Temporada Ciclista 2019

letman

Y domoulin ande anda

1 respuesta
plebeyo

Funcionairo RIP

Pillarofsalt

#601 Han dicho que no ha salido ya hoy por precaución.

hailttthief

Poco esfuerzo voy hacer este año por seguir el Tour. Esta gente lo va a ganar con quien quiera.

BinHo

Qué jodido lo veo para el Movistar en el tour , la única esperanza será que Landa se recupere del esfuerzo del giro y llegue al 100%

Timeout

¿Hay pavés este año en el Tour?

CaLaTa

Lo que no le pase a este tio

DaMMiT

Sagan ha vuelto, se le ve muy fuerte: el sábado séptimo en la crono, domingo primero del pelotón y hoy con una pata en el sprint que picaba para arriba.

:D

klawi

Vamos a esperar al Tour cuántas etapas se lleva, que aquí está un Kristoff de rebote, Degenkolb con problemas con Trek y un Viviani que se le pone cara de Cofidis (su nivel).

En Holanda ya sale Enric Mas al Movistar por tres temporadas (Movistar contrato hasta 2020).

DaMMiT

No sé cuántas se llevará, pero seguro que está muchos muchos días en la pomada, como los últimos años, dando espectáculo.

klawi

Se viene el Tour más barato de la historia. Sube enteros Kwiatkowski

1 respuesta
DaMMiT

#611 Pilla sitio poels

1 respuesta
klawi

#612 Se ha caído y tal pero estos "abandonos" huelen. Al final a casa a descansar, preparar el Tour y ahorrarse la traca del fin de semana de Suiza.

1 respuesta
DaMMiT

#613 a ver qué dice el parte.

Yo banco a Dumolin en el Tour, pero se le ha visto flojo en Dauphine.

CaLaTa

Pero a Dumoulin le han operado para quitarle un trozo de grava de la rodilla, no?
O eso lei ayer.

1 respuesta
Pillarofsalt

#615 Correcto.

Aitortxu

que fino valverde

espikiller

Dumolin no va al tour, se está quedando esto interesante.

BinHo

El tour más barato desde el de nibali

1 respuesta
Hiika

#619 de barato nada que en ese Tour de Nibali salían Contador y Froome también, y vuestro ídolo Valverde quedo 4o. Además, le metio 7 minutos a los dos francesitos.

Para Tours baratos o estuferos los de 2017 o 2016 que se ganaron por segundos.

1 respuesta
klawi

Desde el Tour de Pereiro es el mas barato.

Un recorrido que a saber como sale, con poca contrarreloj y una montaña de mierda, Ineos tocado sin Froome y Geraint Thomas con golpe, Dumoulin fuera...Alguno se debe arrepentir de doblar, otros de no presentarse y otros de macharcarse la temporada desde febrero. Es una ocasion unica de entrar en el palmares de Tour de Francia.

2 respuestas
espikiller

Para el espectador va a ser muy bueno, disfrutemos.

BinHo

#620 se que me vas decir que sin cosas de las carreras pero justo el tour en el que más igualado estaba el duelo froome va contador ( Alberto yo creo que llevaba mejores piernas en ese tour) se caen y le dejan en bandeja la carrera

1 respuesta
Hiika

#621 me he puesto a repasar el Tour de este año y me he dado cuenta de que solo hay 4 "finales" en alto y encima 2 de ellos son con kilometrajes de juveniles, 117 y 131. Menuda chusta se va a tragar el que lo vea, yo como el año pasado me limitaré a resumenes de Eurosport o YouTube. Que esto lo gana Thomas, Poels o Bernal ni cotiza.

#623 yo también sinceramente creo que con el año que llevaba estaba para ganar. En cuanto a resultados y sensaciones había vuelto un poco al Alberto de 2009-2010, lo malo es que ya a partir de esa caída ya nunca llego a ese golpe de pedal.

1 respuesta
klawi

#624 La broma de Poels va en serio o de coña? Lo he leido bastante y es un tio limitado hasta para un Top 10 con Ineos.

A Thomas no le sale un Tour como el del año pasado ni queriendo, sin averias ni caidas siendo tan torpe. Y este año, sera una montaña ridicula pero ahi estan los puertos a +2.000m de altura que deberia de notar.

CaLaTa

Igual digo una barbaridad. Pero viendo las ultimas CRI de Alaphilippe... Se lo podría plantear? No ha tenido casi tralla desde las Ardenas

Mystee

Yo me tiraré el triple de Fulgsang

Cecos94

Y Enric Mas? Tan malo es en cronos?

weah_dany

Yo sólo espero que las alergias hagan su trabajo.

SeYc

El que vaya con mas asma ganará.