Temporada Real Betis 2019/20

B

#1110 Efectivamente, un buen resumen es que Javi García es un manco, William está lesionado y va a llegar a 3/4 de la temporada y que necesita un stopper como el comer. Mi dies.
Perdió belleza el futbol pero defensivamente mejoró con uno más (de 61 goles en contra en la temporada que entro en EL a 50 en la siguiente).

B

Por cierto, en Mexico hablan muy bien de Guido pero a la espera de que se adapte a la liga española. Recordemos que la liga mexicana es muy,muy lenta comparada con la de aquí (por no hablar de la calidad)

kiwAzo

Dejemos ya el tema Setién, ahora ni nos va ni nos viene hasta que no juguemos vs el Barça en febrero.

1
Fascaso

Dios mio, pensé que lo de Lainez se había calmado un poco pero ahora con Guido los comentarios son de mofa.

KBooM

Llevo casi desde la mitad que llevamos de temporada sin ver al Betis, por la cantidad de peleles y sinsangrismo que tocaba presenciar semana si semana tambien, y desde entonces, empezaron a ganar y remontar un poco. Autoconsiderandome gafe, he seguido por la misma senda pensando, coño, si empiezan a carburar mejor no asomarse ahora, porque la etiqueta de subebarcos no me pega. Me comento el otro dia un amigo que traian a este tal Guido, del otro continente, y que le venia una cara de Braian Rodriguez que tira para atras. Mi unica respuesta ante tal, es que quiero creer, y que la directiva quiere seguir en la senda de crecer y de traer lo que haga falta para el esquema del entrenador, y que, despues de tantos años en el desierto, vamos a apostar por un proyecto, y no ciclos cortos que funden entrenadores e ideas como si de bombillas de la feria se tratara.

En resumen, que de una forma u otra tengo ilusion en el equipo, y hasta algo de confianza. Porque nadie da un duro por nosotros

2 1 respuesta
Ugrek

#1115 internacional absoluto con Argentina, lo mismo tan Brian no es, eh.

2 respuestas
dZ

#1116 Lol, me pongo a buscar al tal Braian y sale que jugo en el everton hace un par de temporadas... resulta que es el Everton de Tucatucatamatán.

KBooM

#1116 A ver hay que entenderle, la ultima vez que nos vendieron que este tio es internacional absoluto fue con Andersen. Que estamos hablando de muchos años mamando fichajes terrorificos

1 respuesta
pantocreitor

Igualmente el tío ha sido 9 veces internacional, habrá que ver a partir de ahora si lo sigue siendo.
Me aventuraría a decir que si, ya que en el Betis es muy posible que si lo hace bien le sirva de trampolín en su selección (ya no sería un buen medio defensivo en la liga mexicana sino un buen medio defensivo en la liga española, es decir, ha subido la dificultad xD)

1 respuesta
Fascaso

#1118 Joder, la selección Argentina suele tener mas nivel normalmente...hay que confiar en el big data.

#1119 a Lo Celso le sirvió y honestamente a nada que lo haga bien va a lucir mucho, con el cristo que hemos somos en el medio eso se va a notar hasta mediaticamente xD

B

Lo bueno de estos fichajes / cesiones del betis es que ni de coña pueden salir peor que el año pasado y el anterior.

1
B

https://www.whoscored.com/Matches/1394299/Preview/Spain-LaLiga-2019-2020-Real-Betis-Real-Sociedad

kiwAzo

Mourinho confirmo ayer que ejercerán la opción de compra en el mercado invernal.

kiwAzo

Creo que hoy vamos a ver un gran partido en el Villamarin y esto será el comienzo de una buena racha.

Quiero ver cómo juega el equipo sin Fekir, creo que nos puede venir bien su ausencia.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Aleñá y Edgar titulares

B

B

Aparte del gol, que ha sido un saque de esquina, el equipo está jugando MUY bien.
Buenas apariciones de Canales, Emerson, Joaquín, Aleñá, etc. Y también de los jugadores defensivos, solamente ha habido una pérdida tonta, está el equipo muy bien plantado. 57% de posesión.

Vaya salto de Borja Iglesias en el gol, le gana a 3 defensas.

Fascaso

Grande borja

B

Una cosa que me escama es que, parece que cuando no está Fekir, el equipo juega mejor en ataque. ¿Quizás sea porque Fekir baja demasiado a buscar la pelota? ¿Y que además luego no suele soltarla? No lo sé.

1 respuesta
B

Me cae bien Cuéllar, hablando bien de Quique Setién un par de veces durante el partido.

B

El 2º gol es fruto de una muy buena presión arriba en un saque de banda de la Real. Magnífico el pase de Emerson.

Fascaso

#1129 fekir juega con mucha libertad y desplaza muchas posiciones, eso se nota cuando el centro del campo es tan churro.

Muy bien hoy

KBooM

Hostia tu, que me han cambiado al Betis. Y ahora donde descargo mi sed de bilis

C

hay calidad de sobra, cuando se está bien en defensa y tu delantero mete goles vas a ganar más partidos de los que pierdes

B

OSTIA la que ha sacado Joel desde el centro del campo.
Ah no, que da en el palo, pues qué poquito ha faltado. Qué buen intento de Merino.

B

El 3º va a caer en poco tiempo... qué bien está hoy el equipo.

O no. Ya ha habido 2 o 3 errores en defensa. Esperemos que no se multipliquen. Venga hombre, hay que aguantar.

B

Qué jodidamente grande es Joaquín, intentando otra vez el gol olímpico. Grande, siempre.

B

Ea, pues la guinda, 3-0. Muy buen partido. Magnífico el pase de Loren a Canales.

KBooM

Merecido,como mola ver a Canales asi

Fascaso

Que bien joder