Tennis Masters Cup 2007

ZaGo

La última competición de la temporada de tenis comienza hoy y un año más los mejores tenistas del panorama mundial mediran sus fuerzas en la pista de Shanghai entre el 11 y el 17 de Noviembre.

El pasado año el campeón fue Roger Federer que venció en 3 set (6-0, 6-3 y 6-4) al americano James Blake.

El cuadro del torneo es el siguiente:

- Grupo Dorado:

Novak Djokovic (SRB)

David Ferrer(ESP)

Richard Gasquet (FRA)

Rafael Nadal (ESP)

- Grupo Rojo:

Nikolay Davydenko (RUS)

Roger Federer (SUI)

Fernando González (CHI)

Andy Roddick (USA)

El torneo se abrirá hoy con el partido entre Nadal y Gasquet. El último español que ganó este torneo fue Alex Corretja en 1998, curiosamente la final tuvo a otro español en liza, Carlos Moyá.

- Video Presentación Tennis Masters Cup 2007

Official site: http://www.masters-cup.com/1/home/

Solidus47

Nadal ha debutado con remontada a Gasquet 3-6 6-3 6-4, ahora mismo está Ferrer con 1 set arriba sobre Djokovic, a ver si gana!

dronmolon

Lo que le estoy viendo a Ferrer lo esta haciendo de puta madre. Pero bueno como no es Nadal, aun ganando, en las noticias casi ni le nombraran.

Solidus47

6-4 6-4 para Ferrer, jornada española perfecta.

Skuilo

Ferrer es el tapao del torneo, aunque su tecnica sea normalita su fisico es IMPRESIONANTE, que manera de pelotear señor.
Aunque para con derrota, creo que Djokovic le quitara a Nadal el puesto en semis, lo veo flojete.
En el otro grupo lo unico claro es Federer 1º y Roddick 4º, muy raras tendrian ke ser las cosas para ke no fuera asi, asi que el partido clave es Gonzalez-Davydenko

FreemAN-

Para que la jornada hubiese sido perfecta lo suyo hubiera sido que Nadal hubiese ganado por 2 sets a 0.

PLeaSuReMaN

menos mal que no está nalbandián xDD

Eustaquio

Que rabia me da no poder verlo por culpa del instituto xD

Y bueno, creo que este torneo lo ganará Federer. Y sí, menos mal que no está Nalbandián que el año que viene si sigue así puede hacer el horror. Desde luego va a estar bien el año que viene donde creo que no habrá ese monopolio de principios de año Federer-Nadal.

StifleR

Quien juega ahora?

Masackre

La final del de tias a las 16:00, de tios ya haasta mañana a la mñn nada.

Solidus47

Partidazo entre Sharapova y Henin, digno de ver.

-

Esta siendo un partidazo el Henin-Sharapova...

PLeaSuReMaN

acaba de ganar henin.

me encanta su revés a una mano

StifleR

#5 ha ganado Roddick su primer partido xD

y0p

La pregunta es: Djokovic se clasificará¿ Lo veo muy cansado y ya se ha visto el bajón que ha dado en los dos últimos torneos, es lo que tiene querer jugarlo todo.

n00thinG

Federer sufriendo :O

roqueman

Ojito Fedento contra las cuerdas.

n00thinG

Sorpreson, Federer acaba de palmar 6-3, 6-7 y 5-7

M

Grande González.

PruDeN

que a Federer le esta viniendo largo el año no es ninguna novedad .. aun asi, grata sorpresa, muy bien por Gonzalez !

-

Enorme Gonzalez, vaya derechas ha pegao el tio..

||
V gracias por remarcarlo, no había quedado claro.

Skuilo

DIOS DIOS DIOS GRANDEEEEEEEEE
hace tiempo ke no estaba tan contento joder, vaya gritos he pegao con los puntos decisivos del partido de Gonzalez. No creo que gane el masters pero desde luego este partido no lo olvidare jamás, ke grande es este tio cuando enchufa la derecha.

PD: Por si falta decirlo, soy fanatico de González muAhAhAhA.

Solidus47

Buenísima González, buen palo para Federer, imagino que se recuperará y ganará el masters...

W

weno solo tiene q ganar a dos tios a los k gana siempre para clasificarse :p

-

mañana el partido Nadal-Ferrer que es el primer o el segundo turno ?

pd: soy el único al que la foto que ha puesto #1 de Djokovic le recuerda al video del crouch polivalente?

kijuna

#25 no sé el turno, pero es a las 12:30

StifleR

Ha ganado González :O

PLeaSuReMaN

madre mía, pierde federer un partido y aquí sale de la cueva hasta el más pintao. no me extraña que pierda la verdad con lo quemado que llega.

si queréis ver un buen partido federer-gonzález mirad la final de aus open xDD

Skuilo

eso no fue un buen partido, tuvo un buen primer set y luego gonzalez se desmorono, lo mismo que en madrid el año pasado. El unico buen partido completo entre estos que me viene a la memoria es el de Toronto en el 2006, que se alargó a 3 sets y González tuvo contra las cuerdas a Roger pero no concretó y paso lo que paso.
Estoy ansioso por ver los partidos del miercoles porque creo que federer le va a meter la de dios a roddick para desquitarse, y aunque por los resultados de hoy parezca extraño, creo que el gonzalez-davydenko va a estar muuuuy igualado, el estilo mecanico tanto en reves como derecha de davydenko es algo que puede joder mucho a gonzalez, sin embargo la Superderecha y la irregularidad de davydenko pueden inclinar la balanza.

PD: Me aburria y he hecho un cutre-wallpaper para aquellos frikazos del tenis http://img145.imageshack.us/img145/417/masterswallzt6.jpg

Solidus47

#29 está wapo el wallpaper. Weno hoy enfrentamiento entre Nadal y Ferrer, chungo veo la cosa para Nadal ahora mismo.