Teorias sobre la elección de Tito

L

#59 Y lo peor es que los que cierran son con información contrastada y pidiendo ayuda por si hay algún dato erróneo. Aquí se debaten teorías conspiratorias, es la leche el criterio de la moderación...

1 1 respuesta
D

#60 Firmado por Salvador Sostres.

nada más que añadir.

1 respuesta
I

Cuando se va a hacer el traspaso del CT de Claret a este señor ( #61 ) ?

#62 he leído que es amigo de Pep, pero vamos que es un friki y un personaje lamentable, estoy de acuerdo xD

1 respuesta
D

#63 ese tio es un hijo de puta, así de simple.

T

#60 Ostia que bueno. Diego Torres ha creado escuela.

DantePD

Marca y as ya están preparando los juegos de palabras para los titulares de la temporada que viene que hablen de Mou, Tito y el dedo-ojo.

A

#22 Jdr.....Y yo que creía que lo había visto todo en esta vida.

j3j3j3j3

Ulmo

al Barça en la cueva de siniestros personajes que solía ser antes de que Laporta iniciara su era de prosperidad, rigurosa gestión y transparencia.

Y mira q me considero bastante laportista, pero tachar su periodo de rigurosa gestion y transparencia....

2
A

Lo mejor que puede hacer el Barça es disolver el club, regalar todos sus jugadores y montar un equipo de ping pong.

Así el Madrid sera amo y señor de la galaxia y junto con los masones podrán dominar el mundo i la liga BBVA.

La opinión de un humilde espectador.

B

šAl loro, que no estais tan mal!š

gloin666

En serio el apartado de noticias ha quedado para que los subnormales de siempre se dediquen a montar las mismas discusiones de siempre? joder, antes todos los tontos estan en el thread de videos y era mas facil esquivarlos. Esto no es una noticia y no deberia estar aqui.

S

Enccel

Laporta iniciara su era de prosperidad, rigurosa gestión y transparencia

jajajajajajjajaja puto caradura este tio

T

Pues va a ser que es verdad lo que cuenta el artículo... el propio Pep lo ha confirmado precisamente al periodista, según dijo ayer a la Cope, a excepción de que no dijo Pero si tú y tus amigos me jodéis si no algo más suave, en plan me molestais, etc

Vaya circo de club :S

I

Hoy demanda del Barça a Sostres, y en varios periódicos lluvia de mierda sobre el trio Rosell-Pep-Tito. Yo cojo las palomitas que esto se pone entretenido, la que tienen montada antes de la final de Copa, todo gracias a Pep por no anunciar antes que huía, o haberse esperado al final.
Vaya esperpento

1 respuesta
L

#75 Sí, era mejor que Guardiola hubiese anunciado su marcha en Enero y así no llegábamos a haceros peligrar la liga ni os eliminábamos de Copa, ¿no?

W

Periodista miente. Club denuncia.

Como con el dopaje. Fin de la historia.

Se pilla antes a un mentiroso...

1 respuesta
I

Peligrar? Me he debido perder algo. La eliminación de Copa ya todos conocemos como se desarrolló ese partido de balonmano.
De momento habeis ganado 0 gracias a que no aunciara su adiós antes, y la final de Copa bajo un ambiente de casa de putas inquietante

1 1 respuesta
L

#78 Lo dicho, que si hubiese anunciado su marcha antes no hubiésemos remontado lo que hemos remontado. Lo de Copa tengo más dudas, pues con el planteamiento rácano y cobarde del míster blanco, es posible que se hubiesemos pasado de todas formas y sin demasiados problemas.

T

#77 el periodista no miente porque ayer dijo que habló con Pep y sólo le habia pedido que corrigiera lo que digo más arriba, por lo tanto, según Guardiola, el resto del articulo es verdad...

Ahora, evidentemente , Rosell-Tito están quedando como el culo y algo tendrían que hacer, aun así, menudo cierto han montado xDD Y los buenos ratos que aun nos quedan por pasar con el duo sacapuntas

D

Rajoy se viste de cuero y se lo monta con perros.
No miento porque he hablado con Rajoy y me ha pedido que corrigiera perros por ornitorrincos.

1 respuesta
T

#81 la verdad es que tu ejemplo es bastante pobre.

Sostres dijo ayer en el partido de las 12 que habló con pep y la única parte que pidio que modificara era lo de la palabra "joder" , asi que no hay que ser muy listos para ver que todo lo demás lo da por bueno...

En fin, yo se que es duro que despues de tantos años vendiendonos que sois un ejemplo a seguir a primera monteis este cierco, pero es lo que hay...

No se quien es peor, si Pep echando mierda a su querido Barça antes de irse o el comportamiento rastrero de Rosell y Tito xDD

S

Evidentemente habla con total rotundidad de cosas que ha dicho Guardiola y de momento Pep no lo ha desmentido. Lo de que denuncie Rosell las difamaciones hacia él es otra cosa.

Lo dicho, la casa de la pradera se está desmontando.

1 respuesta
tute07011988

De verdad, Roncero tiene lógica porque le pagan por ello... pero lo de meter mierda y hacer el ridículo en un foro, está remunerado?

LiuM

Dais la risa dandole credibilidad a esto.

Como siempre por otra parte.

1 respuesta
I

Es que menuda desmontada de chiringuito en los últimos 3 meses xDDD
Pepito con malas caras y perdiendo los papeles, Rosell y Tito haciéndole la cama a sus espaldas, Lapuerta que sale diciendo que quiere volver y metiendo mierda, el Piqué que se ha pasado la temporada tirao a la bartola pinchandose a la Shakira y a la otra, Paquito haciendo de topo filtrando alineaciones, el otro que se rompe la clavícula habiendo estado el dia antes de fiesta en Sevilla... ridiculé

A

El Barcelona con tito se va a descalabrar, en el fondo todos lo sabeis. Como lo vamos a disfrutar señores.

W

Los madridistas quieren agarrarse a cualquier esperanza de no ser el único gran circo de la élite del fútbol.

S

No, los madridistas vemos desde aquí arriba el circo que tenéis montado ahí abajo.

1
T

#85 pero si es que ha sido el propio Pep el que da por bueno el artículo...

#83 no sólo q no lo haya desmentido, ayer el propio periodista dice que habló con él y Pep le dijo que sólo modifacara lo de "joder"... osea, q lo otro lo da por bueno.