Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

IIpereII

Desembucha xD

Kenny

El todo el mundo lo sabe casi me cuesta a mi un paston con los partidos de Tercera Asturiana, asi que a ver de quien os fiais xD

B

ajjaja creeme que Josemma ha demostrado que tiene informaciones 100% fiables. El no es de meter stake 8 o 9 asi xk si...solamente ha metido 1 desde k le sigo ya dsd hace 1 año...aparte que es un tipo humilde y con los pies en el suelo y se preocupa en ayudar a los k menos saben. Yo si fuese vosotros me registraba en alguna casa de apuestas de estas k ofertan meses premium en a10 y lo vereis ;)

Kenny

El partido que yo se, no era 100% fiable, era 200% fiable, bastante mas fiable que cualquier informacion que tuviese Josemma o cualquier otro, y la liada fue gorda.

Y hasta aqui puedo leer xD

B

Di que partidoooooooooo! no sera el del caudal-oviedo no?

1 respuesta
HoRuS

entonces JonFBC, cuanto le vas a meter al Levante - Zaragoza ? 1,x,2??

B

yo llevo 70 euros al 2 a cuota 1.70 y llevo mil combinadas por ahi k tb lo he añadido xd

HoRuS

en betclic este de mugre, se paga a 1,55 xDDD
no se ke hacer, si meterle 30pavos oq, aunke las ganancias tp son muchas y las perdidas importantes la verdad :?

FeRnAnV

Yo le voy a meter 20 libras en William Hill : Win @ 4.41/1 (Malaga gana Barcelona y Zaragoza al levante)

HoRuS

el Barcelona me da ke no se dejara ganar, como mucho rascara un empate o kizas gane el Barcelona, ya ke el malaga no se juega nada

juaja

hay algun partido en el que el empate le valga a los 2?

B

José Luis Martí ha afirmado que los rumores de supuestos pactos en la jornada final de la Liga pueden hacer "mucho daño" al fútbol y ha subrayado que "todo el mundo tendrá los ojos bien abiertos en el Levante-Zaragoza".

papanata

La verdad es la verdad, todos estos partidos como sporting-racing, valencia-levante, deberian de penalizar a todos los equipos

Koalido

El Levante va primado hasta las cejas, solo digo eso.

HoRuS

si claro, pero por parte de kien?
porke si el levante gana al Zgz, lo baja a segunda... asi ke pueden haber maletines de 5 ekipos o solo el maleton del Zgz tiroriii

S

layeamos a zaragoza o que xd

B

El zaragoza va a ganar al 99% pero descarado.

FeRnAnV

No se porque pero le voy a meter 10 libras a que gana el levante tambien, no me huele bien toda esta historia.

Kenny

#3245 No era ese.

B

Bueno os dejo una promocion que a mi me parece interesantisima!

http://www.apuesta10.com/oferta-don-balon-19abril-n1143

hoy es la ultima jornada para hacerla ;)

Karch

pues me viene de lujo, ya que seria mi primera apuesta de 20 euros y si pierdo me lo ddvolerian, son acumulables las dos no?

B

claro! ejejje ademas he hablado con gente k lo ha hecho y no fallan niguna semana! llegan todas.

HoRuS

JonFCB como ves el Girodins - PSG ??
las cuotas estan bastante aseadas, 2.85 - 3.10 - 2.50

B

El PSG se juega el entrar a la Champions y el Girondins no se juega nada. Desconozco si tienen bajas alguno de los 2 equipos y la liga francesa no la suelo tocar.

La cuota 2.50 es interesante pero no le meterias mas de stake1. Lo mas probable es que gane el que lo necesita xk en el 90% suele pasar eso.

B

Estan sacando cuotas de 2º division y veo 2 valuazos del copon.

Salamanca - Cartagena; cuota del Salamanca a 2.20...para mi no deberia estar a mas de 1.65
Ponfe-Cordoba; cuota del Cordoba a 2.20...necesita ganar para salvarse matematicamente..otra que no deberia estar a mas de 1.50...

HoRuS

en betclic hay algo ke parece a priori interesante...

Real Sociedad - Getafe
Resultado final : Real Sociedad2.45

Levante - Zaragoza
Resultado final : Zaragoza1.55

Deportivo - Valencia
Resultado final : Empate4.30

Racing - Athletic
Resultado final : Athletic2.30

Mallorca - Atlético
Resultado final : Atlético3.20

Con 5€ te puedes llevar 600€ eso si, hay un par de resultados ke no me gusta nada de nada, como la victoria de la real y el empate del depor...

1 respuesta
shturmovik77

Buenas,

Hay algún bono decente por ahí que sea fácil de canjear para unos 100€ que le voy a meter.

dafman

Revisando los playoffs de la acb, la combinada de las 4 victorias locales 1.78 menudo bluff

1 respuesta
IIpereII

#3268 no vale la pena entrar a esa mierda cuota xDDD casi sería mejor meter 1e a la combinada de todos los visitantes y esperar que suene la flauta XD

B

#3266 No haria esa combinada ni loco! el Atletico se lleva demasiado bien con el Mallorca como para mandarlo a 2º. El Mallorca tiene que ganar si o si...xk un empate igual les deja en segunda division.

El Bilbao es un x2 es el unico que se juega algo..pero depende como vayan los otros partidos..cuidado.

El depor va a ganar al igual que Zaragoza y Real Sociedad. eso les veo a un 99% de posibilidad de salir

Tema cerrado