Temporada Ciclista 2011

klawi

Que tal va Sylvain y Thomas Voeckler? Opciones de victoria o nada de nada.

Mystee

Chavanel lo tiene bonito pero el meollo está en Bélgica, 15-20 delante con Gilbert, Boonen y Devolder ahí

Mystee

Sylvain Chavanel nuevo campeón de Francia, Anthony Roux segundo y Titi tercero

Mystee

Pim Lighart gana en Holanda por delante de Bram Tankink y Peter Sagan que llegaba para ayudar a su hermano Juraj al final gana el campeonato de Eslovaquia.

klawi

Huele a victoria de Rojas de aqui a Murcia, vamos!

Mystee

Puto Gilbert atacando en territorio Boonen, en pavé a falta de 2 km en un muro muy sencillo ha reventado el campeonato belga, por detrás de él, Meersman y Wallays

Mystee

JJ Rojas, campeón de ruta :D

klawi

Grande Rojas!! Ahora a ganar una etapa en el Tour y al Mundial fijo!

Mystee

Frank Schlek en Luxemburgo, Bradley Wiggins en GB y Alexander Kristoff en Noruega, de los importantes sólo queda saber en USA.

BUzzs

alguine participa en el tour fantastico marca?

Mystee

Mañana en una web amiga van a estrenar un juego para el Tour parecido al SM de la ACB, con cambios diarios y toda la pesca.

Mystee

Turururiiii turururiiii notisias frejcas.

Rumore. Rumore @alejanvalverde puede haber firmado (o está por firmar) un contrato de 3 años de @Movistar_Team.

BinHo

buenisima noticia , ya solo falta contador

1 respuesta
B

Enorme noticia, el Movistar ya tiene su primer espada y Valverde ya tiene buenisimos gregarios

klawi

#493 Contador y sus tres gregarios.
Con la baja de Tondo y los que no renuevan (Soler puede ser uno), mas los que se pueden retirar (Chente y Lastras) habra hueco para sus gregarios.

Ojala se junten los dos ciclistas españoles mas grandes de la actualidad, eso si el de mas peso Alejandro Valverde(que me veo la jugada de Menchov, Mancebo y Valverde y se fueron los dos primeros).

2 respuestas
Mystee

Espero que eso nunca pase, no quiero que contamine al equipo de la tierra.

2 respuestas
klawi

Tmb nos olvidamos de Castroviejo que ha fichado por el Movistar Team (estilo Erviti, pero mejorado y jovencisimo). Es el croner mas prometedor de España ahora mismo, y al proximo Mundial a lo mejor le vemos ya :D.

Echevarri y Unzue siempre haciendo los mejores equipos del peloton Mundial, que suerte tenemos de que sean españoles y tengan ahora un patrocinador a su medida.Gracias!!

EDIT: El equipo Movistar renueva a Lastras, Pardilla y Amador.

Hablando antes de Pablo, al parecer ha renovado con el equipo junto a Pardilla y Amador que se estrenara en el Tour (iba elegido al Giro pero se lesiono en Romandia creo).

urrako

#495 ¿Más peso Valverde que Contador? Eso no pasaría nunca. Se pede discutir qué habría paado de no haber sido sancionado Valverde, se podrá ver qué ocurrirá cuando vuelva a competir, pero desde luego no se puede discutir que a día de hoy Contador sería nº1 en cualquier equipo. Más si es en uno con un corredor que lleva dos años sin correr y que a saber cómo vuelve.

#496 Mejor que esté contaminado por uno que no por dos, ¿verdad? xD A mi tampoco me gustaría ver a Valverde y a Contador juntos. Para que pase algo como hace 2 años con Armstrong y Contador paso. Mejor que cada uno pueda ir a su aire con su gente. A Valverde le iría mejor poder competir sin la presión de tener que seguirle el rollo a Contador por ser jefe de filas.

2 respuestas
Mystee

#498 Exacto, además de que sino hay que meter a los 3 amiguitos de Contador en cada carrera que dispute y te jode medio equipo

BinHo

Aun pensareis que Valverde va a volver con posibilidades de hacer podio en alguna GV....

1
klawi

#498 Hombre, siempre Echevarri y Eusebio han tenido grandes vueltomanos y sabian como dirigirlos (Perico e Indurain, Menchov, Karpets y Mancebo, Valverde y Mancebo y mas tarde Valverde Pereiro) no creo que les sea dificil manejar a Valverde y Contador (aunque el Ego de Alberto...).

Si hubiera otra escuadra española que contase con la baza de lider de Alberto estaria muchisimo mejor para asi tener dos equipos del Pro Tour con nivel (ONCE, Kelme y Banesto).

Y por Valverde tranquilo, te aseguro que ganara mas que antes y sera muchisimo mejor ciclista que hace dos años y para mi es el unico ciclista que puede hacerle pupa a Alberto tanto en carreras de una semana como en una GV.

ISAILOVIC

#495 Hoy por hoy en el hipotetico caso de que se junten Contador y Valverde el corredor con mas peso seria Alberto sin duda alguna

#496 Desde hace bastante tiempo de navarro al Movistar ya le quedan los dos directores y la sede xDDDDD

Y bueno, teniendo a Alejandro Valverde ya no creo que se vaya a contaminar mas a un equipo de cara a la opinion publica xD

2 respuestas
Mystee

#502 La sede sigue siendo nuestra y seguirá!

Tú no te quejes que tenéis un equipo neo creo, no? xD

1 respuesta
klawi

#502 No siempre el que gana GV es el lider del equipo.
Valverde por antiguedad, conocer a la gente de dentro y saber los objetivos del equipo, para mi se posiciona mas como Lider que Alberto, aunque pienso que AMBOS seran los lideres, pero cada uno en su modalidad y carreras y que no habra ningun problema entre ellos dos (no asi como Samu y Alejandro, ultima oportunidad para Freire y Samu de hacer algo grande en el Mundial de ruta xD).

1 respuesta
ISAILOVIC

#503 El Burgos 2016 de categoria continentañ me imagino que le cambiaran de nombre ahora xD

No han salido malos corredores del equipo, Sergio Pardilla y Byron Noseque que estan ahora en el Movistar por ejemplo, Enrique Mata, Rafael Valls y Oscar Pujol que andan en equipos de ProTour dando algo de guerra. No es gran cosa pero no esta mal xD

#504 Naturalmente en una clasica Contador no va a ser el lider, y como siempre se dice si ambos son de inicio en cualquier GV o prueba de una semana en principio no va a haber ningun favoritismo para ninguno en iguales condiciones, pero Contador ofrece mas confianza a cualquier director del mundo para ganar una vuelta que Valverde, y eso se nota mucho

1 respuesta
klawi

#505 Yo viendo la Vuelta 2009 no estoy de acuerdo.
Hizo una grandisima Vuelta a España teniendo muchisimas etapas de montaña y gente de mucho nivel y la gano sobrado. En la Sierra de la Pandera sufrio muchisimo descolgandose desde el inicio y termino ascendiendo de los primeros pillando a Basso, Nibali, Evans, Samu... y en la Crono final supero a Evans y estuvo muy igualado a Samu.
Queda un año para verle, y lo mas seguro que intente ir al Tour y Vuelta, y en alguna se encontrara con Alberto y se vera quien es mas fuerte ( Si la GV tiene bonificacion cuidadito :D).
Tengo mucho mono de Alejandro (ya que el ciclista que mas se le asemeja es Sagan pero sin tanta montaña) y tengo que joderme a ver etapas del pasado :(.

1 respuesta
ISAILOVIC

#506 Estoy teniendo un dejavu porque esta conversacion la habremos tenido como 3 o 4 paginas atras xDDDD

1 respuesta
Mystee

Yo quiero que reviente en las clásicas y mande las GT a tomar por culo que es lo que debería de haber hecho hace tiempo.

1 respuesta
klawi

#508 Pero para ser reconocido mundialmente debe ganar un Tour, tanto en España como en muchos paises de Europa salvo los paises de las Clasicas.
Todavia se puede dedicar dos años a GV y despues hacer todas las Clasicas incluso de Pave(como Gilbert el proximo año :D, quiere conseguir el premio UCI).
#507 Pozi xD. Sera uno de los culebrones del 2012-2013, pero teniendo tanta pasta Movistar y pudiendo ofrecer grandes contratos es el equipo que puede fichar a Alberto.

Estos vueltomanos cagones que solo buscan el podio en vez de agotarle en alguna etapa y le entren pajaras como la de Paris-Niza, o Dauphine Libere. Y viendo los perfiles del Tour de estos años es un serio aspirante Valverde.

1 respuesta
Mystee

#509 No, no y no.

Tema cerrado