Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

Josemma es el mejor tipster español hoy en dia y dsd hace ya bastante tiempo xD

shturmovik77

#3179 Te seguí la semana pasada en la de Depor + X en el Levante-Barça ^^ y esta en la de Cr7-Madrid. De momento va bien la cosa ;)

B

Lay atletico a 1.1 de 100 euros para arriesgar 10 de bank, si sale me llevo 100 napos
Lay Almeria a cuota 1.2 de 50 euros para arriesgar 10 de bank, si sale me llevo 50 napos.

Ahi quedan esas XD

PLeaSuReMaN

se me está subiendo la bilis con el sporting, yo también le metí cuando estaba a cuota 2 60 euros para recuperar el under 2.5 y el ht/ft

B

tranquilso que esta amañao XD

B

goool sporting! :D

PLeaSuReMaN

qué sufrimiento más innecesario joder xDD

Karch

jaja puto atleti, en cuanto metio gol el zaragoza al espanyol meti al lay vaya banda xD

B

Sportiiiiiiing sisis :D JAAJJAa

B

LAs del sporting todas dentro, empate del Levante dentro...mee ha jodido una combinada de cuota 63 el bilbao por no ganar...:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Todo acertado menos el Bilbao VAYA PUTADA DIOS :(

Y la otra combinada fallada por un partido :(

Karch

que gran noche, 24 unidades de stake ganadas, esto del final de liga es un puto chollo xD

ivanone

Ayer un colega gano 1080 euros apostando no más de 2 euros menudo cabron

2 respuestas
S

#3192 cuota 540? XDD como?

screen o gtfo imo

ivanone

Sip hizo una combi con 12 resultados y metio un euro y se llevo 540. Y luego tenia 4 mas y tb las ganó el cabron. Sumando todas se saco 1080 creo recordar. La de la casa de apuestas estaba flipando hahahah

ivanone

Joder que raro es betfair.com
Me he metido y estoy mirando y no entiendo muy bien lo de en contra/a favor. Vamos entenderlo creo que lo entiendo pero lo que no entiendo muy bien son las cuotas que le ponen. He mirado el Elche-Villareal B y se paga en contra de que gana el Villareal B a cuota 8, cuando el Elche se está jugando el ascenso y juega en casa. Alguien me explica más o menos el porqué?

tokeh

Hace varias semanas cogí como ganador de la Conferencia Oeste a Oklahoma a cuota 8 (metiéndole 10€).

¿La venderiais ahora que está en la final contra Dallas?

La victoria de Dallas (en la serie) se paga a 1,45... no sé yo si es un precio demasiado barato, pero al jugar el primer partido en Dallas -salvo sorpresa- lo más seguro es que la cuota bajase todavía más...

1 respuesta
B

#3196 La apuesta buena era Oklahoma acuota 18 ganador de NBA ciuando salieron en el primer partido de playoffs ahora creo que no tiene valor.

Yo la enganche y la vendi a 9 hace una semana mas o menos..y estoy deseando k les eliminen pa cobrar ya XD

B

#3192 De ese ya he escuchado hablar ayer XD pero no hizo la combinada en Youwin..k esa era la buena para llevarse las entradas a Wembley jejej

B

He encontrado una combinada bastante interesante del Oporto. Ganador de UEFA Y COPA a cuota 2.06 en Tipico. Creo que es muyyyyyyy superior a sus 2 rivales y se los va a merendar.

Tambien otra combinada interesante. OPORTO UEFA+OPORTO COPA+SCHALKE COPA a 3.29 en Tipico.

zikssen

josemma tiene twitter o similar!? para echarle un ojo a sus consejos!

HoRuS

La primera vez ke apuesto, y este finde de semana he ganado mis primeros 70€ apostando valencia-levante una X claramente ^^

Habia puesto tb ke ganaba el Depor en casa del Barça pero va a ser ke no joder :S

Para esta jornada ke viene, por ejemplo el Zaragoza va a ganar seguro en el campo del Levante, pero son previsores y le han metido un 1,60 (son previsores), asi ke estoy un poco descolocado...
Por cierto, en Betclic, por 1€ puedes ganar 40€ si en la liga francesa, empatan 3 ekipos, estoy por meterle 1 euro, pero me da ke es bastante complicado.
Iluminadme vosotros tios :)
Gracias de antemano

B

Atencion a la cuota del Zaragoza. El Levante no se juega nada, los presidentes veranean juntos y el Levante le debe pasta al Zaragoza por un jugador. Puede que el domingo a las 24:00 ya no les deban nada ;)

ups lo ha comentado el de arriba XD

PLeaSuReMaN

el levante puede llevar unos maletines majos no?

B

No creo, ese partido lo gana el Zaragoza al 80% fijo. Ademas deben de estar organizando un viaje para muchisima gente, casi va a jugar el Zgz en casa.

HoRuS

si pero la cuota esta una puta mierda tio... yo estoy convencidisimo de ke gana el Zgz pero joder, podrian haberle puesto una puta cuota de 3 a 1 hahahaha
en fin, meditare meterle 40 o 50€ a ver xDDDDD

B

pues josemma acaba de sacar una combinada stake 7 XD...le metido 75 euros a la combinada cuota 3.32 a rezaeerr

2 respuestas
musiquita

#3206 Ya la podías comentar a ver que tal.. xD

Sertkoc

En betfair salen ya las cuotas de los partidos de la semana que viene?

pd. no los veo XD

ivanone

#3206 comenta la combi no? :P

IIpereII

atención a mis últimos 11 picks:
Fútbol Xerez Deportivo Las palmas 1 2,06 3 Sí
Fútbol Barça Deportivo de la coruña 2 (+1,5) 1,694 3 Sí
Béisbol St Louis Cardinals Cincinnati Reds 2 2,01 4 Sí
Béisbol Philadelphia Phillies Atlanta Braves 2 2,06 4 Sí
Béisbol Philadelphia Phillies Atlanta Braves Under 6,5 1,833 1,5 Sí
Béisbol Seattle Mariners Cleveland Indians 1 2 3,5 Push
Béisbol Baltimore Orioles Tampa Bay Rays 1 2,11 3,5 Sí
Béisbol Baltimore Orioles Tampa Bay Rays Over 8,5 1,847 1 Sí
Béisbol Florida Marlins Washington Nationals 2 1,769 1,5 Sí
Béisbol Arizona Diamondbacks Los Angeles Dodgers 1 1,901 2,5 Sí
Béisbol Chicago White Sox Oakland Athletics 1 2,44 3 Sí

Tema cerrado