasificación para la Eurocopa

jGcz

#441 y milla la sub19

aqui el tema esta en que será el maximo goleador de la seleccion española pero en fases finales de torneos se ha comido una mierda, hecho que se demuestra en que villa, con solo 1 mundial y 1 eurocopa ya le ha pasado en goles

#442 te copie el avatar xD

GrimMcSlam

Yo no quiero que vayan a toda costa, yo quiero q vayan cuando se lo merezcan.

B

sois los mismos madridistas lloricas página por página. Si tan raro es que lo llamen no debería haber tantísima gente (prácticamente todo el que ve fútbol y no es del madrid) opinando lo mismo. Esas cosas no salen de la nada.

Ya podéis seguir llorando, especialmente turok y kijuna (tu no grim, tu me caes bien y tenemos una cerveza pendiente, por cierto estoy en jaen capital todo el verano xd)

Darth

Madre mía 15 putas páginas sobre un jugador que agoniza y que ya no va a ir a ninguna parte.

¡Hombre al agua!

S

#446 con eso queda claro lo importante que es Raul en este pais

T

Quien coño llora xq raul vaya a la seleccion? Yo solo lloro xq vayan los mejores, llamese Raul o llamese Salva Ballesta.

De hecho, yo he sido de los primeros en meter hostias a raul cuando se arrastraba por los campos de primera y he tenido mas de una pelea con grim por eso mismo.

No hablemos sin saber

GrimMcSlam

#445 Lo de la cerveza está hecho, aunq espero q no salga el tema Raúl xDDDD

oFF-sIDE

#436 no te enteras de nada o qué ? xD

Tema cerrado