Temporada Real Betis 2019/20

Fascaso

Acabo hoy de leer que la clausula de tello son 12millones, personalmente espero que se planteen renovarle. Además creo que nos vendría muy bien Camarasa, a falta de un pivote titular de corte más defensivo, hoy por hoy me quedo antes con un Carvalho-Camarasa que con Javi García o Guardado.

1 respuesta
D

#151 El tema es que Camarasa no ha demostrado nada en toda la pretemporada y ademas es un jugador que rinde mejor mirando hacia la porteria contraria, no ayudando en defensa. Si queremos a un jugador que acompañe a Carvalho para aportar en tareas defensivas el que mas encaja de nuestra plantilla es Guardado, pero seria mas un parche que otra cosa porque tampoco es ese perfil de futbolista.

Nos vendria muy bien un jugador tipo Witsel, Idrissa Gueye, Lucas Torreira o algo asi. Jugadores con mucha movilidad en el medio, buenos en tareas defensivas pero que no son cojos a la hora de jugar la pelota.

1 respuesta
Fascaso

#152 Guardado no es que sea un parche, es que la segunda vuelta del año pasado fue bastante terrible en términos de ritmo, colocación y rendimiento en general. No puede jugar tanto y Javi García no me parece que merezca muchas más oportunidades.
Retrasar a Camarasa y distribuir las ayudas defensivas entre el y Carvalho me parece mejor que confiar todo la temporada a Guardado/Javi Garcia en ese puesto.

Pero sí, lo ideal sería fichar a alguien ahí.

1 respuesta
D

#153 Claro, es que Guardado tiene ya una edad y hay que dosificarlo un poco.

Lo mismo alguno me tacha de loco pero un jugador que nos vendria bien para cubrir ese perfil alternando titularidad con suplencia seria Petros, que lo mismo va un poco corto en juego combinativo, pero es que claro, si quieres algo de nivel Gueye hay que soltar unos billetes que no tenemos.

1 respuesta
B

De momento sigue sin llegar la oferta por Lo Celso, ya esta reincorporado, y dijo que no iba a forzar su salida pese a haberla pedido...

La paja mental de una plantilla con él y Fekir en el equipo es curiosa, pero miedo me da que pueda condicionar el delantero que tiene que venir

KBooM

Como encajariais un esquema con Fekir y Lo Celso. Falso 9? Echando alguno a banda? Jugando con un extremo solo?

1 respuesta
B

#156 Sin delantero fichado tal y como esta ahora la plantilla pondría a uno de los 2 de falso nueve.

Ugrek

Yo me dejaba de inventos la verdad, aquí hace falta un tío que meta 20 goles.

Sería un error gravisimo no traer un delantero, como el año pasado.

2 1 respuesta
pantocreitor

El tema es que malvender a Lo Celso tampoco lo veo como una opción. Sin venta no hay delantero y sin delantero o se hace una alineación con Lo Celso y Fekir y sin delantero puro o no se que mas la verdad.

Fascaso

Con fekir y lo celso la plantilla es "facil", pero condiciona mucho los laterales, pensemos que canales hoy por hoy es más top que cualquiera de estos dos (y si, tienen más potencial, pero lo que este chico ha dado al Betis a nivel de compromiso y calidad es muy dificil de ver) al final es tener dos pivotes que no suban tanto y laterales que ataquen mientras fekir y lo celso (o canales) jueguen de interiores y se apoyen en labores defensivas.
Siendo justos sería un poco error por que condenaría a tello que es de lo mejor de la temporada pasada.

De todas formas, como dice #158 sin delantero no vamos a ningún lado, no somos el barça de guardiola.

Sergras

Con suerte nos llevan a camarasa por una buena cantidad, y quizas podamos rascar un delantero, yo ya hasta me da igual quien venga de delantero, pero que venga de una vez, porque empieza a ser desesperante..

pantocreitor

Pues Junior muy cerca del Barcelona parece ser.
Estaba pensando, entre la salida de Junior y Camarasa no habría pasta para Borja Iglesias y Alex Moreno??? (por traer recambio para Junior)

1 respuesta
Fascaso

#162 mmm, suena a 25 por junior (esperaba 30 la verdad) y 15 por camarasa (que son 12 por el 20% del levante), 37 kilos debería valer, de todas formas yo traería 2 laterales izquierdos si se va junior.
Entiendo que pedraza está traido pensando en que puede jugar en toda esa banda pero particularmente lo prefiero arriba.

YaZzMaN
KBooM

Hablando con un amigo ayer me decia que a Camarasa lo vendiamos por 20 facil. Se le subio el sintron

Pd:junior por clausula o muy cerca,o que el barcelona busque en otro lado

pantocreitor

Tal y como están las cosas el Betis veo que va a meter la gamba un poco con las ventas. Espero equivocarme pero no van a vender a Junior ni a Lo Celso por lo que esperaban.

D

25 por Junior es un regalo. Al que hay que vender es a Lo Celso

hailttthief

Una cosa es no vender a estos dos por 90-50 millones y otra ya sería que se quedara en 25-50 millones respectivamente, es decir, un puto regalo. Espero que no suceda esto

#154 No me acordaba de ese hombre, era un guarro de cuidado pero fue de los pocos que no daban lástima y que competía en ese Betis. Si ha mantenido el nivel durante estos años me lo traía sin dudarlo.

1 respuesta
D

#168 Esta jugando en Arabia Saudi ganando billets. A saber como esta de nivel

Ugrek

Espero sinceramente que Júnior no salga por menos de 30 o 35 kilos a no ser que entre Miranda en la Operación.

Alex moreno no viene seguro, el Rayo se cerró en banda y creo que han dado carpetazo, que asco de equipo.

1 respuesta
Fascaso

Se me está haciendo lento los fichajes, a estas alturas esperaba un delantero ya y que la pretemporada fuese tranquila. De todas formas de momento me gusta lo que van fichando, entonces hay como una lucha entre la idea de que es el día de la marmota y la van a liar y tendremos un equipo a ñapas antes de empezar y el hecho de que con paciencia y calma están sacando cosas interesantes...

Pero la venta de junior por 25 o de Lo Celso por menos de 60-70 sería una cagada (sobre todo la de lo celso)

pantocreitor

#170 Miranda descartado ya que tiene oferta de la Juve y algún otro.
Lo de Alex Moreno lo último que recuerdo es que estaba mosca con el Rayo por no haber facilitado la salida.

2 respuestas
Ugrek

#172 si yo leí que por lo visto el chaval estaba hasta depresivo.

U

#172 Miranda le ofreces ser titular y va al Betis, pero es que tiene más cartel del que la gente se piensa, hasta más del que los inútiles de Bartomeu y el hijo de puta de Funesto .

Ugrek

Parece que Camarasa se va cedido al cristal palace. Opción de compra obligatoria de 13,5 si permanecen en la Premier. Más 1,5 de la cesión.

No lo veo mal pero esperaba traspaso ahora.

kiwAzo

Junior se va al Barcelona, debe ser oficial entre hoy y mañana. Esto ayuda a desbloquear la operación de Borja Iglesias.

1 respuesta
D

#176 Bajón total. Tenía la esperanza de que se quedara, es un jugadorazo.

1 respuesta
Ugrek

#177 Un jugadorazo será en todo caso, aun no lo ha demostrado. Condiciones tiene todas las del mundo, y encima tiene cabeza, pero en primera ha jugado poquísimo, no tiene regularidad y se lesiona con facilidad.

Va a crecer muchísimo en el Barsa y seguro que va a ser el lateral titular de España durante muchos años, pero ahora mismo es lo que es y está muy bien vendido.

1 respuesta
wasel

No entiendo como somos capaces de sacarle casi 30 kilos a la Roma por Pau, y despues regalamos a Junior, porque por lo que se habla es un puto regalo.

1 respuesta
D

#178 Ha tenido un par de lesiones, si, aunque también lo ha jugado todo cuando estaba sano y al final eso pasa factura. Pero cuando ha jugado ha estado a un nivel espectacular, a mí me encanta como jugador. Yo no lo soltaba por menos de 40 kilos, que después jugadores como Odriozola, que no son mejores, los venden por 30 a tocateja.