Temporada Ciclista 2019

klawi

#568 Y Kelderman está peor desde las placas de clavícula, ha expresado en más de una ocasión que no puede mantener su posición en contrarreloj.

Como ande la gasofa de Quick Step, cuidado con Enric Mas. El Tour ha cambiado con este abandono y se abre abanico.

#AllezPinot

shortyStyle

#566 Nairo no va a volver a ganar una GV nunca más en su vida, he dicho.

1
ekeix

Vaya torta se tuvo que dar no?

BinHo

Ni para la vuelta va estar
No creo ni que compita en lo que queda de año

PLeaSuReMaN

Menuda hostia se ha metido, a 60 contra un muro.. Podrá volver a entrenar dentro de unos meses pero no llegará a tener ritmo competitivo ni para la Vuelta. Una lástima

1 respuesta
ekeix

#575 Ya haya periodistas diciendo que a lo mejor no toca más el ciclismo profesional después de esto

shortyStyle

Qué buena vista tuve fichando a Kittel y a Froome en el Fantasy.

CaLaTa

Leo que fueron 8 horas de operación y que la cadera también la tiene rota. Y sigue en la UCI
El tema es: que reconocimiento es ese a 60km/h?
Con la edad que tiene y habiendo ganado todo ya y teniendo gente pidiendo pista en el equipo ya veremos si vuelve o si le dejan volver.

ekeix

En Cope ayer dijeron que soltó las manos del manillar para limpiarse los mocos, literal, y que en ese momento perdió el control y se la pegó contra el muro

1 respuesta
Nherzogs

#579 Yo escuche que soltó 1 mano para limpiarse los mocos y que en ese momento una ráfaga de aire hizo que se diera contra el muro. Pero sí decían que iba a 60 en ese momento.

Mystee

Se mete la hostia, y al día siguiente gana una GT, la de Cobo, menudo grande xD

BinHo

vaya chorrada a estas alturas sacar lo de cobo , justo ganador el español

1 respuesta
klawi

Directamente que se lo den a Mollema.

1
CaLaTa

Ya van tantas que ni nos acordamos de Richie Torpe.
Si de esta no le sale, que se pase a otra modalidad.

plebeyo

No tendrá buenos abogados Cobo... Ojito al nivel de van aert

Hiika

#582 es que Froome pasa de ser posible ciclista pro-conti en 2011 a andar como una moto y llevarse la vuelta con una actuación de otro planeta. Joder con los melocotones que te dan buenos 'marginal gains'.

Mollema ganador de la Vuelta 2011, y Samuel Sanchez del Tour 2010, o Ullrich del Tour 2003.

A qué viene ahora sacar una sanción 8 años después?

klawi

Pues Horner con 42 años que tiene récords de subidas vigentes y en otros puertos muy próximo a la OP, seguimos esperando.

Puto Nibali, una Vuelta a Mosquera y otra a Horner xD

1 respuesta
Hiika

#587 es que ya me incha los cojones hablando malamente.

Le regalan una Vuelta a un corredor que se acaba de caer, que dio POSITIVO en la de 2017 y no se la quitaron, no vaya a ser que no le de tiempo a ganar nada más.

Y esos valores? Porque hace 8 años ese pasaporte biológico seguían siendo los mismo valores en la misma gráfica. Que pasa, tenían el pasaporte de Cobo por ahí en un cajón y se les ha ocurrido sacarlo ahora? ¿Por qué siempre sale una noticia de éstas en vísperas del Tour?

La organización del Giro nunca habría tolerado reescribir un palmares así, y menos con tanto retraso.

1 respuesta
klawi

#588 Ahí siguen los Giro de Di Luca y Basso. O la Lieja de Vinoukourov.

Esto es una pantomima que crea un precedente pero para algunos. Que raro que sólo quiten carreras a Contador, Valverde y ahora Cobo.

Lo peor de todo es que se lo dan a Froome. Hoy sienta mejor la noticia de ayer y no me alegro de su caída, me alegro de que no pueda conseguir el 5° Tour.

1
hailttthief

Si es que es surrealista. Me ha dado la curiosidad de ver los comentarios sobre la noticia en L'Equipe y hasta los franceses lo flipan.

espikiller

Es que ya no es solo la credibilidad del ciclismo y que las propias instituciones son de risa, una pena.

klawi

Por cierto, como Van Aert aguante la montaña del Tour va a ser el rival directo de Sagan.

Podria entender que en contrarreloj vuele por esa envergadura y que esta acostumbrado a mantener esfuerzos sostenidos durante un largo tiempo pero ganar un sprint a Bennett. Lo que esta claro, tanto a MvP como a Van Aert le falta un pelin de fondo y ya se les puede dar como candidatos a todo.

Tanto la Flandes como la Amstel de MvP fueron sorprendentes pero con muchos matices. En Flandes se mete un trompazo pero delante nadie puso ritmo para romper la carrera (Bettiol ganador lo dice todo) y en Amstel recupero cerca de 1 minuto en 3 km (creo recordar) pero Fuglsang al no pasar a relevos el otro tambien empezo a vigilarse.
Estaran en la pomada las proximas temporadas pero ya estaran vigilados y no les dejaran pasar ni una.

espikiller

Por cierto hay forma de ver ciclismo en diferido? Este año por el trabajo es imposible seguir nada.

1 respuesta
klawi

#593 No tienes Movistar TV? Otra opcion es Eurosport Player.

Teledeporte salvo Tour-Vuelta, Monumentos y Mundial ya no dan ciclismo.

1 respuesta
SeYc

Hoy en día si tienes tele con alguna compañía de cable, todas ofrecen algún aparato para grabar de la TV. Y si tienes smart TV ni te hace falta.
Ahora bien, necesitas el canal donde lo echen xD

espikiller

#594 Movistar tv si miraré si dejan ver programas de eurosport atrasados.

1 respuesta
klawi

#596 Movistar deja ver contenido de los ultimos 7 dias.

1
Pillarofsalt

La que está cayendo en Dauphine

1 respuesta
Aitortxu

#598 muy agradable

klawi

Buen charco en meta, menos mal que es Francia y nadie lo va a criticar. La Rana Quintana en su medio.