Temporada 2015/2016: Valencia CF

varuk

#1050

De1moS

4 gatos.

Patético.

azztras

Salvo y Rufete no son gilipollas y sabian que pasaria esto por eso se largaron

1 respuesta
varuk

#1053 Hombre, si no les dejan hacer claro que se larguen. En plan "Si no nos dejáis aportar nuestros fichajes y luego cuando vengan malas nos meten a todos en el mismo saco pues nos vamos...".

En fin, creo que esta pitada está por encima del juego del equipo... lo veo más bien como la guindilla a la planificación... fichando Barbosas de la vida y habiendo apartado a tíos que, aunque podían fallar en fichajes, al menos no sería por un estudio previo de jugadores... Sin fichar porque en la matrícula ponga Mendes o no.

tokeh

Coño, vengo ahora de currar y la que se ha liao no???? xDDDD. Va, no me digáis que no lo veíais venir xDDDD.

Yo siempre he sido bastante Nunista, debo admitirlo. Me parece un tío con personalidad, con carisma, y creo que sabe cómo llevar un vestuario. No obstante hay una puta realidad INNEGABLE y es que el equipo no juega a NADA. El año pasado se lo disculpaba porque era un grupo joven, muchísimas caras nuevas, y patatín y patatán, pero es que ya en pretemporada y ahora en TODO lo que hemos jugado hasta el momento es evidente que no jugamos a NADA.

Esa es la realidad. Os podrá gustar que le piten o lo podréis criticar, pero el equipo no va chavales, no va, ¿qué hacemos? evidentemente a Nuno no se lo van a cargar así como así.... ¿pero cuántos firmaríais que ahora se cargasen al portugués? Yo, siendo Nunista, firmaba. Y lo hacía porque el equipo no marcha, y me desespera.

Además, ¿os extrañan de verdad los pitos? era cuestión de días que sucediese. La gente está muy quemada por el tema Mendes. Un conflicto al que, vaya casualidad, contribuye activamente gran parte de la prensa valencianista haciendo sangre en cuanto ven oportunidad.

Y este es otro tema que nos podrá cabrear o quizá hagamos la vista gorda... pero joder, la verdad es que no mola. A todos nos gustaba una estructura deportiva y social definida con Salvo, Rufete y el resto del equipo. La figura de Mendes se ha criticado muchísimo y, por extensión, la de Nuno.

Yo dudo que esta situación se pueda revertir, pero también os digo que Nuno se va a quedar aquí hasta final de temporada a no ser que empecemos a perderlo TODO. Y eso creo que no sucederá. Malviviremos entre Liga, Champions y Copa, e incluso quizá encadenemos alguna buena racha que nos permita estar relativamente arriba... pero la mayoría de la gente, en cuanto vea oportunidad, mostrará su disconformidad.

Acabo el tocho diciendo sólo una cosa: es muy sencillo despotricar de la gente que va al campo, pero empatizad un poco y entended que hay gente quemada porque el equipo NO JUEGA A NADA. Y esa exigencia que a veces ha sido positiva ahora provoca justo lo contrario, pero que Mestalla está al lado del equipo a poco que estos anden involucrados es INNEGABLE.

2 1 respuesta
azztras

#1055 ves preparando para la nueva titella de Mendes .

Yorye Yesus , Lionardo Yardim,Villas Boas etc.

el-lobo

Si se va nuno, vendrá otro de Mendes, ojito a un Jesualdo Ferreira :psyduck:

No sera la panacea Nuno, pero es un entrenador, que con la poca experiencia que tiene en un año os ha devuelto a la Champions, cosa que no es fácil, yo creo que también se debería mirar a determinados jugadores y exigirle mas rendimiento.

Y a la directiva tambien por quitar ese nexo de unión Valencia - Afición que era Rufete y Salvo.

Yo creo que al final de temporada vais a estar entre los 4 primeros.Un poco de paciencia.

1 respuesta
Srednuht

#1043 es tu forma de verlo, no se hacen 77 puntos jugando a nada, que se le ha de meter caña por este inicio de temporada tan NEFASTO? Por supuesto. Volver a las andadas con #CualquierentrenadorVeteYa. Dice mucho del fanatismo, veletismo y la poca memoria histórica de esta afición.

Pero bueno, como solo digo tonterías...tonterías que pican porque están cargadas de razón, por otra parte,pero bueno, al final lo mas sano es lo de Todso y a tomar por saco, porque aquí si no vas con la manada sólo dices TONTERÍAS

1 respuesta
Rogger

#1058 Yo quiero que Nuno se vaya desde el 1º dia que entro, no viene de ahora. El año pasado conseguimos 77 puntos sin jugar a nada, y eso se veia en muchos partidos que ganabamos porque la Virgen iba con nostros. El 80% de nuestros partidos eran para dormirse, ya que tres cuartos del tiempo el equipo iba arrastrandose, y el resto se enchufaba y intentaba salvar algo. El tema Nuno solo ha ido, y espero que no, pero solo ira a peor, porque no vale para un equipo que pretende volver a meterse en altos puestos de Champions. Y si, el futbol es lo menos objetivo que hay, pero muchas de las cosas que dices son muy tontas (no me excluyo, tambien digo alguna que otra gilipollez, porque cada uno piensa de una forma), y no te lo digo porque vayas o no vayas con la manada, ya que yo no me suelo caracterizar por pensar como la mayoria

1 respuesta
Migv

No se si seremos la peor afición de España, pero de las más subnormales seguro.

Yo estoy con Nuno, si lo echas ahora te cargas la temporada enterita.

Srednuht

#1059 estas describiendo la temporada de Nuno como la primera de Benítez...yo solo digo que no aprendemos,vale que hubiera preferido un mourinho,klopp,whatever,pero es lo que hay,queremos correr demasiado y pasar de la mugre en la que estábamos a ser los reyes de Europa,hay un trecho que no estamos dispuestos a esperar(no me incluyo) y ese es el principal problema. Al margen del disfraz de Demonio que le han metido a Nuno por lo de salvo y rufete,que por cierto,también trajeron mas de un pufo que otro.

Y a mi solo me han chirriando 2 fichajes: Rodrigo y augusto(su cesión)

1 respuesta
Rogger

Nuno necesita un toque de atencion, y eso es lo que se le ha dado. Ojala cambie para mejor y empezemos a ganar, a mi el tema Rufete y Salvo me parece muy 2º plano. Mientras el equipo funcione yo estoy feliz, pero si el entrenador que esta no hace que el equipo tenga una idea de lo que quiere hacer, se nota muchisimo y la mayoria de partidos se hacen pesados.
El anterior año, por ejemplo, el Villarreal tenia un juego muy bonito, sus partidos solian ser divertidos, pero cada vez que ponia el Valencia, veia a Barragan de titular, Parejo que juega cuando le apetece, experimentos raros y malos de Nuno y demas, pese a que ganaramos, los partidos se hacian pesados
No me cae mal ni odio a Nuno (solo odio su falta de autocritica), de hecho "me cae bien", pero si el tio no mejora y sigue empatando contra equipos recien ascendidos y colistas en Mestalla, incluso con un jugador mas, sin motivo alguno, lo siento pero no me vales

De1moS

La idiotez de "la peor afición de España" ha calado muy hondo. Vaya título que nos han adjudicado, no nos la quitamos ni con agua hirviendo, hostiaputa xD

#1061 ¿Y qué me dices de Negredo? Que sí, que se le ve en forma y bla bla bla, pero el tío lleva el año pasado y este fallón de cojones. Es cierto que no le llueven las oportunidades pero no está acertado y joder, 30 kilazos por un delantero de 29 años que vino lesionado es de traca.

¿Danilo que se pagaron 15 millones por el 50% si mal no recuerdo? ¿Santos? ¿Enzo te parece un fichaje acertado? En un principio viendo cómo jugaba en Portugal te diría que sí, pero llegó aquí y entre pitos y flautas el año pasado no vimos ni la sombra del jugador que se fichó y éste año Nuno lo ha probado hasta de defensa, manda huevos. Parece que está empezando a carburar esta temporada pero es cuestionable bajo mí punto de vista.

Creo que hay razones para sospechar que mientras Lim sea íntimo de Mendes vamos a estar con ésta dinámica de fichajes y eso a la afición no le mola un pelo y lo veo normal, qué cojones. ¿No hay más mercado que lo que tenga el super-representante en su cartera?

Tampoco me parece correcto que en cuanto me llevan la contraria me enfado, no respiro y me voy del hilo. Si hiciéramos todos eso sería muy aburrido esto.

Wedek

El problema de la aficion esque sueltan enseguida el " Fulanito vete ya"

El equipo y Nuno se merecian una pitada como dios manda al terminar el partido.

1
Srednuht

#1057 Parejo, Piatti, Alcácer, Negredo, Rodrigo están en mi 'blacklist'. no por odiarlos si no porque creo que deberían rendir más de lo que lo hacen.

Enzo por ejemplo este año está genial, dentro de la lástima que da el equipo. Lástima porque no se puede hacer un +60% de posesión, colgar 40/50 balones al área esperando que alguno de los '5' que están llamados a rematar, lo hagan, y no marcar ni un puto gol.

PD: En enero Lim se trae a Ibra y listo, que va bien por arriba y por abajo xDDD,y ganamos la champions ( si no nos han eliminado)

B
azztras

El equipo no juega a nada = Culpa de Nuno
Los fichajes son una puta mierda =Culpa de Nuno

Freyre

Leyendoos.. Entonces vendo a Alcacer en el comuniame?

litoss

Contra el zenit los pude ver en Mestalla y viéndolos desde el campo te das cuenta que no es que no jueguen a nada sino que parece que no quieren jugar. Cuando alguien recibía el balón no se desmarcaba ni dios.

Todas las jugadas eran centros, que algunos no llegaban ni al área de lo cortos que se quedaban y los que llegaban no remataba nadie.

El centro del campo esta perdidisimo, Parejo suele bajarse a la altura de la defensa para sacar el balón y al jugar con un delantero el hueco que queda en el centro es enorme y siempre es pelotazo a las bandas y centrar a nadie.

El problema no es Nuno, pero en su parte si que tiene que hacer.

Lanzo una pregunta a todos los que soleis ver el Valencia, ¿ Cuantas jugadas ensayadas habéis visto esta temporada?

1 1 respuesta
tokeh

#1069 La estrategia no se trabaja, eso es evidente. O al menos no como se hacía con otros entrenadores. Sólo hay que ver en qué consisten las jugadas a balón parado -que tenemos muchísimas-: centros al bulto donde, con un poco de suerte, cae en una afluencia de varias cabezas, y a esperar que alguno de los nuestros conecte alguna.

El equipo no juega y lo peor es que eso nadie lo puede defender. Podremos discutir si es prematuro juzgarles o no, pero es indiscutible que el equipo tiene unas lagunas tácticas que claman al cielo.

La historia de esto, y creo que es algo que aún no hemos comentado, es que a Nuno se le está pitando desde YA porque hay asuntos más allá del juego del equipo que no le gustan a nadie:

1) Conexión Mendes-Nuno.
2) Dinamitar la estructura del club forzando la salida de Salvo y Rufete.
3) Desconexión entre el club y la afición porque no hay nadie que haya asumido el papel de Amadeo (aunque a Juan Cruz Sol se le ve por ahí de vez en cuando).

EDIT: Así que, desde mi punto de vista, Nuno es el responsable -fruto de su ambición- de haber sembrado este caldo de cultivo que va a ser muy dificil revertir en un futuro próximo. O el equipo empieza a ganar partidos o los pitos al entrenador se van a convertir en algo mucho más habitual de lo que pensamos...

1
varuk

Y el Sevilla palmando... eso es lo que más me jode. Que con tantos pinchazos que está habiendo ahora se podría haber tomado una ventaja seria al inicio de la liga...

1 1 respuesta
Rogger

#1071 El sevilla esta palmando, pero por ahora ha jugado con rivales de mas calidad, nosotros hemos empatado contra el Depor y Betis en MESTALLA. Y estos puntos van a pasar factura

1
fran12328

menudos tochos poneis,creeis que os lo leen o algo?

1
B

Jajajaj

Shephirot

Yo tengo ganas de hasta vender el pase .

varuk

¿El Valencia no juega el Martes?

Es que no lo veo aquí:

http://www.futbolenlatv.com/canal/abono-futbol
http://www.futbolenlatv.com/canal/abono-futbol-1

1 respuesta
Pontifex

#1076 El martes a las 20:00 Espanyol-Valencia

1 respuesta
varuk

#1077 Gracias. Qué raro que no salga ahí. Porque en abierto no puede ser. Se habrán equivocado.

B
8
varuk

Peter Lim se plantea el fichaje de un director deportivo para el Valencia

Por primera vez desde que es máximo accionista del Valencia Peter Lim se encontró en Mestalla con una opinión masiva por parte de la grada que no es de su agrado. Instantes antes de que concluyera el partido contra el Betis, en el que el equipo no pasó del empate a cero frente a un rival con un jugador menos, una mayoría de aficionados cantó contra la figura del entrenador del proyecto, Nuno Espírito Santo. Horas después el máximo accionista y el técnico portugués cenaron juntos en un conocido restaurante de la ciudad, ´La Principal´, con otros miembros del Consejo.

Entre los asuntos que Peter Lim está estudiando es la contratación de un nuevo director deportivo que pueda descargar, en cierto modo, la labor del entrenador portugués desde que a principios de julio se consumó la salida del club de Rufete, quien ejercía de mánager general ayudado por una secretaría técnica liderada por el exjugador argentino Fabián Ayala y el scouter Joan Salvans.

En alguna de sus últimas intervenciones públicas el entrenador ha indicado que existe un grupo de trabajo en el club que colabora en las funciones de scouting. Sin embargo, no existe una figura reconocible que asuma el cargo de director deportivo y esté al frente del citado grupo de trabajo. Esta es la razón por la que Lim baraja el fichaje de un director deportivo y ayer lo comentó con Nuno durante la cena que tuvo lugar en un reservado de la cervecería situada en una de las calles próximas al estadio y la Avenida de Aragón, Polo y Peyrolón.

Peter Lim prefirió quedarse a cenar con el director técnico y analizar el momento que vive su Valencia y no regresar de inmediato a Singapur, donde durante el domingo se desarrolló la carrera nocturna del Gran Premio de Fórmula 1. Es más, Lim, poseedor de alrededor de un 20% de las acciones de la escudería McLaren, ha dejado de lado el Gran Premio durante los últimos días en una semana en la que ha visto dos partidos del equipo desde su palco de Mestalla: Zenit y Betis. Un indicativo de que el proyecto que desarrolla en el Valencia capta buena parte de su atención.

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/09/21/lim-plantea-fichaje-director-deportivo/269692.html

Suena a que han visto las orejas al lobo y quieren poner una red entre medias para no ser objetivos de las iras y pitidos de la afición y estar menos expuestos a las críticas, porque no se entiende que hace dos meses eches a Rufete y Ayala, que ya venían haciendo un trabajo, y ahora quieras volver a tener la figura de un director deportivo de repente. A ver que pasa.

1 respuesta
Tema cerrado