Temporada 2015/2016: Valencia CF

RubenLionel

Fuera de la lista para el Espanyol Alves, Ryan, André Gomes (lesionados) y Mustafi, Vezo y De Paul (decisión técnica)

3 respuestas
varuk

#1081 Hostia lo de Mustafi... supongo que será simple rotación de descanso, aunque me extraña que no vaya ni al banquillo.

Jraistlin

Pobre Andre, el unico que nos puede sacar del pozo y no dura 2 partidos.
Lo de mustafi es raro si, hasta ahora habia sido el unico que habia jugado todo, full minutos y de repente a la grada, pero bueno, son las rotaciones de nuno, un partido juegas y al otro no vas ni convocao.

HoRTeL

Lo de Mustafi se puede entender, darle descanso y tal, pero ¿y De Paul? wtf Nuno

De1moS

#1080 Pero es que el director técnico que venga va a estar limitado a la cartera de Mendes, con lo cual no creo que cambie mucho el tema de fichajes. Tenemos que hacernos a la idea cuanto antes.

#1081 Yo no se que le pasa a Nuno con De Paul, es un jugador que me encanta y cada vez que juega se deja los huevos en el campo pero por alguna extraña razón a Nuno no le convence.

1 respuesta
varuk

#1085 Lo sé, si lo dije. Suena a parapeto para que la gente proyecte los pitidos y no vaya todo contra Nuno. A lo mejor ponen a Mendes de director deportivo xDDDDD.

arion10

#1081 Deja fuera a mustafi y tambien a Vezo?? no lo entiendo la verdad...

EDIT: y tambien a orban... Vamos q juegan adelan santos, y abdenour, por la derecha jugara barrapan y por la izq gaya...

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/09/21/nuno-deja-mustafi-casa/269751.html

B

Este tio parece que quiera inmolarse y ni siquiera llegar a Diciembre.

1
Rogger

Imagino que algo muy bueno tendra pensado. Jugamos contra el Español, como haga un invento raro y perdamos, se va a hechar como 5 toneladas mas de mierda encima

Jraistlin

Este ha dicho, no metemos gol, pues llevo a todo lo que pueda tirar a puerta y le den a los defensas, no quieren goles? pues full ofensivo

Srednuht

Solo Nuno haría algo así con la que le cae encima, pase lo que pase #NunoFTW

varuk

¿Hubierais pedido la dimisión del entrenador en un comienzo de liga así?

  1. Valencia 1-0 Real Madrid (25 de Agosto)
  2. Valladolid 1-1 Valencia (9 Septiembre)
  3. Valencia 1-0 Las Palmas (16 Septiembre)
  4. Athletic 2-2 Valencia (23 Septiembre)
  5. Valencia 0-0 Alavés (30 Septiembre)
  6. Celta 1-1 Valencia (4 Octubre)
  7. Valencia 1-0 Villareal (7 Octubre)
  8. Barcelona 2-2 Valencia (14 Octubre)
  9. Valencia 2-0 Zaragoza (21 Octubre)
  10. Sevilla 1-1 Valencia (28 Octubre)
  11. Valencia 2-1 Rayo (4 Noviembre)
  12. Osasuna 0-0 Valencia (11 Noviembre)
  13. Valencia 0-0 Tenerife (18 Noviembre)
  14. Real Sociedad 2-0 Valencia (25 Noviembre)
  15. Valencia 1-1 Mallorca (1 Diciembre)
  16. Deportivo 1-0 Valencia (9 Diciembre)

1 respuesta
B

#1092 ¿2001? xdd

1 respuesta
varuk

#1093 Es cuando la gente se puso nerviosa con Benitez. La impaciencia podría haber evitado una de las mejores etapas del Valencia CF de su historia. Y ahora está pasando lo mismo... entiendo que moleste lo de Rufete y Ayala... pero si es por temas deportivos, del juego del equipo, creo que hay que tener un poco de paciencia aun.

1 2 respuestas
Rogger

#1094 Porque una vez haya pasado eso no tiene porque pasar mas eh. Y lo de tener un poco de paciencia... veremos como le va el invento rarisimo que ha planeado para el siguiente partido

oRxt

Lo que no entiendo es que Piatti esté por delante de Bakkali ( y de que no esté en Champions ni hablamos)

tokeh

#1094 La historia es que está todo relacionado, el juego del equipo, la salida de Salvo y Rufete, los fichajes, las renovaciones, todo. TODO. Y es Nuno la figura que, poco a poco, ha ido adquiriendo poder, y poder, y poder.

Ojo, no estoy discutiendo su ambición. Tiene lo que se le consiente, ni más ni menos. No obstante también es evidente que si luego la pelotita no entra se lleve una cantidad de palos directamente proporcional a la responsabilidad que él ha querido coger en el club.

Dicho esto, si alguien quiere pitarle, por mí perfecto. Yo ahora mismo no lo haría, ni en un futuro próximo tampoco, pero creo que la gente que va al campo y que religiosamente paga su abono todos los años tiene derecho a expresar lo que le salga de los cojones.

1 respuesta
varuk

#1097 Ya, pero una cosa es pitidos, que lo veo bien porque así espabilan. Unos pitidos a tiempo son buenos y otra es el cántico "Nuno vete ya". Si se hubiera pitado no estaríamos ahora hablando aquí de esto. Está claro que cada uno puede decir lo que quiera, por otra parte.

1 1 respuesta
tokeh

#1098 Hombre, yo creo que era cuestión de tiempo que llegase este momento. La salida de Salvo y Rufete fue dolorosa, no tanto por quienes eran ellos, sino porque representaban -tras la llegada de Lim- un clima de estabilidad, trabajo en equipo y coherencia que no veíamos aquí en EONES.

Luego está el tema Mendes, que podrá gustarnos más o menos, pero la prensa pseudovalencianista ya se ha encargado este verano de meterle mierda por activa y por pasiva hasta convencer a un buen sector del aficionado que este tío lo único que busca es hacer dinero a nuestra cosa. Y quizá sea verdad, ahí no me meto.

Para mí esas dos causas, junto a la principal que es que el equipo NO JUEGA UNA PUTA MIERDA, son las que han provocado el "Nuno vete ya". Y ojo porque esta no será la última vez que lo oigamos esta temporada xD.

1 respuesta
De1moS

#1099 Es que no me quiero ni imaginar la que se puede liar como mañana no ganemos al Espanyol, puede ser anecdótico lo de este fin de semana en Mestalla xD

Shephirot

Es que este equipo mañana no es capaz de ganar al español en cornellá. Y el día de Granada se va a liar muy parda, a mi me ha decepcionado muchisimo el equipo tanto en actitud como en los planteamientos de Nuno.

Alguien me explica porqué cuando no está negredo no paramos de bombear balones al area y cuando está, todos los balones van por el puto centro? xDD

Mira que por como veía el equipó dudé en sacarme el pase, sería el 4º año consecutivo y a día de hoy me dan 200 euros ( me gasté 250 ) y lo insta vendo.

Rogger

Tampoco os paseis, el Valencia no es Nuno. Pese a que pasemos por situaciones dificiles y que discutamos entre nosotros, por delante SIEMPRE esta el sentimiento Valencianista, y hay que animarle en todas las situaciones, en las buenas y en las malas

Shephirot

Yo el otro día aplaudí al equipo pero canté el Nuno vete ya. Y si Lim no quiere movidas Nuno no se come los turrones. Es que hace cosas ilógicas, rotaciones ok. Pero dejar fuera a Mustafi de la convocatoria? Poner a Rodrigo o a piatti. Mantener a parejo como si fuera Maradona bah estoy totalmente desmotivao, pero bueno allí estaré hasta que me canse.

2 respuestas
arion10

#1103 Hombre, q tienes mas q parejo?? Enzo, y andre q no ha estado para jugar mucho. Por la izq, pensar q por mucho q nos este gustando bakali, lleva un año entero sin jugar, y aunq no gusten piatti o rodrigo, el hecho de llevar mas tiempo le da cierta ventaja por conceptos tacticos.

El equipo, ha dominado medianamente los partidos, hasta con el zenit, el problema esq esos balones centrados no sirven para nada, o por lo menos no centrados asi... Hay q tener claro como se quiere atacar y q se quiere buscar atacando de esa forma, pq da la impresion de q el equipo no sabe o no entiende bien q busca a la hora de atacar.

Pero defensivamente, el equipo no esta mal, en liga, aun no has perdido (si rivales de menor entidad, pero q ahi estan).

Vamos, vengo a decir q no quememos la falla tan pronto. Vamos a esperarnos, ya lo extradeportivo me da igual, quiero q Nuno triunfe, pq eso significara q ha triunfado el valencia, pero un poco de paciencia no nos vendria mal. Ni el año pasado a estas alturas eramos tan buenos (ya se hablaba de ir a por la liga), ni este año somos lo peor y hay q cambiarlo todo.

Rogger

#1103 Lo de Mustafi es una cosa entendible, ha jugado todo, viene de jugar con Alemania, y necesita un descanso. Lo que no he entendido es no convocar a Orban y a Vezo (como le pase algo a uno de los defensas..) y a De Paul. Lo de poner a Rodrigo creo que no lo entiende ni el, solo lo pone por lo que ha costado

azztras

Ya a salido el nuevo albelda defendiendo a nuno puff que ostiazo tiene parejo madre mia yo si fuera entrenador al llegar le daba una ostia a partejo y ponia a Fuego,Mustafi,Sofiane de capitanes.

tokeh

Feghouli de capitan? A santo de que? xDD

Capitanes Alves, Mustafi y Xavi Foc. O incluso Paco.

1 respuesta
Srednuht

Javi Fuego se merece hasta su nombre para el nuevo estadio ( sería épico xDD)

De1moS

#1107 Está claro que Mustafi no tiene el brazalete de capitán porque todos sabemos que cuando acabe la temporada se lo llevarán por 50 kilos fijo porque para mí al menos dentro del campo es el verdadero capitán junto con Fuego. Eso de darle la capitanía por antigüedad y no por méritos propios me parece una soplaplollez.

En otro orden de cosas: Rafa Benítez entiende los pitos ante el Granada. Si se oyen pitos en el Bernabeu es porque son exigentes pero si se hacen en Mestalla es que somos la peor afición del mundo xD

1 respuesta
varuk

#1109 Pero es lo que dijimos arriba. No es el tema de pitos es el cántico "X vete ya".

1 respuesta
Tema cerrado