Temporada Real Betis 2021-2022

pakillo_rbb

https://www.realbetisbalompie.es/noticias/actualidad/el-real-betis-repartira-banderas-especiales-entre-sus-aficionados-para-la-final-de-la-copa-del-rey-2

2 1 respuesta
Mtra

#2281 Lastima estar tan lejos y no poder sacar una :sob:

B
1
Mtra

Alguien me explica el fuera de juego estando Fekir fuera del campo y encima se la mete solo el defensa antes de que siquiera Fekir participe en la jugada?¿

1
KBooM

La explicacion creo que salta a la vista, ni tienen verguenza ni la han conocido

1
Fascaso

Escandaloso, luego no pitan penaltis o pitan penaltitos a competidores

1
ifight4myf

Ni amarilla por la de Canales ni por la de Fekir. Luego seguro que alguna por protestar saca.

1
KBooM

Y pensar que el partido tenia que ir encarrilado desde hace 40 minutos pero no dejan

ifight4myf

Pero qué cojones, Gil Manzano. Dos jugadas seguidas donde tenía que dejar la ventaja a un jugador del Betis que entraba al área. Qué malo es.

1
pantocreitor

Bueno menos mal, capaz de pitarle falta al Panda

ifight4myf

Vamos, joder. No era partido para perderlo y no nos hemos rendido. Grandes.

4
KBooM

Deberiamos ir a hablar con el que lleva los arbitros y el Var, seguro que presta atencion a lo que esta ocurriendo

1
Mtra

Sobretodo la actitud y las ganas, así sí! 3 puntitos más

1
pantocreitor

Primera tarjeta al Cádiz en el 65…
Grande arbitro!!!

YaZzMaN

Es de admirar lo de Tello, asume su papel de suplente, nos ha resuelto más de un partido y nunca ni una mala palabra del chaval.

1
B
2
pantocreitor

Me encantan las noticias de que el Atlético va detrás de Guido y ofrecería entre 20 y 30 millones xD

2 2 respuestas
B

#2297 ¿La prensa metiendo mierda para desestabilizar? No creo, no.

1
C

#2297 Por ese precio no tiene ni una pierna de Guido

B
1 respuesta
ifight4myf

#2300 Qué buena la secuencia del penalti jajaja

KBooM

El ultimo tweet, siempre pensando en el aficionado

1
B
B
1 respuesta
Fascaso

#2304 Siendo justos el 3º debería ser el de WC, pero aún con todo, voto al de Borja por que tremendo chicharro

1 2 respuestas
B
B

#2305 supongo que no lo han puesto porque es que ya sería demasiado que los tres mejores goles fueran del mismo equipo…

1 1 respuesta
D

#2307 #2305 Y el gol olímpico de Fekir al Sevilla también debería estar ahí. Probablemente los 4 mejores goles de la competición hayan sido del Betis xD

2
B
B
Tema cerrado