Temporada Ciclista 2012

_RUGBY_

Estaba claro que lo iban a sancionar desde el mismo momento que decidió tomar a la gente por tonta contando su superhistorieta del chuletón, ni un crío de 3 años dice semejantes barrabasadas.

2 2 respuestas
Jacob_Conde

#91 Hombre si eres frances y das positivo por cocaina, los superlegales franceses no te sancionan porque la cocaina era de una puta con la que te acostastes una noche.

1
ISAILOVIC

No prueban su culpabilidad pero le meten dos años

Ok

1
klawi

Al menos, estaremos todos de acuerdo que Nibali no pilla el Giro. Que seria del ciclismo con un Vincenzo con Vuelta y Giro...bochornoso.

Esto le pasa por no unirse a Johan. Todos los que salen de ese equipo y no se unen acaban siendo cazados xD. Espero que Movistar ya no se gaste la pasta y se la gasten en Herrada que es el futuro.

Como anecdota, solo pierde un Tour, un Giro y una Volta. Lo demas son mierdecilla para Alberto. Justamente esa Volta y Giro van a manos de Scarponi.

CalvOr0t4

#91 Pero sin probar culpabilidad, reconociendo que esa cantidad no puede favorecer el rendimiento, todo a medias...Sanción de 2 años.

JMBaDBoY

Copio lo que he dicho en el thread del foro de noticias deportivas:

Es que el que salió a dar una rueda de prensa antes de que se filtrara todo por parte de un periódico alemán fue Contador explicando lo del solomillo y tal y cual. Que había clembuterol en la sangre de Contador es algo demostrado de manera objetiva, el que se inventó una historia rocambolesca para justificarlo es Contador, y no ha podido demostrar su coartada, por tanto, le sancionan.

Pero desde aquí lo venderán como la enésima afrenta a España, y muchos de los que defienden a Contador lo hacen porque es español, si se llamara Contadorhausen y fuese de un pueblo cerca de Berlín, estarían todos diciendo que "su historia no se la cree nadie y es un dopado".

Así son las cosas y así se las hemos contado

2 1 respuesta
klawi

#96 Campeon, el ciclismo no entiende de nacionalidades.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#97 Claro que no, por eso por aquí cuando alguien ha dicho que iba con Schleck (no es mi caso) le habéis lanzado 1000 cuchillos.

2 respuestas
gloin666

#97 Cojones que no. Haber si te crees tu que la defensa que se le ha hecho a Contador ha sido la misma que cualquier otro desde las principales tribunas panfleteras españolas, mientras en el extranjero se pedia su cabeza y sus pelotas para completar el pack.

2 1 respuesta
klawi

#98 Bueno, si tu quieres dar esa imagen perfecto.
Gente que ha corrido en categorias inferiores, gente aficionada en este deporte, siempre apoya a quien mas se identifica.
Yo, por ejemplo, siempre he apoyado a Ullrich y Zabel y ahora en la actualidad a Hushovd y Alejandro y nadie se me ha lanzado.
Al igual que apoyar a Andy, no he visto insultos agresivos, sino de coña como cuando se le salio la cadena o puso a tirar a su equipo cuando tenia molestias Alberto.

Vuelvo a repetir, que el ciclismo no entiende de nacionalidades.
Solo hay que ver el Giro de Lombardia de Bettini como estuvo muchisima gente apoyandole de distintas nacionalidades o el caso Soler/Tondo de este año.

#99 En el tema periodistico no me meto. Cada uno defiende lo suyo, aunque no tengan ni puta idea como paso en el Tour de 2005 que si tuvo que ser sancionado.
Y ya veremos esta sancion el daño que hace.
En Italia la de Basso sufrio mucho, en España la de Alejandro, en Alemania la de Ullrich.
Pero lo que tengo claro, es que como el ciclismo pierda audiencia, Alberto sera sancionado un año o incluso meses como paso con Ricco y otros tantos.

1
X

hay que diferenciar entre los aficionados al tour y los aficionados al ciclismo. Si en lugar de contador el sancionado es j. ivan gutierrez esta noticia la comentamos cinco personas xD

1
B

#98

Yo no defiendo a Contador, como no defiendo practicamente a ningún ciclista, no pondría la mano en el fuego por ninguno de ellos, sea español o tajikistaní.

Simplemente digo, que si se sanciona por indicios y no por pruebas, le quitarán los 7 tours a Amstrong un dia de estos, no?

2 respuestas
tribas

ahora falta que se reabra el caso operacion puerto y salga a la luz toda la mierda

-D-

A mí lo de Contador siempre me ha parecido bastante raro. Recuerdo que en el 2009, antes de dar positivo, Lemond decía que la absorción de oxígeno de Contador era anormalmente alta, y se salía de todas las tablas. Un año después da positivo por un broncodilatador. Blanco y en botella.

2 respuestas
fraJiscow

Contador estuvo y estará limpio.

El 5 de Agosto volverá para seguir haciendo historia, os guste o no. Ale con Dios

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#102 Las pruebas son que había clembuterol en su sangre, reconocido por el propio Contador además. Por tanto Contador debía demostrar de donde había llegado y su inocencia, el tema funciona diferente que en la justicia ordinaria.

Contador ha tenido tiempo de sobra para demostrarlo y hacer una buena defensa, y ha fracasado en el intento.

1
gloin666

#104 Es el chico 1 entre 1 millon. Tiene una absorcion de oxigeno en sangre de 1 entre 1 millon, se come la vaca contaminada con probabilidades de 1 entre 1 millon... Estoy por pedirle que me rellene el euromillones.

#105 Nuevo apunte para la historia, el ciclista que mas grandes ha perdido por dopaje.

1
klawi

#104 Lemond mete mierda a todo aquel que se acerque a sus Tours xD. Este año le dara candela a Evans y Andy.
Y en el caso de la prueba, pues no todos los seres humanos somos iguales. Ademas de que el material de la bicicleta y los desarrollos son bien distintos a los de su epoca.

#102 A Lance hace tres años estuvieron a punto de quitarle tres Tours (por una Ley no le podian quitar mas), ahora que han pasado 3 años despues de eso, es imposible que le quiten alguno.
Por mucho que sus compañeros le metan mierda, solo me creere el testimonio de George Hincapie.

ISAILOVIC

Sigamos con la noticia en este tema

www.mediavida.com/foro/121/2-anos-sancion-para-contador-440104

klawi

Susto para Madrazo en Mallorca.

El cántabro Ángel Madrazo fue el peor parado, con una caída a dos kilómetros del final que le ocasionó heridas en la cadera y en su tobillo derecho, afortunadamente sin consecuencias importantes.

Esperemos que no le pase nada, y pueda disputar este año las Clasicas, que ya por la Volta/Pais Vasco estaba muy en forma, y saliendose.

Por cierto. Esto es verdad?
La vuelta del doble medallista mundial es una de las "muchas razones" por las que la nueva campaña ilusiona al equipo, pese a que la Unión Ciclista Internacional no quiera que sus puntos cuenten por salir de una sanción, aunque el manager general espera que "la coherencia se imponga".

Me parece denigrante, que la UCI no valore los puntos de Alejandro.
Aunque en un principio, si figura Valverde como 2º tras Gerrans.

1 respuesta
B

#110 Eso ya sería el cachondeo padre, obligarle a cumplir una sanción que no merecía y que encima ahora no le contaran sus puntos

Sirius_spa

Madre mia...Cada vez se coronan más

klawi

Thomas Dekker vuelve a ganar más de cuatro años después.

Que buena noticia.
Espero que demuestre el nivel del 2005 donde Rabobank daba miedo, con Boogerd, Dekker, Menchov, Rassmusen.
Gran talento, mala cabeza.

ISAILOVIC

Siempre confundo a Thomas con Erik xDD

X

hostia thomas dekker... lo que podia haber sido y en lo q se ha quedado.

1 respuesta
B

Entonces a ver si entiendo vuestro razonamiento. Si llega una sustancia dopante no producida por el organismo al cuerpo de alguien, prueba que por cierto ya es bastante objetiva y concluyente, además han de demostrar que esa sustancia ha venido de una jeringuilla.

Osea, que si ahora me para la guardia civil borracho como un perro, cuando de 45 de alcohol por sangre, les obligaré a que saquen fotos mías bebiendo cubatas. Por dios, que vergüenza sería, multarme sin pruebas concluyentes.

Luego queréis imparcialidad y montáis la de Dios solo porque ese drogadicto es español.

klawi

#115 Ya el año pasado corrio algunas pruebas de nivel bajo.
Aun es joven, y por lo poco que le he visto, en contrarreloj sigue siendo muy bueno. Habra mejorado algo mas en montaña con esta sancion.
No lo pongo como claro favorito, ya que nunca ha estado en el elenco de los favoritos, pero si que podria dar alguna sorpresa en las Clasicas o en alguna vuelta estilo Paris-Niza, Adriatico o Romandia.

1 respuesta
X

#117 Si hubiese tenido la cabeza amueblada no tengo duda de q estaria luchando por podios de grandes vueltas. Ademas de q en repechos duros y cortos siempre ha subido de puta madre, un año creo q hizo top 5 en alguna de las clasicas de primavera y estuvo delante en pais vasco.

urrako

Esto es un lío, dedicaos a debatir sobre Contador en el otro thread y dejad este limpio para el resto de noticias.

Por cierto, ¿correrá Valverde la París-Niza? Espero que sí. A ver si sigue siendo tan bueno como decís en las carreras de una semana.

1 respuesta
klawi

#119 Porque no va a seguir siendo bueno? Quien tiene, retiene xD.

Le veo mas en el Criterium y Milan-San Remo que en Niza o Adriatico.
Su apuesta este año, son las Ardenas y Tour/Vuelta.

1 respuesta