#508 Sobre todo Xavi merece la capitanía, un señor que es convocado por España y se va de la concentración diciento "es que estoy malito" o "es que estoy lesionado". Y dos días después, juega con su equipo. Aquello sí que fue una recuperación milagrosa.
Otra cosa, "No son distintos por ser catalanes como parece que insinuas".
Si consigues leer algo en mis posts que haga referencia a que Puyol y Xavi son catalanes, te agradecería que me lo citaras textualmente. No son nada más que paranoias vuestras.
#509 No soy ningún personaje, soy alguien de carne y hueso, imagino que igual que tu.
Por cierto, no soy Fanboy de Raúl ni de nadie, yo soy el primero que se quejó cuando Raúl fue al Mundial de Alemania, porque no lo merecía. Yo soy justo, y digo lo que me parece justo.
A todos los antirraulistas: He leído varias veces eso de "Y el Hyde ese, de dónde sale?", "Vaya personaje", etc. ¿A qué viene esa falta de respeto? ¿Qué pasa, soy peor persona o algo así por defender a Raúl? Yo creo que no. ¿Me habéis visto a mí alguna vez decir "pues vaya personaje", "de dónde ha salido éste" o algo similar? Pido el mismo respeto que yo estoy teniendo por los demás, no estoy faltando al respeto ni menospreciando a nadie, ¿ok?