Temporada Ciclista 2011

mahc

Joder que raro me suena el vasco. He perdido la costumbre de escucharlo y me choca mucho jajajajaja.
Que recuerdos cuando pasaba largas temporadas por allí...

Podéis situar un poco la carrera¿? Porque lo he pillado en descenso y poco después publicidad y ni zorra de como van. A ver si me situo un poco.

1 respuesta
shturmovik77

#541 Pues subiendo lo ha intentado Samu, el grupo de favoritos le ha pillado y han bajado un grupillo de 15-20. Ahora ya abajo se les ha unido otro grupo de los que venían descolgados.

Ahora intentando alguno que otro escaparse en solitario.

shturmovik77

Muy fácil Gilbert.

gloin666

Victoria para Gilbert con una sola mano.

Mystee

El mejor ciclista del pelotón y con una pierna, que sobrada xd

mahc

Joder, con que fuerza ha salido del grupito... Ha pasado muy fuerte a Barredo y en poco tiempo ha consolidado buena distancia. Está intratable este hombre. Que espectáculo da en los finales.

Muchas gracias shturmovik77 por el resumen para situarme un poco.

Mystee

Felipe I de Wallonie, para los amigos el hijoputa que me gana en todas las clásicas xdd

Mystee

Comienzan los fichajes del nuevo equipo australiano GreenEDGE, el primero Stuart O'grady.

B

A ver que clase de equipo montan los de GE, aunque sprinters y croners no les van a faltar, que por allí les salen a patadas.

Mystee

Vicioso a Katusha.
Van Hummel a Vancansoleil.

Joder hoy que se empezaban a confirmar fichajes y solo estos dos, más la rescisión de Kash y renovaciones varias pero poca chicha.

Mystee

Omega Pharma y Quick Step se fusionan, gran núcleo pero les falta lo que Gilbert les daba

ISAILOVIC

Empieza bien el Lampre su participacion en la Vuelta a Burgos xDDDD

El incendio de un camión causa colas de 20 kilómetros en la AP-1

klawi

Boonen me da a mi que patada en el culo va a recibir, para formar un bloque a Gilbert y Steegmans.

Mystee

Rica tabla de mercado

3
Mystee

Y otro regalito, Vuelta a Polonia.

X

por fin noticias de alejandro, demasiado tiempo sin verle xD
http://www.marca.com/2011/08/01/ciclismo/1312186637.html?a=75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1312215101

Mystee

Malabestia Kittel, dios mío que potencia

X

menuda vacilada celebrando a falta de 50m de sprint xddd

B

Chavanel se queda en el omega-quick. noticia

Mystee

Los Velits y Stijn Vandenbergh camino de Quicstéomegapharmaloscjones

Mystee

Tercera para Kittel xdddd

frantxu

Se está negociando para disputar cuatro etapas de la Vuelta Ciclista 2012 en Canarias.

http://www.canariasahora.es/noticia/192537/

Solo pido que esto se lleve a cabo y que no jueguen con mis sentimientos, puede ser epico.

2 respuestas
Tig

#562 no sé como son el resto de islas, pero en La Palma tela con las carreteras...

1 respuesta
ISAILOVIC

#562 ¿Pero en Canarias hay carreteras?

1 1 respuesta
frantxu

#564 Pero si hasta tenemos pasos de peatones y rotondas, hijo de fruta. xD

A ver, en Tenerife y en Gran Canaria se pueden hacer unos etapones de montaña muy pero que muy bastos. El unico problema es que hay que paralizar media isla ese dia, y puede ser muy puto para la gente que tenga que moverse para currar y todo eso, pero si se organiza bien, no hay mas problema. Yo quiero ver a esta gente tirandose los trastos, subiendo las rampas que me he subido yo que termino sacando los pulmones por la boca. Y con el calorcito seguro que mas de uno se lleva un saco de minutos.

#563 ¿Te refieres al mal estado de las carreteras o a los rampones que hay?

La subida al Roque de Los Muchachos es bastísima.

2 respuestas
klawi

Pues entre las rampas duras, y el asfalto puede ser muy bonito, ademas de que fijo es la primera semana de la Vuelta. Me gusta la idea, pero yo creo que no van a ofrecer mucho dinero...

gloin666

Como demonios va a pasar la vuelta por las canarias si alli no tienen los kilometros de autopista necesarios?

1 respuesta
frantxu

#567 No hombre, aqui tenemos solo carreteras de tierra y barrancos. xDD

Algunos deberiais daros un saltito por aqui, para ver que no estamos encerrados en un recuadro encima de Africa.

Aqui algunos de los puertos de las islas con distancias y pendientes medias.

http://www.altimetrias.net/aspbk/ListadoPuertos.asp?Comunidad=74

1 respuesta
gloin666

#568 Has visto alguna vez la vuelta? Autopista durante todo el recorrido, rectas y rectas y rectas y rectas. Que Zomegnan seguro que sacaba algo bonito para un par de etapas, pero las vuelta y sus recorridos necesitan autopistas.

2 respuestas
frantxu

#569 Solo habre visto unas 20 vueltas a España, que yo recuerde.

¿Te valen los 120 kilometros de autopista y autovia de Tenerife? ¿Y los 100 de Gran Canaria?

A ver tio, serian 2 etapas por isla, mas que suficiente, el unico problema como dije antes es que habria que organizarse para no paralizar el sistema de carreteras de las islas.

2ª Etapa de la Vuelta España 88

S. Cristobal de la Laguna-Sta. Cruz de Tenerife 210 km. Vencedor Iñaki Gaston

1 respuesta
Tema cerrado