Temporada Real Betis 2019/20

B

Notas de los jugadores en SofaScore:

Notas de los jugadores en WhoScored:

Ojocuidao, a 4 puntos de la Real Sociedad:

1 respuesta
Ugrek

Que partidazo de todo el equipo. Todos los futbolistas entonados y remando en la misma dirección, con una mano de entrenador que ahora sí se nota.

Equipo trabajado, y con compromiso. Esto tiene buena pinta. Si ganamos en Getafe la candidatura a Europa será en firme.

pantocreitor

#1141 joder, entre el 3 y el 13 10pts, quedando casi 20 partidos no es apenas diferencia

KBooM

Estamos empezando la segunda vuelta, pero que haya un par de partidos seguidos ganados da confianza en los metodos, en los jugadores y que no se pida la dimision de Rubi a las primeras de cambio deberia meternos en una dinamica positiva. Dicho lo cual, como se de el caso de dos tres derrotas encadenadas, se vuelve el canguelo

1 respuesta
Ugrek

#1144 honestamente, salvo cuatro indocumentados que hacen mucho ruido en la radio y en Twitter, la afición es suficientemente madura como para saber si esas 3 derrotas que dices, son culpa o no del entrenador.

Ya me gustaría perder siempre como el día del Atlético. Si el equipo sigue jugando a este ritmo y sobre todo sabe a lo que juega, las derrotas van a pesar menos, porque obviamente vamos a tener mala racha.

kiwAzo

Partidazo que he podido ver en vivo en el Villamarín, para mí el Betis juega mejor cuando no esta Fekir.

Tello se va cedido al Celta :writing_hand:

RainHell

Qué tal habéis visto a Aleñá? Me lo he perdido.

1 respuesta
Ugrek

#1147 haciendo de Fekir. Ha aportado mucho más al centro del campo en facetas defensivas. Se ve que tiene otro rol y es mucho mas sacrificado que el francés, lógicamente.

Yo también opino que jugamos mejor sin el, pero la calidad que tiene es de top 10 de la liga, tiene que jugar siempre, en Rubí está sacarle partido al equipo con el en campo.

1
B

#1124 héroe. Remarco tus palabras antes de empezar el partido.

1
B
1 1 respuesta
Geor

#1150 es una locura lo de Joaquín. Ya tenía el respeto de los que nos gusta el fútbol pero lo de los últimos tres años es otro escalón. Es que el tío está para la selección, es una salvajada.

1
B

Análisis del Betis – Real Sociedad: ¿mejor sin Fekir ni Carvalho?
https://beticismo.net/2020/01/19/6707-analisis-del-betis-real-sociedad-mejor-sin-fekir-ni-carvalho/

B

Oficial: Emerson seguirá en el RBB la próxima temporada.

No me lo esperaba, buena noticia.

1 respuesta
pantocreitor

#1153 no hay cláusula, por lo que el Barcelona no puede repescarlo unilateralmente, es decir, que si en verano el Barcelona le da x al Betis y los 2 equipos están de acuerdo se va.

Hay veces que explican las cosas a medias.

pantocreitor

A ver que tal esta noche!

1 respuesta
kiwAzo

#1155 Fekir nos quita más de lo que nos da...

YaZzMaN

Vaya mierda de primera parte

B

Vaya mierda de segunda parte.
PD: JOAQUÍN

B

Qué disparo de Loren, madre mía.
👏👏👏

1
B

Vaya caraja y vaya susto. Esto todavía no está ganado.

B

Vaya tela Tello.

B

Me cago en mi puta vida.
2-2 después de haber tenido 2 claras para el 1-3.

B

¡QUIQUE VETE YA!

Fascaso

Que desastre la copa, es que no falla

B

Las notas de los jugadores en SofaScore:

11,5M€ vs 160M€ en valoración de plantilla.
Bueno, al menos el Atlético ha hecho el ridículo peor que nosotros.

1 comentario moderado
C

Han tirado el partido con 2 ocasiones claras en los últimos 5 minutos y después con la jugada del 2-2 del Rayo sin sentido por la banda izquierda, en fin merecido por los despistes de siempre

Dark7igu3r

#1166

P.D: Que le sigan dando más oportunidades a Tello... en fin.

B

Este partido es inadmisible frente a un segunda, Rubi queda en entredicho. Mira que el futbol del equipo estaba progresando, pero bueno.
Yo no lo echaba aún así. Creo que el equipo ha evolucionado, pero si empieza a fallar en liga o a jugar mal un par de partidos con malos resultados sin ninguna duda acabará en la calle.

PD: utilizar los memes de 'fuera quique setien' dejó de tener gracia por noviembre.

St3in3R

Intentando ver el lado positivo de la eliminación es que ahora deben ir a por todas en liga y buscar la clasificación europa, sino, fracaso de temporada.

1 respuesta