Temporada 2015/2016: Valencia CF

Blintz

Nos falta juego. Con la plantilla que tenemos y que hagamos tan pocas ocasiones de gol.
Cuando nos toque contra equipos más fuertes nos van a dar por todos los lados.

LoSKo

Somos buenillos.

B

La aficion es el jugador numero 12. Yo no se que coño pasa en el Turia...

#Anims

Rogger

Yo ya llevo avisando esto desde la temporada pasada y me tomaban algunos por loco. En la pretemporada lo manifeste mas seriamente y de excusa "es pretemporada". Ahora, despues de hacer el ridiculo en Liga y perder en Champions, el tiempo me da la razon, y se empieza a escuchar "NUNO VETE YA"

De1moS

¿Cuántos centros ha hecho el Valencia en este partido? ¿Cuántos de los centros se han rematado? No se la estadística pero tiene que ser preocupante.

Como venimos arrastrando desde hace un tiempo a esta parte, no jugamos a NADA. Podría entenderlo si hubiéramos renovado gran parte de la plantilla pero es que la base es practicamente la misma. Espero que no nos acordemos de todos estos puntos que nos estamos dejando contra "equipos fáciles" porque ya llevamos unos cuantos.

Demasiado pronto el #Nunoveteya

1 respuesta
arion10

#1025 Lo de los centros no rematados ya viene de lejos. No entiendo muy bien q pasa con eso, pero ahí hay un problema. Es imposible q juegues por las bandas para centrar y rematar y q no se remate ningun centro, y q ademas acabes los partidos habiendo tirado 2 o 3 veces como mucho a puerta...

1 respuesta
varuk

¿Lo de "Nuno vete ya" han sido 4 gatos o es algo serio?

4 respuestas
arion10

#1027 Yo personalmente no tenia el volumen puesto asiq no me he enterado.

HoRTeL

#1027 No, no han sido cuatro gatos, se ha oido con fuerza.

Estaban comentando que si se hicieron 50 centros contra el Zenit, y hoy por ahí andará la cosa.

De1moS

#1026 Estoy buscando estadísticas pero no encuentro la de centros al área, pero menos los 15-20 minutos de la primera parte que me he perdido, el resto de partido parecía la única táctica para marcar un gol: balón al área y a ver que sale. Bastante lamentable.

Los que sí he encontrado han sido los de marcadores.com que dicen que sólo hemos tirado 2 veces entre los 3 palos. Así es casi imposible ganar un partido y eso que hemos jugado casi toda la segunda parte con uno más.

#1027 Por el stream ruso que estaba viendo se ha escuchado bastante, nada de 4 gatos. Me parece un poco precipitado para sacar los cuchillos y degollar al entrenador. También es cierto que el juego del equipo es lamentable y se acercan las fallas.

Rogger

TT en Twitter #NunoVeteYa

varuk

Pues bueno... a ver que pasa el Martes que hay partido otra vez. Bueno, recordemos (por dar esperanzas) que Benitez terminó ganando la liga y no ganó el primer partido hasta final de octubre o por ahí, aquel 2-3 contra el Español, y luego fue una racha muy buena. Un poco locura empezar ya con el "Nuno vete ya".

Arle

Los partidos se pueden ganar o perder, lo que no se puede es dar la imagen que has dado TODOS los partidos de pretemeporada a ahora donde no se sabe a que jugamos e incluso con un jugador más como hoy no eres capaz de chutar a puta puerta.

Es increbile que en 90 min en casa no seamos capaces de rematar mas de 2 o 3 veces

RubenLionel

La peor afición del mundo vuelve a las andadas

1 3 respuestas
arion10

#1034 No me parece eso logico... Pero bien...

1 respuesta
B

#1034 Si por pedir un cambio de entrenador viendo que llevamos meses sin jugar a nada somos la peor afición del mundo, entonces perfecto. Lo que ocurre es que entonces las aficiones de Madrid y Barsa serían las peores aficiones del universo.

RubenLionel

#1035 A mi es que no me parece lógico pitar al entrenador tras 5 partidos, pero cada persona es un mundo

Si me dijeras que nos han bañado en todos los partidos vale, pero es que en los empates no hemos ganado porque no marcamos gol ni al arcoiris

1 2 respuestas
B

#1037 La gente pita por todo, por el juego, por los cambios, por los planteamientos, pero sobretodo, por el trato que hubo con Salvo-Rufete. A Nuno se le vio el plumero viendo de que palo iba. Sin más. Aunque ganásemos la Champions y la Liga me seguiría pareciendo un asco como persona y más que cuestionable como entrenador pese a la cuarta plaza del año anterior.

arion10

#1037 A mi tampoco me lo parece, pero tampoco eso nos convierte en los peores. Mostramos la fristracion q da, tener la pelota, parecer q haces algo pero no hacer nada.

Igualmente no estoy de acuerdo con los gritos, pero tampoco con lo de peor aficion del mundo.

eltiodelpaqu

Pues yo veo muy bien que piten al entrenador para que se ponga las pilas, no hay que confundir una mala afición con una afición exigente.

1
BlackBeasT

Nunovete ya....ridiculo,luego pasa lo que pasa.

Jugamos a una mierda,ese invento de gomes en la banda mas de lo mismo menos mal que el chaval se la saca donde sea,bakkali hace mas que rodrigo/piatti en el poco tiempo que se le da y vamos lo peor de todo es rodrigo pero de lejos,no se si tiene un bloqueo mental o que cojones le pasa pero si sigue asi deberia chupar banquillo hasta que se jubile.

Srednuht

#1034 Más razón que un santo... pero que les vas a pedir si de 30.000 de los 45.000 que caben, los juntas y no tienen ni medio cerebro en total. Luego vendrán los lloros. Estas cosas no hacen más que quitarme peso de encima cuando me alegra profundamente que el SEÑOR DON UNAI EMERY esté triunfando en su equipo y ganando títulos, por fin se le valora como el magnifico entrenador que es. Y debería correr la banda todos los años, para que a mas de uno se le revuelva el estomago y sea consciente de lo ínútil que fue.

Aqui, como borregos, pasarán unos y otros y la gente no aprende, el mismo error en la misma piedra un año, otro, y otro, y otro...esas dos finales de champions nos han quitado más que dado. Hasta los periolistos valencianos ningunean la EL como si fuese MIERDA. "Ey, que somos equipo champions, el resto de competiciones es mierda infecta".

Y es por eso, que la aborregada afición del valencia, motivada por catastrofismos por imbecilidades como la de Salvo-Rufete-Ayala, ya pedía la cabeza del entrenador desde Julio. ¿Que hacer cuando una panda de subnormales, con perdón, piden tu 'cabeza deportiva', cuando les has dado TODO LO QUE HAS PODIDO, en tu primer año, con 11 tios + entrenador nuevo, antes incluso de empezar a rodar el balón? ¿Cuando entenderá esta afición de mierda que en momentos puntuales,vale, pero que el resto del partido han de apoyar a muerte? ¿Que no se les llenaba la boca el año pasado diciendo que mestalla ganaba partidos? Pues si lo sabeis, no seais tan estúpidos de perderlos. Pero en fin, seguirán igual, porque no les da más. Ahora nos comeremos chorropocientos articulos de pseudoperiodistas echando pestes de Nuno, haciendo leña del árbol caido, y al final hasta conseguiran que se vaya, y ahí va otro, al final no va a querer entrenar a este club nadie, y yo que me alegraré....

Pero bueno, confío en el 'aqui manda mi polla' de Lim, y en que los accionistas tengan más cabeza que el resto y vean que es un problema subsanable y que no hace falta que nadie pierda la cabeza. ( Con Unai los inicios de temporada eran nefastos, pero luego el tio te ganaba 17 de los ultimos 20 partidos y te dejaba 3º, por ejemplo. ). Lo peor que puede hacer Lim es hacer caso a la afición del Valencia.

Día del Zenit, 50 y pico centros al área. Betis, 40 y pico centros al área. Pero eh, "QUE NO JUGAMOS A NADA" ( permitame pues que me descojone en su puta cara, porque sin jugar a nada, no puedes colgar 50 balones, miarma)... es un problema que venimos arrastrando algun tiempo, ya pasaba en algunos partidos de la pasada temporada solo que al final, por inercia de colgar TANTOS balones, alguno entraba. Pero este año tenemos la negra. Y si fuera de casa ya les cuesta, Y ahora resulta que JUGAR EN MESTALLA ES COMO JUGAR FUERA DE CASA, O PEOR, pues o una de dos, o esta 'afición' ( de circo, como siempre) hará más daño al equipo, o bien volvera la cosa a su cauce...

porque todos sabemos que ahora por lo que sea los jugadores juegan con tapones para los oidos y se ponen a jugar bien, y en 2 semanas ya vamos a ganar la champions, la liga, y vamos a meterle 15 al madrid. Así de inteligente es el aficionado medio....

Por no hablar del "hemos ganado gracias a los jugadores, a pesar de Nuno" y el "hemos perdido por culpa de Nuno"...de CHISTE.

Ni exigente, ni crítica, ni mala, PESIMA Y DE CHISTE, como viene siendo habitual desde hace 10 años

1 respuesta
Rogger

#1042 Dia tras dia te pasas por este hilo para decir TONTERIAS, porque eso es lo que dices, sin sentido. Desde el anterior año este equipo no juega a nada, no se que partidos ves tu. El anterior año aun marcabamos y ganabamos partidos, pero ya se veia que Nuno no vale para este equipo

No sabe hacer alineaciones titulares, no sabe cuando rotar jugadores, no es para nada objetivo, no tiene ni un poquito de autocritica, se cree el rey, hace cambios completamente malos... y eso la gente con dos dedos de frente lo nota. Y ademas se marca unos "fichajes estrella" made in Mendes

Por coger el balon en la banda y pegar un pelotazo a ver si cae algun golito no quiere decir que juguemos a algo, estas muy equivocado. A algo jugaba el Sevilla, y a algo jugaba el Villarreal, nosotros simplemente pasabamos el rato por el campo y lo que surja.

No es permisible este inicio de temporada despues de todas las carencias que ya se sabian desde el anterior año. No puedes perder contra el Zenit y empatar contra el Betis y el Depor EN MESTALLA.

1 respuesta
Shephirot

#1027 4 gatos? xD yo estuve en el campo y era un clamor TODO el CAMPO, empezó en mi esquina a mitad de la media parte, pero al final del partido fué epico xD

1 respuesta
varuk

#1044 Veremos a ver el martes. Español-Valencia precisamente xD. A ver si se hace la de Benitez y es un punto de inflexión... porque si no el viernes, que el Valencia vuelve a jugar en casa contra el Granada, se puede liar parda.

Tengo esperanza de que en Enero Cherysev no juegue apenas y el Valencia le pida al Madrid su venta o cesión o algo... Hace falta muchísimo gol.

1 respuesta
Shephirot

mira si el Valencia no gana al español , después de lo que le hizo el madrid, el día de granada Mestalla explota desde el minuto 1 contra nuno.

B

#1045 Cherysev y muchisimo gol en la misma frase como que no lo veo xDDD

1 respuesta
varuk

Es que estoy viendo el Eibar - Atleti. El puto Atleti, sin hace mucho crea ocasiones porque tiene una pólvora arriba... y jugadores como Vietto le han costado 20 millones y nosotros hemos pagado 30 por otros que...

Además, Simeone coge y ya había hecho los 3 cambios en el minuto 15 de la segunda parte. Vamos, que no espera mucho.

A mi lo que me jode solo del Valencia, y es lo que vengo criticando desde hace tiempo, es el tema de los fichajes...

#1047 Cherysev o quien sea, pero alguien que coja un balón y te haga desbordes y le meta un poco de electricidad al juego.

Migv

Hoy con Negredo habríamos marcado alguno, por qué no ha jugado ?

azztras

https://www.youtube.com/watch?v=XgSHgTFwqmM

https://www.youtube.com/watch?v=fKV_ztU8ALE

1 respuesta
Tema cerrado