Temporada 2015/2016: Valencia CF

De1moS

#986 Pues para mí Fuego me parece titularísimo indiscutible junto con Mustafi. Hoy se le ha podido sustituir y jugar en Enzo en su posición porque el Zenit jugaba con 9 defensas, pero el tío le da un equilibrio al equipo en partidos normales que sólo nos damos cuenta cuando no ha estado. Es de esos jugadores que no brillan pero que hacen un trabajo vital.

Rodrigo ha salido y aparte de lanzar un córner, ¿ha hecho algo más? Se que el tipo no juega en su posición pero no se qué hostias le pasa que no hace nada y lo poco que hace le sale todo mal. Si no espabila y se marca una buena temporada lo vendía sin miramiento, a tomar por culo y a darle oportunidades a otros como De Paul o Bakkali que se dejan los huevos cada vez que salen.

el-lobo

Viendo el partido después del 3 gol del zenit, se queda mestalla mudo, no es una crítica a vuestra afición, pero esperaba un público mucho mas hostil hacia el rival.

2 respuestas
tokeh

#992 Entre que ha ido media entrada, que los que habían venían empujando desde el 0-2 hasta que por fin, después de pelearlo mucho, empatamos... no sé tío, yo también me he quedado mudo en mi casa con el 2-3 xDD.

De1moS

#992 Pues para la gente que había en el campo yo los he oído durante casi todo el partido animando sin parar pero ha sido un palo muy duro el 2-3 y al final la gente se cabrea de que no se juegue a nada partido tras partido.

varuk

Por decir algo positivo, al menos el Lyon no ha podido ganar al Gent y solo ha conseguido 1 punto. El próximo partido es en Lyon ¿no? A ver si se ponen las pilas.

tokeh

Lo del Lyon también ha sido de traca xDD. Expulsan en la primera parte a uno del Genk y se adelanta el Lyon... pero luego aún son capaces de dejarse empatar, y además fallando Lacazzette un penalti en el último minuto.

Nos la jugamos allí si o si...

kun294

Cual es el motivo de que ayer hubiera tantos huecos en mestalla y sobretodo en la curva nord? Ha pasado algo entre club y yomus o la curva?

2 respuestas
B

#997 precio de las entradas

1 respuesta
Fresiloler

#998 pero no eran 3 partidos 6X€?

1 respuesta
Migv

André se va a comer el mundo este año.

3
Arawak

Parejo se deja la piel aunque os cueste pillarlo xd

1 1 respuesta
Rogger

#1001 Si corre 11.000 metros y pierde 11.000 balones lo mismo para atletismo vale pero para ser jugador del Valencia no

1 1 respuesta
A

No dudo de que parejo lo da todo...pero dudo de su "cabeza" comete demasiados errores...no solo perdiendo balones xD

Srednuht

#997 #999 Estos son los precios:

A mi los precios no me parecen desorbitados, la verdad, pero eso si, para los NO ABONADOS.

Para los abonados, me parece una mala jugada hacerlo un 'MUY POCO' más barato, debería ser por lo menos la mitad. El problema real es este:

Pongamos que una familia de 3 personas decide ir al campo, o dos, me da igual . Se está gastando entre 400€(tirando de catalejo para ver el partido) y 1800€(los más caro los omito por lo ovbio), en el caso de 2 miembros, y entre 600 y 3.300€ los de 3 miembros .para ver todos los partidos de temporada.

Ahora resulta que a esas mismas familias, les haces pagar entre 60/90€(con catalejo) y 300/450€ más. Con el agravante, de que tu, no pisando esa competición en mucho tiempo, tienes más 'nombre' que cualquiera de los presentes del grupo, cuyo rival más fuerte es el zenit, y que si no llega a ser por que las lesiones se han cebado con los porteros y tenemos que jugar con el 3º portero, son partidos que pese al juego del equipo, que es capaz de darlo todo, pero es incapaz de marcar un puto gol, te los llevas de sobra el 70% de las veces (en el caso del más dificil, el zenit)

Para ejemplo, mira los pases del ATM, quien pelea Liga, copa y champions....mientras que los nuestros van de 200€ a 1.200€, los del ATM van de 350€ a 1095€. Amén de que el ATM tiene 'gradas familiares' con packs, más económicos...

Los segundos abonos más caros de españa, (lo del ZGZ es de traca xD), es un sinsentido, pero eso ya era así antes de la "era Lim"...solo han seguido con la misma política...

1 respuesta
varuk

#1004 Los abonos, tirando por lo bajo, es de los equipos de España que por menos precio se puede conseguir. Eso sí, como dices tu, con catalejo xD. De hecho, fue una vez que fui a Mestalla donde me di cuenta de que necesitaba lentillas y ahí con 16 años es donde empecé a llevarlas por eso mismo xD.

Creo que fue en la grada de la Mar. En fin, el problema es que no ha habido ningun fichaje ilusionante... si no la gente pagaría. Además, si le unes que el grupo es flojo... Una pena, porque Mestalla lleno empuja muchísimo... Así se llegaron a las dos finales.

1 respuesta
Srednuht

#1005 Es que es eso, la visibilidad de muchas zonas de mestalla esta por revisar, como por ejemplo la visitante...a mi abdennour, cancelo y Ryan me ilusionan bastante, amén de las recuperaciones de Negredo y Enzo ( sobretodo el segundo, está destacando una barbaridad en sentido positivo, y negredo, bueno, a ver si marca más goles y podemos decir que está 'curado'...pero está enchufadísimo

1 respuesta
varuk

#1006 Pero una cosa... en los estadios grandes las zonas altas se verán todas con catalejo ¿no? Yo es que no he ido a más estadios grandes. Imagino que el Bernabeu y otros pasa lo mismo ¿o no? Tienes que construir hacia arriba.

2 respuestas
Srednuht

#1007 Supongo que generalmente si, pero por ejemplo en esta comparativa, yo veo más cerca del campo las del bernabeu:

Pero vaya, no sabria decirte con exactitud

camp nou desde satania xDDDDD

2 respuestas
arion10

#1008 Se ve mas cerca de mestalla, ves mas "campo".

Los otros campos son mas grandes y por obligacion estas mas arriba. Vamos la foto del camp nou, si meten en la otra porteria, no ves el gol :D :D

1 respuesta
conga

#1007 #1008 #1009 Yo al vivir en Barcelona he tenido que ir a ver el Valencia bastantes veces tanto al camp nou como al estadio olimpico de montjuïc y ahora al Power8 estadium (además que vivo cerca del power8 xD).

He de decir que en el camp nou, como lo veas desde el gallinero (arriba del todo) no tienes ni puta idea de quien lleva la pelota, sólo por posicionamiento. No ves ni el dorsal, ni el color de las botas, ni mucho menos si pasa algo tipo mano o cosas así xDD

En el Power8 se ve de puta madre estés donde estés, lo he visto desde una buena posición en la grada central y se ve perfecto, lo he visto arriba del todo por 15€ y se ve más que bien, y lo he visto en la grada visitante y se ve perfectísimo. Un gran ejemplo de campo.

Y las veces que he podido ir a Mestalla, para que os hagáis una idea, en el punto más lejano de mestalla, no es ni la mitad de lo lejos del camp nou, así que se puede disfrutar bastante del fútbol en comparación con los que no tienen mucha pasta de barcelona xDDDD

Jraistlin

Ahora que viene el Betis con joaquin siempre me acuerdo de este video:

El tenis

2
Arawak

#1002 Claro hombre, pierde balones porque es el unico capaz de sacar la bola.

2
Freyre

Yo he estado en el bernabeu arriba del todo (detrás solo había un muro) y se ve bien, los estadios abiertos son una mierda por eso

Martita-

Tenemos a Bakkali y De Paul, pero no, mejor poner a dos inutiles partido tras partido como Rodrigo o Piatti, que asco macho.

1
Rogger

Me pregunto cuantas cagadas mas debe hacer Rodrigo para que Nuno deje de ponerle, me ha empezado a dar mucho asco ese jugador

dan1kkk

sop://broker.sopcast.com:3912/258920

1
Jraistlin

Rodrigo y feguli por la derecha y noone por la izquierda, well play nuno eso los despistara y se meteran en su propia puerta

EnDinGs

Gran jugador Rodrigo.

Tiquismiquis

EDIT: Pensaba que era el thread de la jornada.

B

Se trasca

Tema cerrado