Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

Depor+Mallorca DNB + Osasuna DNB

B

Posible amaño en italia. PArtido de Serie B Albinolefe vs Atalanta, gana local a cuota 1.79 ahora. Es algo parcido al Gijon-Racing.

PLeaSuReMaN

ha subido la cuota de 1.4 a 2.3 en betfair en cuestión de horas, algo raro pasa ahí xD

Koalido

1.72 esta en bet365 ahora mismo

B

Baila la cuota muchisimo pero fijaros en el dinero igualado al 1

1 respuesta
Koalido

#3215 cuanto le has metido Jonfcb?

B

30 euros para tradear encuanto se adelante el ekipo de casa a cuota 1.85 XD por pura diversion mas k nada

y ahora he metido 10 euros al notimgham forest a cuota 5.00 que tiene un value impresionante

B

gol atalanta! hum hum hum XD sube la cuota..igual le entro con otros 20 euros al ekipo local.

PLeaSuReMaN

vaya tela, 0 1 en el minuto 5 y en betfair a 2.3 la victoria local

como ayer en gijón xDDD

B

El notimgham ha fallado 1 gol solo contra el portero..era el tradeo perfecto si lo mete :(, Si se adelante luego corriendo al lay!

B

el over en italia a 2.4! padentro!

Koalido

0-2 esto de amaño tiene poco eh xDDD

B

si nos la jugaron xD espero k salga el over 3.5 :( ajjaa

PLeaSuReMaN

el partido más raro de la historia, penúltimo contra líder palmando 0 2 y la cuota 2.4 y bajando..

B

no descarteis que gane el equipo local...es todo taaan raro..

Koalido

El partido lo han quitado del live de bet365 xDDDD

B

retiraron del live el partdo de italia en bet365 y wiliam hill

Andy

la mafia mueve los partidos de italia a su gusto... vaya escandalo

Sertkoc

Van 0-3 suerte que no he apostado XD

B

1 gol mas y recupero lo metido al 1 XDDD

B

goool 1-3 :D over ! recupero lo invertido al 1 :X

PLeaSuReMaN

como remonten siendo taaaaaaaan malos va a ser un escándalo de proporciones bíblicas xd

B

yo no lo descarto te lo digo xD..han metido pasta a la cuota 7...algun tarao!

Kenny

¿Seguro que no esta amañando xD?

Porque vaya puta mierda de cuotas estando 1-3 xD

B

2000 euros a que ganan los locales..quien explica eso?

Kenny

1000€ a cuota 6, algo pinta muy negro xD

B

el arbityro no ha pitado ya 3 penaaltys al Albino XD se estan esforzando..pero el arbitro no pita jajajajaja

B

Que el levante va ir primadp???? si pero por el zaragoza,jejeje. Varias cosas ya hace 2 meses lo comente este partido ya esta hablado hace 2 meses, si alguno lo necesita para salvarse ganara, dicho por los presidentes por eso los mosqueos de los entrenadores del getafe y la real el otro dia al empatar el levante con el valencia por que el levante ya no se juega nada. otra los presidentes intimos amigo se dice que asta veranean juntos, el levante aunque parezca mentira le deve dinero al zaragoza por savio asi que el domingo a las 23.50 igual ya no le deve nada. y por ultimo casi casi nos regalan el viaje y entrada el campo sera la romareda 2 ya que es el campo mas grande para un visitante ya que apenas hay abonados. los demas no se como quedaran pero yo al zaragoza le doy un 80 o 90 % de victoria. si no de que la alegria del final del partido??? si ya parecian salvados coño.... este es mi comentaria.

Sacado de apuesta10, gente que esta informada. Josemma hizo varias llamadas para asegurarse de todo.

tokeh

Joder, hay gente que pilota muchísisisisisimo en esto de las apuestas deportivas no? Llamaditas y todo xDDD

Parece de película xD

B

Si tu supieras...

Josemma es como Maldini pero en bueno XDD, el padre tambien esta muy metido en el tema del futbol y se entera de todo. Se van a ver partidos de 2ºB y tercera division etc etc a otra scomunidades. Lo tienen todo en cuenta, yo descubri una manera nueva de apostar...y desde entonces he subido mi bank una barbarie

Tema cerrado