Temporada Ciclista 2024

espikiller

#630 me alegro mucho por el.

1
_jBj_

A mi a priori me pega poco en Bora, sobre todo si se terminase de confirmar la llegada de Remco. Y aunque no se termine de hacer, tienes por ahí a Hindley e incluso a Lipowitz que también tiene pintaza de cara al futuro. Si la idea es que haga de gregario creo que sería desaprovecharlo, y a priori no veo a Bora dándole galones en clásicas.

En cualquier caso se celebra que equipos como este o Lidl se pongan serios y quieran romper la bicefalia actual. Aunque UAE tiene pinta de seguir arrasando el próximo lustro a base de amasar talento joven.

1 1 respuesta
kassiusk1

#632 hombre yo creo que si va Remco, Oier en Bora para pelear etapas y clasicas en primavera o ayudar a Remco en Monumentos sí pega bastante.

1 1 respuesta
Hades13

Vamos preparando la cartera para el maillot de RedBull con ribetes de España.

_jBj_

#633 Sí, si esto es más cosa mía por el tipo de corredor que es y la imagen que tengo de Bora. Me pegaba más en un Jumbo, Soudal o Lidl por ej, pero lo cierto es que con la llegada de Red Bull la idea es abarcar todo tipo de carreras.

1 1 respuesta
Mystee

#635 En Soudal para que? si ya no hacen clásicas, iba a estar mas solo de lo que estaba en Movistar xd

1 respuesta
kassiusk1

#635incluso suena van aert, no? Teniendo de patrocinador red bull, tanto el como el equipo.. la que pueden liar ahí

1 respuesta
_jBj_

#636 yoquesetio xD. Ya digo que es una cosa mía.

#637 Ya me cuesta ver a Remco, imagínate a WvA. Espero que no se dé.

Aitortxu
4
Aitortxu
4
Mystee

Tadeo está para el retiro, no ha ganado hoy

Aitortxu
1
Dani_Jackson

Que bonita esta la carrera. Menudos palos se están dando.

CHiNaZo

Es que vaya velocidad que llevan casi desde el principio.

Aitortxu

Vaya bacalá

CHiNaZo

Bueno lo esperable que con ese equipo se lo llevara Bélgica.
Lo que si me esperaba Philipsen, que ha quedado 4° porque parece no haber dado el golpe de riñón mirando al estonio.

Dani_Jackson

Hasta luego Jose Luis, menudo ataque ha pegado Pogi.

CHiNaZo

https://www.relevo.com/ciclismo/tour-francia/juegos-olimpicos-2028-meten-tour-20240916135549-nt.html

Liadita para ese año, porque si quieres no pisar a los juegos olímpicos prácticamente tienes de seguido Giro-Tour o Tour-Vuelta. Eso o directamente mueves medio calendario para poder encajarlo todo.