Teorias sobre la elección de Tito

vappatixihm

Lo mejor de todo es ver como los que le dan creabilidad a ese personaje y después son los primeros en reírse de Diego Torres... nada nuevo viendo los users que comentan por aquí..

1 respuesta
Hardy

De verdad se está considerando como fuente fiable al Pedobear de Sostres?? xdd

2 3 respuestas
T

#92 Como se pasa, la otra diciendole que se esta pasando y sigue, menudo personaje.

tute07011988

"...de primer rasurado" XDDDDDDDDDDDDDD

OverRated

#4 tito entrenador top xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mourinho que es entonces un semidios?

T

#91 pero de verdad no te ha quedado claro?

Que el periodista ha hablado con Pep y ha dado por bueno TODO el articulo excepto la parte donde dice "joder" ... escuchate la primera parte del partido de las 12 de ayer anda

http://vod.cope.es/audio/2012/05/17/prognoti_13372089261455066544.mp3

ya? Ha sido Pep el único que le ha dado credibilidad.

2 respuestas
isnotavail

#96 Y donde sale pep dandole el visto bueno a todo? ah que nos lo tenemos qe creer porque lo dicen en el partido de las 12 x'DDDDDDDDDD.

1 respuesta
T

#97 hombre, es periodista es intimo de Pep y se puede facilmente denunciar lo que ha dicho si encima está utilizando tu nombre diciendo que ha hablado contigo y que has dado por bueno todo lo que ha publicado, haciendo incluso matices...

Y pep está bien calladito, el único que se ha movido es el Rosell y el Barça y no me extraña.

Escuchar el audio a partir del minuto 6

Minuto 9:35

- Alcalá : Usted se ratifica punto por punto todo lo que ha escrito?

  • Sostres : si, si. De hecho esta tarde hemos hablado con Pep, he hablado con Pep y las cosas han sucedido asi. Hay un matiz que el me ha querido hacer que lo voy a publicar mañana en el Mundo tambien, que es que el no usó la palabra esta grosera joder. El ha querido resaltarme que no usa este tipo de lenguaje y si que usó la expresión "dejarme tranquilo, etc" pero no está expresion "joder" . Es el unico matiz que me ha hecho... vosotros sabeis perfectamente que Guardiola ni da entrevistas ni declaraciones fuera de las ruedas de presa... por lo cual si el te llama y te dice que este matiz está mal, significa que lo demás está bien.



-Alcalá : Usted ha hablado con Guardiola despues de publicar el articulo y Pep sólamente ha corregido ese dialogo con el presidente.

  • Sostres : si

  • Alcalá : Usted es amigo de Pep Guardiola?

  • Sostres : Tengo muy buena relacion con él desde hace años
    [/i]

Vamos, blanco y en botella... hay que estar muy ciego ya para no verlo.

1
vappatixihm

#96 Que si, que si, Mou bueno y Pep malo

buenas noches!

1 respuesta
T

#99 que tiene que ver aqui Mou?

Sólo venía a decir que el articulo tiene credibilidad porque el propio Pep se la da... se que duele que haya este circo montado en vuestro club, pero es lo que hay.

Pedirte una opinión sobre el asunto supongo que es demasiado... buenas noches.

W

#92 Por una vez estoy de acuerdo con rubiabote. Ussia elrisitas y el sostres pedobear se les levantó la careta en este ofrftherecord que le sacaron de estrangis... casado y salido como un profanao por detrás, reprimido y gangoso que poco asco. Si estoy en esa mesa con chavales delante no pero luego le soplo un meneo cerebral que se lo pensaba 100 veces volver a repetir esos comentarios... verguenza de peña.

ontop: con un poco de dispciplina en el vestuario esa plantilla juega de memoria desde cruyf.

S

#92 Si por ejemplo a un periodista le gusta que una mujer se vista de torera y le meta banderillas por el culo, todo lo que escriba es mentira por ello no?

Usando la pederastia para defender al Barca.. #valors xD

T

Pues nada, cada día más periodistas , esta vez catalanes, dan veracidad al artículo dando por tanto por supuesto el escándalo

Cruyff: "Si Pep no fue informado, algo no va bien"
http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-pep-fue-informado-algo/20120518dasdasftb_17/Tes

Y un artículo de Relaño que resume perfectamente lo que le está pasando a la imagen del Barça y a su instititución en los ultimos dias, una vez confirmado el escandalo

Al Barça le abandona el desodorante

http://www.as.com/opinion/articulo/barca-le-abandona-desodorante/20120518dasdaiopi_4/Tes

1 respuesta
L

#103 Xavi: "La relació entre el Pep i el Tito és excel·lent i el vestidor està unit"

1 respuesta
T

#104 ¿Que va a decir Xavi? Todos sabemos que hay que aparentar que las cosas van bien...

Pero hasta cuando el propio Pep ha dado por bueno el articulo confirmando el escandalo...¿que opinas de la puñalada trapera del club a Pep? y que opinas de que Pep se haya ido rajando quedando la imagen del Barça como club e institucion por los suelos?

vappatixihm

Lo mejor de todo es que turok se estará en casa partiéndose el culo xDDD

Hardy

Hombre, lo de que Pep da por bueno el artículo es solo la palabra del tal Sostres.

Supongo que a Pep no tardarán mucho en preguntarle por ello en una rueda de prensa y ya se encargará de hablar sobre el tema.

Meleagant

Esto parece el Sálvame Deluxe, con TuROK en el papel de Kiko.

Menudo escandalazo ¿eh?

T

#107 no son palabras de Sostres, como puedes escuchar en el audio del partido de las 12, Pep ha dado por bueno el articulo, matizando algunas cosas. Y si fuera mentira, el asunto es facilmente denunciable, porque está usando su nombre... y Pep todavia no lo ha hecho.

#106 ya te digo, con el circo que teneis montado no es para menos xDD

Te preguno lo mismo que a lxn

¿que opinas de la puñalada trapera del club a Pep? y que opinas de que Pep se haya ido rajando quedando la imagen del Barça como club e institucion por los suelos?

y las preguntas también van para #108

a ver si algún culé da una opinión sobre este escandalo xD

#110 lo ha confirmado Pep :S , mira #98

edit
#110 pero que miras #98 !! lo ha confirmado el mismisimo Pep... o Pep también es el regimen?

1 respuesta
L

Mi opinión es que cuando se sepa lo que ha pasado, opinaré.

#109 ¿Te vuelvo a repetir que tu punto de vista condicionado por el régimen y el mio no coinciden?...

#111 Lo ha dicho un periodista que es posible que pertenezca a él, no Pep.

#111 Ah ok, si lo dice un periodista es que es así, fallo mío.

1 respuesta
T

#110 te lo pongo otra vez, va , lee

Sostres : si, si. De hecho esta tarde hemos hablado con Pep, he hablado con Pep y las cosas han sucedido asi. Hay un matiz que el me ha querido hacer que lo voy a publicar mañana en el Mundo tambien, que es que el no usó la palabra esta grosera joder. El ha querido resaltarme que no usa este tipo de lenguaje y si que usó la expresión "dejarme tranquilo, etc" pero no está expresion "joder" . Es el unico matiz que me ha hecho... vosotros sabeis perfectamente que Guardiola ni da entrevistas ni declaraciones fuera de las ruedas de presa... por lo cual si el te llama y te dice que este matiz está mal, significa que lo demás está bien

#110 ¿? pero si el periodista deja claro que ha hablado con Pep e incluso le ha matizado cosas...

en fin, #112 se ha adelantado a los acontecimientos

1 respuesta
I

Ahora hará como que no ha pasado nada o se saldrá por la tangente, como con lo de Arbeloa vaya. Otro ridículo más y sumando para el custom title

1 1 respuesta
Hardy

Pero alguien mas ha dado fe de que esa conversación ha tenido lugar?? o es solo que Sostres dice "he hablado con él y hay que creerme"?? (pregunto desde el desconocimiento xd)

Yo supongo que la próxima vez que Pep salga a rueda de prensa le preguntarán sobre esto, y una de dos: o lo desmiente todo (en cuyo caso Sostres se habrá pegado una noticia a lo Diego Torres), o eludirá el tema, en cuyo caso cada uno podrá ya pensar lo que quiera.

JosE_Arcadio

con rosell todo es posible

vappatixihm

Osea que según turok:

lo que dice un periodista = lo que dice pep

Y encima quiere que le contestemos en serio, en fin..xDD

1 respuesta
S

Pues nada, si Xavi dice que en el vestidor todo va bien yo me callo. Posiblemente nada más escuchar la noticia se hayan puesto a jugar a fútbol porque sólo hablan con el balón.

1 1 respuesta
I

#116 fúpbol por favor, hablemos con propiedat

1
T

#115 aun no te has enterado de que ese periodista afirma haber hablado con Pep y que incluso le matizó palabras del artículo? Aparte de ser intimos amigos, claro...

De no ser cierto, es facilmente denunciable y Pep no ha hecho nada de nada.

Además de que no es solo Sostres, ya todos los medios de comunicación dan por bueno su articulo, ninguno le cuestiona, incluso periodistas como Carma Barcelo o Quim Domenech han dado veracidad al asunto.

Pero bueno, todo sea por no admitir el circo que teneis montado xD

1 respuesta
Ulmo

#118 ¿Te empiezo a colgar noticias de Diego Torres en las q afirma q se lo ha dicho un jugador de la plantilla?

Creo q no hará falta, ¿verdad?

#120 En decenas de sus noticias sobre el vestuario blanco a afirmado haber hablado con jugadores del Madrid y q estos le han dado la información.

1 respuesta
T

#119 donde Diego Torres afirme haber hablado con Mou porque son amigos intimos y que este le haya matizados aspectos de la noticia?

Adelante

#119 nunca ha dado nombres, que es como decir nada, SOSTRES se ratifica y dice haber hablado con Pep y que este le matiza algunos puntos del articulo. Aparte de que como todos los medios le dan veracidad...TODOS.

Adelante, repito

1 respuesta