Temporada Ciclista 2011

klawi

#445 Tmb las pajaras vienen cuando haces mucho esfuerzo.
Mientras Contador corre en estos ultimos años: Algarve, Paris-Niza, Pais Vasco, Dauphine y Tour.
Alejandro te disputa Murcia,Volta a Cataluña, Pais Vasco, Flecha, Amstel, Lieja, Dauphine, Tour, San Sebastian, Vuelta España o las pruebas canadienses dependiendo si hace la Vuelta, Burgos, Castilla y Leon.
Igualito el calendario de uno y de otro xD, ademas que uno sale siempre a ganar, el otro se pasea y solo va a ganar Tour y Pais Vasco o Paris-Niza.
Valverde en 2009 se le vio centrado, gastando las fuerzas suficientes para finalizar bien la Vuelta y obtuvo su premio al final.
Ya le veremos el proximo año, con el equipo mas fuerte del peloton :D.

1 respuesta
ISAILOVIC

#451 Alberto Contador tiene mas calendario que ese, que no corre solo 5 vueltas al año xD. Por circustancias este año va a correr Giro y Tour contando las pruebas preparatorias para esas vueltas, otro año ha corrido Giro y Vuelta, otros años ha corrido solo Tour.

Y lo del calendario tambien se debe a sus distintos objetivos. Mientras para uno correr una clasica es algo fundamental en su calendario para otro correr una clasica es algo preparatorio. No tienen el mismo calendario por eso.

Y por mi ojala que Valverde dispute las grandes a Contador e incluso se las gane, por mi no hay ningun problema en ello, pero demostrando lo que han demostrado ambos en su carrera deportiva confio mas en Contador que ha ganado las ultimas 6 grandes que ha disputado

1 respuesta
klawi

#452 Esta claro que el rival a batir es Contador, pero yo tengo confianza en Alejandro (tiene mucha hambre de revancha). Tmb siempre Contador ha tenido un equipo que le apoye salvo en este Giro, mientras que Alejandro solo tenia a Arroyo y Pereiro(y estos tmb hacian su carrera no iban con el rol de ayudar).
En lo del calendario discrepo. Contador siempre que iba a preparar el Tour hacia Algarve, Niza, Pais Vasco/ Volta Cataluña, Castilla y Leon, Dauphine y Tour.
Salvo estos dos ultimos años, donde ha hecho mas carreras como incorporar una Clasica de las tres posibles y alguna prueba mas de Pro Tour para asaltar el primer puesto no ha corrido mas, ni siquiera con la seleccion en la prueba de contrarreloj.
Espero volver a vivir otra generacion de ciclismo como esta (un Sprinter mas puro que Freire quisiera) donde haya 5 españoles entre los 25 primeros de las GV, o que ganen carreras de una semana o Mundiales xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#453 Yo realmente espero es por un patrocinador español apostando por un equipo que tenga a Contador y a Valverde juntos el año que viene, aunque pueda significar un cierto solapamiento.

El sueño de Unzue es juntarles en el Movistar el año que viene, pero no se si va a ser posible

1 respuesta
klawi

#454 No quiero ser cruel, pero tras el fallecimiento de Tondo, y las bajas del equipo, garantizando a los dos correr GV, Alberto acepta (Navarro, Hernandez y Noval al Movistar tmb) y seria los mas temidos viendo el equipo de Movistar Team en montaña y llano.

Mystee

A partir del 1 de Julio, quien haya dado positivo o este involucrado en caso de dopaje no podra pertenecer al cuerpo tecnico de los equipos.

La medida no tiene carácter retroactivo porque sino un calvo que yo me se ...

klawi

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=40034

Si esto se cumple, tenemos a la tropa española metida en Movistar :D.

X

Sagan de nuevo, menudo animal xDD

klawi

Grande Haussler, menudos dos años llevas campeon...
Sagan se los ha merendado, la verdad que me ha sorprendido estando alli Hushovd, Rojas y Goss.

X

ha ganado leipheimer la vuelta a suiza por 4 segundos, tela con cunego xD

Mystee

RadioShack para el Tour: Brajkovic, Horner, Irizar, Klöden, Leipheimer, Muravyev, Paulinho, Popovych y Zubeldia.

Equipasssso

1 1 respuesta
frantxu

#461 ¡¡¡OMG!!!, hay mas "segundos espadas" en ese equipo que en todos los demas equipos del peloton.

Como Kloden o Leipheimer esten finos, la que pueden liar va a ser bastisima.

1 respuesta
ISAILOVIC

#462 Y con Popovich o Zubeldia por detras.

Estos cuatro corredores suman casi la veintena de Top Tens en grandes vueltas con podios incluidos

Mystee

Claro y os olvidáis de Horner? xD que tendrá esa edad pero ... va como una moto.

X

menos mal q la crono por equipos es corta. Aunq yo no creo q puedan liarla demasiado, por mucho q intenten si contador y schleck siguen 2 peldaños por encima del resto...
Ademas de q este año el tour tiene mas etapas llanas q nunca, como tengan un dia regulero en una etapa con final en alto es casi imposible recuperar tiempo... Pq ya no tienes mas llegadas en alto, ni etapas durisimas, ni posibilidad de abanicos, ni puertos encadenados para poder atacar de lejos. Resumiendo, q yo espero un tour como estos ultimos, poca montaña, pocos movimientos y ataques en el ultimo puerto.

weah_dany

El RadioShack es el típico equipo que te pillarías en el ProCyclingManager para liarla xD

klawi

Zubeldia ya no es lo mismo que era antes, y Popo igual ademas de venir de hacer el Giro.
Este año veo motivado a Kloden y a Horner, y sobre todo a Kloden el Tour le debe una alegria en forma de podio o de victoria de etapa.

klawi

Movistar Team: Andrey Amador, David Arroyo, Rui Costa, Imanol Erviti, Iván Gutiérrez, Beñat Intxausti, Vasil Kiryienka, Ángel Madrazo, José Joaquín Rojas, Branislau Samoilau y Fran Ventoso.

Seguramente los descartes sean Fran Ventoso y Madrazo, pork los demas tienen una forma impresionante, y Madrazo tras su caida no ha corrido demasiadas carreras.

B

Saxo Bank:Navarro, Noval, Hernández, Porte, Chris Anker Sorensen, Nicki Sorensen, Vandborg, Tosatto y Contador

Creo que me falta Gustav Larsson en este equipo. Con los Sorensen gana bastante respecto al del Giro, pero a ver como le sienta este a las piernas a Contador porque enfrente los Schleck llevan un equipazo

Leopard: Fuglsang, Monfot, Posthuma, Cancellara, OŽGrady, Gerdemann, Voigt y los hermanos Schleck

Mystee

Me explique alguien que coño hace Noval y no Larsson xD, si quieren pillar en la CRE lo hacen de lujo

1 respuesta
X

maillot del sky para el tour

supongo q mucha gracia no les haria q el leopard les calquase otra vez el diseño...

klawi

#470 Mas bien, porque cojones va Tossato...

mahc

http://www.marca.com/2011/06/24/ciclismo/1308913760.html?a=eb20f01f14570a30363d35aafc77c2e5&t=1308914867
Roberto Heras ha sido absuelto de su positivo en la vuelta españa. La etapa contrareloj con final en Alcalá de Henares. Me alegro muchísimo de que ocurra esto, también está bien que alguna vez los corredores puedan hacer justicia.
Los medios espero que hagan una limpieza de imagen, ya que cuando es hora de echar mierda lo hacen en grandes dosis.

#474 parece que se confirma

2 1 respuesta
X

#473 ojala sea cierto.

1 respuesta
Mystee

Ivan Basso, Daniel Oss, A Vanotti, P Longo Borghini, F Sabatini, S Szmyd, M Bodnar ,M Paterski y Kristijan Koren.

Todo por el birillo.

klawi

Este año, los equipos no apuestan por el Tour o que cojones pasa. Menudos gregarios llevan algunos xD, aunk tmp es que sea duro el Tour.

Mystee

Luis León reedita su título de campeón de Ejpaña contrarreloj

Mystee

Cancellara en Suiza, Wagner WTF en Alemania, Visconti reeditando título ... en Francia Chavanel lo tiene bastante bien ... me encanta este fin de semana joder

klawi

5 tios de Movistar en el grupo perseguidor?

Mystee

Yo estoy viendo el del Bélgica y Francia a la vez

Tema cerrado