Temporada 2015/2016: Valencia CF

arion10

#1739 yo ya te dije q quiero ganar, hoy y siempre. Con nuno y sin nuno, jugando bien o mal, lo importante es ganar. Pero con la gente q tienes perder como pierdes es vergonzoso. Con negredo en la grada hiciste el ridículo contra el gante, atlético o levante.

El problema es nuno y lo era antes de filtrarse la relación vestuario-nuno. Si no lo entiendes no es mi problema y no me enfado ni mucho menos (de hecho me gusta picarte y discutirte), pero lo q esta haciendo nuno con este Valencia es de vergüenza. Q el equipo en 2 años no sepa atacar... Es para exigirle algo más la verdad y si encima monta jaleos en el club y en el vestuario.

La situación es insostenible y me hace gracia q le defiendas tanto y le pases tantas cosas y achaques todo lo malo a los jugadores y su conspiración para tirar a nuno y a nuno lo dejes como q no puede hacer más.

1 respuesta
tokeh

Nuno por fin ha dado con la tecla. ¿Quién jugaba todo el año pasado y este año era banquillisimo en Liga hasta hoy?

Venga, os doy una pista, empieza con B de burrogan...

B

Aixo esta millor

Srednuht

#1741 tu último párrafo de muestra que nonlees lo que escribo. Siempree he dicho que 50%/50% de culpa. Tienen que trabajar juntos para sacarlo adelante. Y no optar por la situación fácil. Este resultado no significa NADA

11 partidos de liga.
7 con negredo titular:

  • 4 goles a favor 4 en contra
    4 negredo en la grada:
  • 12 goles a favor 3 en contra.

Igual,digo yo,no esta tan equivocado.

Aun así si sigues poniendo en boca cosas que no digo.pasare de contestar xD

1 respuesta
B

Ya sabéis chavales. Cada vez que jugueis, mostrad el lado negativo diciendo que vais a palmar de goleada xDDD

FlInT

Que suerte hemos tenido, ver 1 - 5 en el marcador es una puta broma... Cada vez que atacaba el Celta era medio gol, el resultado no demuestra el juego..

Defensa weak, mediocampo regalando balones, y toda la suerte que no hemos tenido el resto del año cara a puerta...

Esto para mi es alargar la agonía...

arion10

#1744 8 de esos 12 son los del levante y los 5 estos. Hoy han sido mejores y contra el levante... Todos vimos el ridículo.

Esq aún diciendo 50/50 es una defensa de Nuno pq esta situación es mayoritariamente su culpa. Por eso no entiendo pq dices 50/50. Decir eso ya es una defensa de Nuno.

Hoy crees realmente q has sido mejor q el celta?? Hoy crees como dices q se le ha hecho la cama a Nuno?? De verdad crees q q entren o no los goles depende de si esta o no NEGREDO?

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#1747 has defendido mejor que el celta y atacado mejor salvo 15 minutos de pájara total quenhan recordado al Gante. Ha sido un partido de idas y venidas y las hemos aprovechado mas. Sin la suerte que hemos tenido podría ser otro resultado?/si. Pero es que necesitamos marcar las que tenemos...si no,mal vamos.

No es una cuestión de que este o no esté. Ya dije que frente al Gante y ATM debería haber estado en el banquillo mínimo, vuelves a no leerme. Yo lo tendría en el banquillo desde la lesión de Rodrigo,yo y todos. Pero no me da por quemar valencia porque no sea así. Sus motivos tendrá. Y el fue quién lo trajo, tenerlonen la grada es sacar a relucir,una vez mas,su nefasto trabajo en materia de fichajes

Arawak

Vaya resultado mas engañoso pero bueno, el celta perdono y muy buen partido de Paquito y Parejo que cuando tienen el dia da gusto.

Shephirot

Quería ganar pasta hoy, y metí 40 pavos al celta, empezó el partido y vi que esto no lo ganaba tan sobrado el celta. BTW caushouteo 38 y le meto 5 a favor al valencia. A los 30 segundos gol de alcacer y salvada de 40 pavos. LOL

1 respuesta
Srednuht

#1751 buena marcha atrás xDD ha sido un acto de fe,porque se veía mas el 2-1 que el 1-2 xD

1 respuesta
Shephirot

#1752 El tema es que yo pensaba que el celta nos iba a dorminar de cabo a rabo, pero a los 5 minutos ya vi que esto no iba por esos derroteros. Podía palmar el Valencia pero prefería amarrar 38 pavos que jugarmelos con dudas xD

1 respuesta
Srednuht

#1753 hemos empezado a un muy buen nivel,hasta el gol...luego el celta ha ido a por el empate y les han temblado las piernas....ese gol antes del descanso y el regalo nada mas comenzar la segunda han sido balsámicos,este equipo cuando esta ganando y le dejan gustarse lo hace muy bien, fíjate en lo del levante cuando bajaron los brazos... XD

1
Srednuht

#APacoLeAcercaisLasPorterias

(Y en realidad son 5 si contamos el que le birlo figurín)

1 respuesta
Martita-

#1755

Y porque no le suman a alcacer los minutos del año pasado tambien?

Osea de Alcacer solo pones los de este año y a Negredo dos años enteros, tiene narices la cosa.
No defiendo las nefastas temporadas de Negredo, pero Alcacer el año pasado estuvo igual de mal, y menos hoy, tambien ha estado horrible.

1 1 respuesta
Srednuht

#1756 No te lo voy a negar.
Pero entonces seguramente saldría un más perdiendo Negredo. La pasada temporada, 11 goles de Paco y 5 de Negredo. ( Liga )

La cuestión es que en lo que va de temporada y hasta el partido del bilbao ( hace 4 partidos creo) el titular era Negredo, dándote la friolera cantidad de 1 gol y fallando unas cuantas. Como a todos, me jode tener a un tio de 30 kilos más 4 por temporada en la grada, pero a ver si espabila...

Al final, con coñas aparte de lo de jugar lejos...lo que veo es un tio que pone excusas(negredo) y otro que aporta soluciones(paco). Estando este último, por lo menos aún, lejos de estar al nivel que debiera. Que es lo que critico y es la lanza que rompo en favor de la decisión del entrenador. PESE a que insisto, desde la lesión de rodrigo, Negredo debería ser un fijo en el banquillo.

g0tO

Lo dije, partido trampa. Falla Jonny, con 1-2 y 45' por delante no saleis vivos de Balaídos

B

El valencia esta mal psicológicamente pero sigue teniendo un equipo competitivo

g0yu

Miles de aficionados valencianistas esperan al equipo en el aeropuerto para abuchear a sus jugadores!

Ahora en serio, André Gomes. Jugadorazo.

Srednuht

Me estoy divirtiendo mucho leyendo cositas por ahí. Lo esperado:

-Pierdes 5-1 : Culpa de Nuno.
-Ganas 5-1 : Gracias a los jugadores.

Nunca decepciona esta afición xDDD Con lo simple que es el concepto del trabajo en equipo...

Y ni antes era malo ni ahora es mejor, pero es que tiene tela. Hasta se lee por ahí que Nuno les decía X y ellos hacían Y, y por eso hemos ganado....tiene tela... Ya hay quien tiene micros en el banquillo y todo jajajaj

Shephirot

Apuntaros esto. Los jugadores del valencia ya saben que Nuno se va del Valencia 100%. Por eso el cambio de intensidad, no habéis visto la cara de Nuno ganando 1-5?
Ese ya esta más fuera que dentro

1 respuesta
B

Ojala

Srednuht

#1762 Si, eso he dicho antes, creo que es así...en teoria desde lo del gante se le está buscando sustituto o eso afirman los medios...,no creo que vuelva tras el parón


No esta mal, así si se puede competir... no la mierda que venian haciendo..

Nuno en la RP en su rectificación..xD se nota que está en la mierda anímicamente "Hoy hemos demostrado....ELLOS han demostrado" xDD

:ninjaedit: hoy ha marcado nuestro extremo 2016/2017 Lavezzi! >.< Solo he podido ver la segunda parte del psg-toulouse, pero he podido estrenar y de que forma mi camiseta del psg :qq: , que manera de jugar, la hostia, sendas manitas de unos y otros.. buen sabado se ha quedado

Rogger

Para un partido interesante que hay y me lo pierdo porque me ha tocado currar como un loco >.<. Me alegro de ver un 1-5 contra un equipo como el Celta, me tocara buscar el partido entero y vermelo

B
varuk

#1731 xDD Siempre aciertas el resultado, aunque ahora haya sido al revés. Creo que voy a empezar a apostar y meterle el resultado que me digas (tanto a favor y en contra, así no fallo)

1
polcomment

Partidos como el de ayer da gusto verlos... goles con jugaditas de toque al menos y no de penaltis y cosas raras... A ver lo que dura esto porque me lo veo que ahora llega Las Palmas a Mestalla y palmamos

varuk

¿Que estais diciendo de que Nuno no estará tras el parón? XD ¿Estais de coña o que?

1 respuesta
Srednuht

#1769 en teoría se le esta buscando sustituto, en teoría...en teoría tmb estabñ roto el vestuario, en teoría le están haciendo la cama...en teoría en teoría....

La realidad es que ...welp D:

Tema cerrado