Temporada Ciclista 2011

klawi

Le falta en su palmares un Mundial, ya que tiene creo que dos medallas, plata y bronce.
Y un oro olimpico estilo Samu jojo que gozo, pocos pueden contar con eso.

Mystee

El oro olímpico ni lo huele ya y el mundial ... malo será

1 respuesta
ISAILOVIC

#512 Joder, que hay JJOO el año que viene xDDD

1 respuesta
Mystee

#513 Claro y no puede participar por haber sido imputado en un caso de dopaje con 4 años de antigüedad :)

1 respuesta
ISAILOVIC

#514 Touche

1 respuesta
Mystee

#515 Que en Brasil aún podrá pero 36 tacos ... pufff

klawi

Para vosotros, cual ha sido el Tour mas bonito contando si quereis los de Miguel Indurain (a partir de aqui vi ciclismo por la edad xD)?
El de Ullrich claramente a mi me marco, siendo mi ciclista favorito, pero la lucha del Tour del 98 con Pantani fue bestial siendo uno de los Tours mas bonitos en la montaña y en la crono.
Y otro que me quedaria seria el de 2003, estando la primera semana Beloki, y luego Basso, Haimar e Iban y Jan Ullrich contra el peor Tour de Lance y su tropa.

Mystee

El primero de Armstrong sin duda alguna joder, si no llega a ser por Gois habría ganado Zulle

klawi

Dios es que el del 98 viendo la de Albertville se me pone los pelos de punta. El puto amo Jan!
Estoy buscando la de Courchevel en 2005 pero no la encuentro en ningun lado :D, a ver si la suben dentro de poco, que van por el Tour del 2000.

ISAILOVIC

Podiais hablar del Tour en su thread correspondiente hijosdefruta, que para algo Mystee me mete prisa por Twitter para hacerlo

Me sale la vena de moderador xDD

13 días después
klawi

Bjarne Riis quiere a Tony Martin.

Menuda joya se lleva, que puto fracaso, confio y zasca a la primera de montaña. Que tire por TVG o Peter Velits.

Lefevere: “Si Gilbert rechaza nuestra oferta, Valverde es otra opción”

Ni en sueños tendra a Gilbert ni a Valverde. Si no ficho a Contador es por liquidez y no va a poder hacerlo ahora con Philippe o Alejandro. Quedate con el yonky de Boonen.

weah_dany

Alguien sabe como está el tema de los pinganillos? Los van a terminar prohibiendo o qué?

El año pasado se hablaba mazo de este tema y este año no he oído nada de nada...

ISAILOVIC

Vinokourov deja el ciclismo

No Vino, no :(

Mystee

Eso es a medias cierto aunque no salga, si Kazahstan le llama para Londres él dice que irá

klawi

Vino se va a retirar como ha dicho Mystee en Londres disputando el Oro Olimpico. Ya lo dijo Vino y yo le creo, eso si, ira con en el coche del equipo como director, pero se va a preparar por su cuenta esas olimpiadas y sera su despedida final.

Mystee

Tiempo de mercatto, TVG camino de BMC, Gilbert parece que también tirará para el BMC y por tierras germanas comentan la posible re-germanización del Highroad como en tiempos de Telekom, sería una movida bastante interesante pero movida porque tendrían que hacer hueco a todo el treno de Cavs en algún equipo.

klawi

Farnese-Vini va a perder a su líder, Giovanni Visconti. Eusebio Unzué quiere ficharlo para el Movistar.

Mystee

La nazionalle la van a profanar -.-, hay bastantes cambios más pero no los recuerdo xD

Mystee

Dos ofertas de última hora. Bmc-Pierre Rolland Quick Step-Cavendish

Las dos muy WTF

ISAILOVIC

Pues tras el fichaje de Gilbert por el BMC se les quedaria un equipo de 3 pares xD

Mystee

BMC parece que todo lo que brilla y de un equipo medio/pequeño lo quieren xd

Gilbert y TVG, tienen fichados ya, casi ná al aparato.

1 respuesta
GreatKingRat

#531 tvg?

1 respuesta
W

#532 Van Garderen

klawi

Con el dinero que tenian para Cancellara, en dos años estan haciendo un grandisimo equipo. Y encima tienen ya a algunos viejetes que pronto dejaran el puesto a otros.
Sin duda, BMC, Europcar y Garmin van a animar los fichajes.

Mystee

Se rumorea que Leipheimer a Leopard... ostiaputa

GreatKingRat

El año que viene Contador dice que corre La Vuelta.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/posiblemente-proximo-ano-estare-vuelta/20110725dasdascic_3/Tes

Mystee

Klöden al Quick Step, 2 años.

shturmovik77

Tenéis la clásica de Donosti por si queréis verla. Quedan 6x km.

http://www.eitb.com/deportes/en-directo/

2 1 respuesta
GreatKingRat

#538 Hombre, gracias! Que nuestros amigos de TDP no lo dan ¬¬

shturmovik77

Samu, Gilbert, Frank, Purito, Barredo... atacando en el Jaizkibel.

Tema cerrado