Tennis Masters Cup 2007

Masackre

Puff 2 horas he podido dormir solo pa ver el partido :S, se ha visto un federer intratable y un ferrer un tanto encogido.
Buen masters aunque una pena q no haya estado nalbandian, esta final entre el federer de estes ultimos partidos contra el nalbandian de los 2 ultimos torneos puff, podria haber sido muy muy duro.
A ver la proxima temporada q tal.

JiMmY

Menos mal ke Federer ya estaba bajando el nivel xDDDDDDDDDDDDD

Intratable Roger.

Suicide

Me pregunto cuanto tiempo se podrá mantener el tio a ese nivel.

PLeaSuReMaN

pues creo que para dentro de 2 meses hace 4 años en el número 1 xDD

5 wimbledons
4 us open
3 aus open
y 2 finales del roland garros

está a tiro de piedra del record de g. slams de sampras (14) y a 2 de los 7 wimbledons de sampras también

kikonazoo

Pero este tío, a diferencia de Sampras, en tierra también juega bien. El único que le ha dado caña en tierra ha sido Nadal...

Veremos cuando Nadal empiece a bajar el nivel si gana algún Roland Garros o no... aunque también está por ahí un resurgido Nalbandián. En este Masters si hubiese estado David la final hubiera estado clarísima.

B

#155, Nadal bajara el nivel pero Federer no o k?xD

Suicide

#156 Hombre, pues en el supuesto de que alguno de los 2 bajase el nivel, pues predeciblemente éste sería Nadal, dado que la mayoria de su forma de juego está basada en su físico.

PLeaSuReMaN

el nivel lo van a bajar los dos cuando lo tengan que bajar, los años pasan para todos igual, pero lo que baja con los años es el nivel físico, así que acusará más el bajón quien base su tenis más en el físico que en la técnica

kikonazoo

#156 Claro que bajará, pero no lo notará tanto.

Federer jugando al 50% y sin correr gana a la mayoría de los tenistas del circuito, y cuando se pone las pilas y corre ya véis que pasa... Por cierto, todo el mundo habla de la velocidad de Nadal y de Ferrer... pero cuando Rogelio se pone las pilas no tiene nada que envidiar a estos dos. Quizás un poco menos de resistencia pero madre mía como corre el cabrón también

FreemAN-

Ferrer se une a la lista de "sparrings" de Federer: 8-0 en enfrentamientos directos.

Roddick, Blake, Gonzalez...son otros de los damnificados.

Kaneas

Ha sido un puto paseo, igual que contra Nadal, yo creo que al igual que Nadal, Ferrer, sacó a jugar a su hermano gemelo y el se quedó en la grada mirando.

ArteeMa

Federer no a ganado.. Se a reido de todos. Es impresionante, nunca e visto un jugador tan completo como el. Si sigue asi la temporada ke viene se lo va a llevar casi todo otra vez. Lo unico k puede estar mas combatido va a ser el Roland Garros. Aunque bueno si Nadal el año ke viene vuelve a estar en forma kien sabe, ya le puso las cosas dificiles en la final de Winblendon

PruDeN

Weno, bravo x David Ferrer, que sin contar para practicamente nadie, SE HA MEADO a todo lo que le ha pasado x delante, excepto al que es, el mejor tenista de la historia, el mejor sin ninguna duda

CaLaTa

Luego mis amigos me dicen que porque me gusta mas Federer que Nadal, que si soy gilipoyas blablabla ...

Increible lo que hace este tio(cuando se pone)