Temporada 2015/2016: Valencia CF

Shephirot

Yo te digo que Nuno le buscan substutito y los jugadores lo saben, cuando se hará? ni idea. El mejor momento es ahora después de una victoria así y 15 días por delante. Pero dudo que lo hagan así.

De1moS

Pues no tengo tan claro que la directiva decida buscarle sustituto a Nuno. Cuando el técnico se siente en la mesa con la presidenta tiene argumentos para demostrar que no está la temporada perdida porque estamos a 2-3 puntos de la cuarta plaza (a falta de jugar Atlético y Villareal hoy) y con muchas posibilidades de pasar de grupos en Europa.

Para mí que quiten a Nuno y traigan a otro no solucionaría mucho, lo que necesita el club es organizarse de manera diferente a como está ahora. Alexanco ahora también ayuda a Nuno con los fichajes y ojeadores, por esa parte tengo más confianza pero lo importante es que a Lim le llegue la información de más partes que de Mendes-Nuno para que sepa lo que se cuece por aquí realmente.

#Nunoveteya

A

Pues a mi nuno me sigue sin convencer....pero para nada xD

varuk

Esto huele mucho a la temporada que echaron a Quique Sanchez Flores estando a pocos puntos de la Champions (o creo que incluso era el Valencia el 4º) y vino Koeman y bueno... ya sabéis como acabó todo... bailando con el descenso.

1 respuesta
Srednuht

#1774 sabes que eso exculparía a Nuno? XD...

Yo creo que hay que tener paciencia,cosa difícil pero...aun así yo si que creo que se le busca sustituto, aunque ganemos todos los partidos hasta enero,cuando mestalla crucifica a alguien...y no quieren dar esa imagen de mestalla

1 respuesta
conga

Pues yo creo que si se hicieran campañas de valencianismo desde el club, actos y eventos para fomentar el sentimiento. Si se hicieran videos motivadores y muchas más estrategias de marketing que el señor Salvo y su equipo manejaban de 10. Contra las palmas mestalla estaría lleno, la gente animaría como nunca y el equipo rendiría un 30% más.

A mi no me gusta Nuno, ni el año pasado ni este. Odio sus ruedas de prensa, su postura corporal, su forma de morderse la boca por dentro cuando esta nervioso. Pero tampoco me gusta rendirme, creo que sentenciar a un entrenador antes de perder todas las opciones es una tontería. Creo que este equipo necesita a la afición cómo nunca, el año pasado teníamos dudas, pero no se si recordáis como mediante maniobras de marketing la gentr llenaba autobuses para ir a animar.

Nosotros tenemos la clave, amunt Valencia!!

Pontifex

#1775 también se crucificó a cúper y a benítez en su momento y luego fueron de los más queridos
Si nuno consigue buenos resultados a la afición terminará por pasarsele el odio

Wedek

Una persona muy cercana al vestuario y al dia a dia del Valencia me ha contado hoy lo que paso entre Nuno,Negredo y el resto de jugadores.

Y ya os puedo comfirmar que la plantilla no cree en su entrenador,algunos estan muy cabreados por el tema deportivo y por el trato que ha tenido con Negredo.

Que por cierto,Negredo fue el unico que tuvo huevos a decirle las cosas claras a Nuno,por eso este lo crucifico.

Leer algunas tonterias metiendose con el me hace mucha gracia.

1 respuesta
varuk

arrggg que mala suerte macho. El Atleti ha ganado en el 93... iba a pinchar otra vez y a recortar dos puntos más. Qué rabia.

arion10

#1778 q cabrón, ya se quien dices. Como te llega la información en la comida con la abuela...

Eso lo contaron en plaza deportiva y en super creo, q le dijo q delante de todos sus compañeros Negredo le pidió explicaciones a Nuno y este se negó a dárselas delante de todos, dijo q se las daría en privado, y Negredo le dijo q él había dicho las cosas en rueda de prensa, q igual tiene q decirlo ahora delante de todos y no a él solo.

Pero bueno.. Lo peor de todo esq ahora has ganado un partido (q no ha sido un mal partido, pero aun así el celta yo creo q fue mejor) por goleada y parece q todos los males están ya arreglados. Sigues apenas sin jugar a nada, pero en este partido se vio entrega y actitud por parte de los jugadores.

Cosa q tampoco entiendo pq si le están haciendo la cama nose pq ganan ahora...

1 respuesta
Srednuht

#1780 creo que lo de nos problemas arreglados solo lo ves tu xD ni Nuno ayer en RP lo dijo xD..

Veís como con tiempo emery habría ganado también al Madrid? :P

1 respuesta
Arawak

Con Emery el equipo jugaba lo mismo que juega con Nuno y si no lo recuerdas mirate algun video.. vaya horror, la diferencia que aquel equipo tenia a Villa que solucionaba muchos partidos.

arion10

#1781 emery ha mejorado en el Sevilla. Y no era mal entrenador, pero el valencia no podía foguear a un entrenador...

Lo de los problemas arreglados era una coña. Nuno ahora cambia la dinámica y ganamos la champions.

Supongo y ahora sin coñas, q o arregla los jaleos de vestuario y fluye algo el juego del valencia en el campo o la semana q viene perderemos igual y estaremos en la misma mierda.

varuk

Seamos fríos. El Valencia está a 3 puntos de la Champions en la liga y, salvo catástrofe, todo apunta a que estará en Octavos de la Champions. Y porque el Atleti ha marcado en el 93... si no estaría a 3 puntos del 3º.

Srednuht

:ninjaedit: http://www.plazadeportiva.com/mustafi-para-la-gente-el-club-y-el-escudo-es-mucho-para-nosotros-tambien-es-nuestra-vida

#TheTrueCaptain

1 respuesta
tokeh

#1785 Quiero creer que realmente querías poner este enlace:

http://www.plazadeportiva.com/mustafi-para-la-gente-el-club-y-el-escudo-es-mucho-para-nosotros-tambien-es-nuestra-vida

2 1 respuesta
De1moS

Y que Mustafi cobre menos de la mitad que Piatti...

Srednuht

#1786 D'oh :psyduck:

Srednuht

A él si que le dejan hacer banquillazos D:

http://www.marca.com/2015/11/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1447101022.html

PD: :D lo he puesto bien!

1 respuesta
arion10

#1789 Hacer banquillazos por temas deportivos?? BIEEEEENNN!!!!

Hacer banquillazos pq has dicho algo q es verdad, pero no tienes q decir pq el q manda soy yo y yo lo hago todo bien y aunq sea verdad lo tuyo no esta bien?? ERROOOOOOR!!!

Simple

1 respuesta
Srednuht

#1790 Bueno, pero como lo de Nuno ha quedado claro que es deportivo, no veo problema ahí...y mira que siguió haciendo el capullo defendiendolo innecesariamente...pero claro, al final la prensa estira y estira y tal y como están las cosas, terminas por explotar.

No habré leido yo por aqui veces como os arrancabais los pelos...que si no corre, que si no merece jugar, que si falla todo, que si está gordo, que si blah blah blah, lo deja en la grada por falta de implicación y claro, como las cosas no terminan de salir, que malo es Nuno xDDD. Que poca memoria tenemos... Todo lo que has dicho te lo has sacado de la manga, creo que ningún jugador ni el entrenador ha dicho que lo de negredo sea porque a él(Nuno) le da la gana :).

Y ya sabes ( que no, porque no me lees, pero bué) que yo lo tendría en el banquillo, y sería un fijo en las segundas partes por lo que aporta, pero claro, si no aporta nada, a poco que Mina, Piatti o hasta barragán se impliquen más en su trabajo se merecen el puesto más que alguién que no quiere remar

Más simple aún. ;)

2 respuestas
Wedek

#1791 Es mas que obvio que lo de Negredo es tema extradeportivo,lo se de buena mano pero esque ademas no hace falta saber mucho para darse cuenta.

Esta claro que Negredo como el resto de jugadores no han estado al nivel que se les pide,pero no es motivo para dejarlo fuera de la convocatoria 6 partidos.Veo que sigues viviendo en tu mundo de fantasia pro Nuno XD

2 respuestas
Srednuht

#1792 Puedo pasar por alto lo de tus recientes fuentes misteriosas que lo saben todo, vale, lo acepto. Voy a creermelo.Y aún así, mira lo que se leia antes de todo este jaleo ( en 5 minutos buscando por este hilo antes del culebrón negredo-nuno:

"En ataque Negredo MAL"

"¿Y qué me dices de Negredo? Que sí, que se le ve en forma y bla bla bla, pero el tío lleva el año pasado y este fallón de cojones. Es cierto que no le llueven las oportunidades pero no está acertado y joder, 30 kilazos por un delantero de 29 años que vino lesionado es de traca.

"Parejo, Piatti, Alcácer, Negredo, Rodrigo están en mi 'blacklist'. no por odiarlos si no porque creo que deberían rendir más de lo que lo hacen. "

"En SD dicen que el barça viene por negredo y el inter por rodrigo. Rezaré cada noche porque por una vez no sea humo"

"Que den 15 por Negredo y 15 por Rodrigo Perdemos 30 kilos en total pero lo fiiiirmo "

Para muchos de esos usuarios ahora negredo es TOP y debería sentar a Alcácer, ahora que por fin marcamos goles...La realidad es que sin negredo en liga, se ha ganado todo menos al ATM. Y el de Gante...ni con Messi en punta hubiéramos marcado un gol, no pasamos del centro del campo casi. Y en los live de la jornada las cosas que se decían de él eran peores xDDDD

Negredo ha conseguido lo que quería, ser un martir por culpa del egocentrico y malvado Nuno, el cual no pondrá a negredo hasta que éste firme un contrato de representación con mendes :psyduck: ...
La realidad es que ha hecho más méritos por estar en la grada/banquillo que por jugar. Desde la lesión de rodrigo debería estar en el banquillo, pero Nuno confía en su suerte de que Paco no se rompa y si lo cambia, le sale bien la jugada poniendo ahí a Bakkali o a Mina... Mientras le funcione...no me oirás quejarme ( en exceso, insisto en lo del banquillo, no grada).

Hoy en día como bien sabreís, está todo medido con telemetrías que no dejan lugar a duda en cuanto al rendimiento de los jugadores, en el campo de juego y en el entrenamiento. Si Nuno cree( Y su cuerpo técnico), que -recordemos- SU BOMBA, LA BOMBA DEL "FUTURO D.D DEL VALENCIA", no debe jugar, por algo será, los números no mienten...como ya dije, esto no hace más que lanzar piedras al tejado de Nuno, pero no por lo de Negredo, si no por el NEFASTO trabajo que se ha hecho en los fichajes....

Tu sigues viviendo en el mundo de Blanco o Negro. No culpo a Nuno ni más ni menos que lo hago con el 70% de los jugadores del primer equipo...pero claro, somos la afición del fanatismo y o es blanco, o es negro. O estás conmigo, o contra mi.

2 respuestas
Wedek

#1793 Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho,a mi Negredo me encanta pero no ha estado al nivel en lo que llevamos de temporada,igual que el resto de la plantilla.Pero la cuestion es,y es en lo que no estoy de acuerdo contigo,crees que los 6 partidos sin convocarlo es algo logico? Pega mucho el cantazo que es un tema extradeportivo.

Y ya te digo que alguien que esta dia a dia con ellos me conto lo que paso,y es alguien neutral que no va ni con Nuno ni Negredo,no os cuento mas por que no es necesario.

Y si,la gente ensalza y crucifica a los jugadores en tiempo record,en este foro y en todas partes.

1
arion10

#1791 Tu dices q es algo deportivo, y Nuno también, pero a la vista está que no es así. Negredo deportivamente te paso q esta para grada, pero esq si lo esta Negredo también lo esta medio equipo. Te he leído mil veces y se lo del banquillo, pero aun así defiendes q esta en la grada por no hacer nada... Nada es lo mismo q ha hecho el centro del campo este año y no ha dejado a ninguno en la grada 5 o 6 partidos.

Por otra parte esta lo de De Paul, q cuando ha salido, no esq se haya ido de 7 y metido goles de chilena, pero mal tampoco lo ha hecho y no entiendo pq esta fuera.

Pero volviendo a lo de Negredo q dices. No es una cuestión deportiva. Lee la noticia de q Negredo le pide explicaciones delante de los compañeros (q no en rueda de prensa como hace Nuno, delante de todos los medios), y Nuno le dice q si quiere explicaciones se las da en privado...

No me parece bien, q te dejen mal delante de todos y luego encima nadie sepa q pasa ni nada, ni q quiera explicarlo delante de los compañeros, q como mínimo vean q Negredo no es "jack el destripador" y por ser tan malo no juega. Es algo q Nuno ya hizo con joao pereira, y esas cosas no gustan.

#1792 No te hagas el listo q hasta el domingo no vuelves a tener información fiable ;)

tokeh

Joder, tendremos opiniones especialmente divergentes en algunos conflictos valencianistas, pero que el problema entre Nuno-Negredo corresponde a algo EXTRADEPORTIVO creo que está fuera de toda duda ¿no?

Porque está claro que Negredo ha estado muy flojo (igual que Paco hasta hace un par de semanas, admitámoslo), pero hemos visto jugadores en muchísima peor forma y acierto ir convocados jornada sí y jornada también e incluso jugando de titulares.

Además, ya sólo por cuestión táctica el equipo NECESITA a Negredo como sustituto de Paco después de la lesión de Rodrigo... y ni por esas.

arion10

El valencia no juega a una mierda, y uno de los mejores partidos fue contra el Mónaco, la vuelta, cuando mete Negredo ese puto golazo (q lo mete el, pq el roba y el marca esa vaselina). No jugábamos a nada, pero le tirábamos pelotazos a Negredo y el los bajaba y a jugar, pero no estaba presionando corriendo como un loco.

Yo no veo a Negredo (o no lo veia pq hace ya q no juega...) bajo de forma, o por lo menos no peor q otros q si q juegan, por lo tanto es algo extradeportivo. Y con De Paul, mas de lo mismo, yo creo q el chaval es bueno y puede rendir bien. Si no lo va a usar q lo ceda, q lo cedan un par de años a algún equipo decente, mejor si es de la liga española y ver q puede dar.

No podemos perder jugadores q parecen validos pq si. Pq las pirulas de Nuno... el es portero y no vio q tenia a Jaume y q era bien bueno?? el q sabe tanto, no vio a Bakali como para inscribirlo en champions, o hacer experimentos antes de ponerlo??

Esas son las cosas raras de Nuno, luego, juegan un poco los chavales y dice "ostia, pues si parecen buenos, tendré q ponerlos mas" y los pone a todos excepto a De Paul xD

De1moS

#1793 Juraría que la segunda frase que citas es mía y sigo pensando lo mismo. El fichaje de Negredo fue una auténtica cagada porque aún no está pagado y hasta la fecha ha dado un rendimiento NULO.

Mi humilde opinión es que Nuno no ha sabido gestionar este vestuario y se le ha ido de las manos el caso de Negredo. Si el delantero se merece la grada como toque de atención, también deberían de haberse visto a otros muchos ahí arriba porque los partidos que se han cascado la mayoría son pa' mear y no echar gota. Como medida para que espabile lo veo correcto y lo apoyo totalmente pero todo apunta a que es por algo extradeportivo cuando se lesiona Rodrigo y lo sigues teniendo en la grada, lo acusa en una rueda de prensa sin venir a cuento y si la noticia de que el jugador le pidió explicaciones delante de los compañeros y Nuno se negó.

Por otro lado tenemos al equipo que ha sido poco profesional porque le han hecho la cama al entrenador de manera descarada. No me creo que cueste tanto de asimilar ciertos conceptos cuando llevas toda tu puta vida dedicándote a jugar al fútbol y coño, que para correr y meter intensidad al juego no hace falta que se explique cada semana.

El partido del Celta ha sido un balón de oxígeno porque Nuno se veía fuera si perdía. A ver como acaba todo porque si miramos los resultados no estamos tan mal ni en liga ni en champions , en cambio si se tiene en cuenta la ruptura entre el entrenador y vestuario ahí el entrenador tiene todas las papeletas para salir perdiendo.

1 respuesta
arion10

#1798 Pero si le hacen la cama, porque ahora va y se ponen a jugar como saben y a ganar en balaidos, cuando justamente con perder ese partido es fácil que echasen a Nuno??

1 respuesta
De1moS

#1799 Eso es lo que no entiendo muy bien, ¿de una semana a otra se les ha encendido la bombilla y saben como jugar a esto?. Una cuestión es no entender los conceptos que tiene el entrenador y otra salir al campo a pasearse como ha pasado en muchos partidos. Repito, esta gente son profesionales y llevan muchos años dedicándose a esto como para no saber las 4 cosas básicas del fútbol y más en el estilo actual que quién no corre en el campo está condenado a perder.

1 respuesta
Tema cerrado