Temporada Ciclista 2019

iomegakek

#621 Si doblara Carapaz no lo ves capaz de ganar?

1 respuesta
klawi

#631 Claramente no y Carapaz lo sabe pidiendo Giro y Vuelta por qué se asemejan a sus características.

La primera semana del Tour es durísima por mucho que se juegue al sprint y los últimos años las fugas sean de nivel Pro Conti pero que deja a los escaladores tocados.

Sin Froome era un Tour distinto, con la caída de Thomas otro y ya con la baja de Dumoulin y sin presencia de Roglic va a ser un zafarrancho.

Mi deseo es Pinot, por preparación Kruijswijk y Enric Mas dependerá de que equipo se encontrará.

La diferencia entre Yates y Más en Vuelta España estuvo en el equipo el día de la Covatilla o Andorra. Kruijswijk y Enric fallan en eso.

1 respuesta
espikiller

#632 y tú veías a Carapaz capaz de ganar un Giro? Porque yo no.

1 respuesta
klawi

#633 Seguramente sin Landa en Movistar no habría ganado Giro pero acaso no demostró un año antes que si aspiraba a podium junto a Dumoulin y Nibali en 2019?

Carapaz es un fondista y necesita puertos de doble dígito.
Ya ha dicho no al Tour, se piensa la Vuelta y confirma su presencia en el próximo Giro sin conocer recorrido.

1 respuesta
Hiika

#634 este es listo y sabe que el Tour está secuestrado por Skyneos hasta que les cierren el chiringuito y prefiere ir cogiendo palmares en Giro-Vuelta.

Vamos lo que quería hacer Quintana hasta que empezo a involucionar en mr. Kodos.

hailttthief

Bernal la verdad es que mola en la bici, hoy otra gran victoria. Benoot y Dennis por encima de Más en montaña

plebeyo

Mas parece que aún le faltan kilómetros para coger el punto de forma. A Valverde se le ve muy fino , o es cosa mía?

klawi

Virgencita de Guadalupe como diria Nairo.

4 1 respuesta
shortyStyle

#638 Hay que tener mucha habilidad para salvar eso

klawi

Gilbert fuera del Tour. Se hablaba de fichaje por Lotto Soudal.

BinHo

Joder macho , ni uno para ayudar a Mas en el tour

1
kostiaspasa

Es vergonzoso quedar 2º VE y no te lleven ni al tato para el Tour, que no está para ganar vale, pero con las grandes bajas y siendo prudente el top 10 lo tiene a tiro.

1 respuesta
BinHo

#642 yo veo posible el podio la verdad

SeYc

Un ciclista nuevo en el Tour, en un equipo que prioriza las victorias parciales desde siempre. No se donde está la sorpresa

1 respuesta
klawi

Lo mejor que podria pasar es que Viviani (si consigue una etapa que de gracias) se despeñe en el primer sprint y el Jalabert de palo que ese si tendra el equipo a su disposicion, abandone pronto la carrera.

2 respuestas
Hiika

#645 lo siento mucho pero a este ritmo el Jalabert de palo va a acabar con mejor palmarés que Laurent y ojo si no supera a Valverde.

Mas tiene que ir a aguantar el ritmo de Sky como todos, al final no tener equipo no va a influir tanto.

1 respuesta
klawi

#646 Mientras Jalabert y Valverde se peleaban las etapas con la gente de la general, este tiene que hacerlo en fugas.
Mientras que Jalabert y Valverde tenian que tomar la iniciativa, este se dedica a saltar de rueda a rueda y luego dar el hachazo. Y todo esto en el mejor equipo.

Podra ganar mas o menos pero los rivales que tuvieron Jalabert y Valverde no los tiene Alaphilippe y menos si corre para Quick Step. Y ya puede ir ganando una GV como los otros dos.

DaMMiT

#645 no me jodas con viviani que ya me jodió en el tour. Espero que Sagan y Viviani me den puntos esta vez.

Dumolin se me ha caido... el fichaje más caro que hice y vaya año, confío en él y Sam Bennet para la Vuelta.

Nherzogs
#644SeYc:

Un ciclista nuevo en el Tour, en un equipo que prioriza las victorias parciales desde siempre. No se donde está la sorpresa

Totalmente de acuerdo, pero lo gracioso es que luego vendrán los lamentos

1 respuesta
SeYc

#649 Ya... "no estaba preparado".

Pero bueno, al Tour hay que ir a aprender lo que es la primera semana, como van en las etapas de sprint y a aguantar el ritmo de las etapas grandes.
Si las expectativas son "cualquier cosa que no sea abandono es buena", entonces no hay decepciones xD

1
klawi

A mí no me extrañaría ni lo más mínimo de que Enric trabaje para Alaphilippe como en Ardenas y hasta inicie el treno que luego no va a utilizar Viviani.

Solo falta rubricar la ausencia de Nairo Quintana fuera de Movistar para ser un gran año.
https://movistarteam.com/2019-06-27/renovacion-alejandro-valverde-2021

1 respuesta
DaMMiT

#651 pero ¿por qué ese paquete a viviani? En suiza ha estado bien.

Por cierto, veo a WvA disputando y con MUCHAS posibilidades de quitarle el verde a Sagan.

1 respuesta
klawi

#652 Van Aert no ha sido capaz de aguantar la montaña. En un futuro es posible, este año no.
Luego habrá que ver si selecciona etapas o se mete en todos los sprint.

La primera etapa es para Sagan pero entre las hostias que se van a dar y que al día siguiente define la CRE, cuidado que alguno se despide.

klawi

El más Grande de España y del Mundo.

CaLaTa

Qué grande es Alejandro pidiéndole perdón por ganar a un amigo.

Lo de no dar un relevo ya lo dejamos para otra ...

3
klawi

A falta de una semana ya esta listo.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/tour-de-france-2019-634930#1

4
CaLaTa

Tiraron de random en Bélgica o que?

7 días después
klawi

Benoot al Sunweb confirmado.

Ahora parece la carambola Bora-Quick Step-Cofidis.

Sam Bennett al QS, Viviani y Sabatini al Cofidis (Richeze al Emiratos).

Pillarofsalt

Como ha subido Van Aert el solo a Groenewegen, acojonante.

espikiller

Que fácil lo hace esta gente, yo no sé Kristoff, Greipel y compañía como están así de nivel.