Temporada Real Betis 2019/20

kiwAzo

A ver que tal esa rodilla

1 respuesta
Ugrek

Más de uno se tiene que esconder después del fichaje de Fekir.

Fascaso

#91 Los últimos 3 años ha jugado cerca de 3000 minutos, esperemos que la cosa siga así. Pero yo creo que es la duda que tiene todo el mundo y por eso se ha podido hacer con tanta 'facilidad', ante la expectativa de verle en la liga y no en francia.

Pero vamos, que es uno de los fichajes que más me han ilusionado en años, ojalá borja iglesias también.

xKhristianx

Borja Iglesias me gustó mucho lo que vi la temporada pasada pero pagar por el 28/30 millones por solo una temporada muy buena en Primera División lo veo arriesgado . Para mí el delantero por Edad/Cualidades/Precio(20 millones de clausula) que fichaba sería En-nesyri y después fichaba a Stuani por 7 kilos o Cucho Hernandez por cesión.
El que venga tendrá mi apoyo desde Gol Sur.

1 respuesta
Fascaso

#94 En-nesyri para mí es la opción B, me parece más completo borja pero también es un crack, aunque tampoco te falta razón con lo de una sola temporada...de todas formas no me da la sensación de que vaya a ser un blufff.
Lo de otro delantero lo veo jodido, creo que la idea es 'recuperar' a Loren...

1 respuesta
D

Borja Iglesias lleva varios años con una progresion bastante significativa. Es verdad que esta ha sido su primera temporada en primera, pero ha ido quemando etapas muy rapido y sin ningun borron en su carrera. Lleva una progresion que no da pie a pensar que esta haya sido una temporada excepcional.

Sin embargo con En-Nesyri si que es la primera temporada en la que hace algo interesante, porque antes de este año solo ofrecia detalles y muy intermitentemente. Y esta temporada suya, siendo buena, no es ni de lejos tan buena como la de Borja. Para gastarme 20 millones en En-Nesyri me gasto 28 en Iglesias sin ningun tipo de dudas, que ademas conoce al entrenador y su estilo de juego.

1 respuesta
xKhristianx

#95 Lo que me hace dudar sobre Borja es más el precio que el rendimiento que pueda dar porque me parece un gran delantero y si viene ojala que haga un año igual o parecido como con el espanyol. pero como está el futbol hoy en día el que quiere comprar gol tiene que poner billetes en la mesa.

A mí Loren no me gusta nada, tiene zumo de piña en las venas en vez de sangre y un delantero sin garra o carácter competitivo no sirve (es mi opinión).

#96 Borja solo ha tenido hace dos temporadas en segunda con el zaragoza y la anterior con el espanyol con 26 años. En-nesry tiene 22 y lo veo con mucha proyección. no digo que uno sea malo y otro muy bueno. a parte que con el Leganes se podría negociar metiendo algún jugador de por medio como brasanac, inui.....

kiwAzo

Oficial: Brasanac vendido al Osasuna.

Se rumorea que se trabaja en otro delantero top, que si se llega a conseguir podemos quedarnos perplejos.

KBooM

Se viene Ballotelli, reabren Boss y la calle Betis renace de sus cenizas

1
pantocreitor

Yo me creo ya cualquier cosa xD

Fascaso

Pues siguen con la coñita del announce

Freyre

Que hay de cierto de lo de Werner?

2 respuestas
pantocreitor

#102 entre humo y fichado más o menos xD
Realmente no me extrañaría que le hayan tirado la caña y tal, pero lo veo más cotizado por ejemplo que Fekir.

Ahora mismo me traía al Cucho cedido con opción a compra (parece ser que solo así lo sueltan) o a EnNesiri visto que lo de Borja parece muy enquistado

Vora

#102 Entre la gente más informada dicen que se está negociando por un delantero top, pero no ha trascendido el nombre, lo que suena es que es muy top, que es casi imposible, como lo de fekir, pero que esa posibilidad eclipsa todo lo que ha sonado... las cábalas no cesan, y Werner, Icardi y gente del estilo es con lo que se sueña, yo me reiría porque gente así lo veo imposible, pero claro, también lo parecían Fekir, Lo Celso, William.... vamos yo con el Panda ya estaría contentísimo.

el-lobo

Me alegro muchísimo de este fichaje. Más competencia para la liga, mejor saben las victorias para cualquier equipo.

KBooM

Y yo que me traia a Stuani para empezar, veterano, delantero puro, con que meta sus buenos 10-15 goles amortizas

1
St3in3R

Fichajazo Fekir, a ver si le respetan las lesiones.

Decís En-Nesyri pero a mí el que me gustó mucho el año pasado del Leganés fue el Braithwaite.

Pumazone

Este hilo creado y yo sin enterarme..!!
Musho Betis oeee

kiwAzo

Muchos béticos, entre los que me incluyo, nos echábamos las manos a la cabeza tras la destitución de Serra Ferrer, y de momento la DD me está sorprendiendo gratamente, aunque hay que incluir que los fichajes son típicos de Serra exceptuando el fichaje del portero lo demás ya son jugadores contrastados.

1 2 respuestas
D

#109 Lo mismo es que antes no era Serra el que tenia toda la responsabilidad en los fichajes, aunque si el que se llevaba todo el merito

Sergras

#109 hazme caso q yo vivo en gijon y aqui no se han echado las manos a la cabeza porque están encantados con Mariño pero si no lo harían, es un portero con una proyección enorme, hay q confiar. Y no todo es Serra, la directiva sabrá lo q hace, hasta la fecha están haciendo un trabajo espectacular, yo jamas pondría una pega contra ellos a no ser q la liaran una burrada.

B

El otro día leí que en las famosas 7 páginas de despido de Serra, uno de los motivos era que en el mercado de invierno cuando nos quedamos sin delantero tras vender a Sanabria, Serra propuso el fichaje de Mitrovic.

El fichaje se intentó pero no cuajo, y cuando le preguntaron por alternativas no tenía ninguna más.

Mira que Serra es un ídolo, y lo seguirá siendo, pero lo mismo no era tan decisivo en los fichajes como parecía, y es verdad que hay un equipo de trabajo.

El mismo artículo decía que a Lo Celso lo propuso el hijo de Catalán, que esta haciendo un curso de scouting

pantocreitor

Creo que a ciencia cierta todo lo que ha pasado de puertas para adentro no se va a saber. Igual dentro de muchos años a alguno le da por largar e igual se empieza a ver un poco de todo esto.
Con todo, mientras el Betis vaya bien lo demás mejor dejarlo al margen porque no ayudan.
Este año si la cosa va bien y el Betis se mete en Europa League y al final de la temporada tenemos un buen nucleo que no se quiera ir sería un paso importante.

B

Serra ha sido y será muchas cosas buenas dentro de beticismo, pero para crecer hace falta tener estructuras y equipos de trabajo completos. Los nombres deberían dar igual, hoy estará uno y mañana estará otro, pero lo importante es que las cosas funcionen bien sin importar el que esté al frente de la parcela.

Haro y Catalán están consiguiendo modernizar un club y sacarlo del cortijo en el que se había convertido. Aunque nos sigan faltando resultados, estamos cada vez más lejos de la mediocridad, y que nuestro objetivo sea entrar en europa temporada tras temporada es algo que ya ni se cuestiona. Algo estaremos haciendo bien, no?

kiwAzo

El proyecto continua y es ambicioso, aunque de momento en los partidos de pretemporada se ha seguido viendo un estilo Setién.

Para mí el once ahora mismo sería el siguiente:

Joel Robles
Barragán Mandi Bartra Junior/Pedraza
Canales William Guardado
Tello Juanmi Fekir

A expensas de que llegue un delantero, también se podría probar con Fekir de falso nueve pero no me convence eso.

Veo muchos jugadores para la zona media-arriba del equipo que Rubi tendrá que saber gestionar.

OLIGOFRENIKO

vaya once jajaj como el típico vecino q se compra un audi a costa d come todos los día lentejas

1 respuesta
B

#116 que se lo digan al chirigotero, que parece que se le veía muy interesado con llamaditas de última hora saliendo el audi del concesionario para llevárselo él 🙂

1 respuesta
Desper4doS
2
1 comentario moderado
pantocreitor

9 1 respuesta