Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

IIpereII

#3810 cómo dirian al otro lado del atlántico: shit happens.

gefea

Victoria del Elche en casa sobre el R.Murcia a 1,90 está. Buena cuota, le voy a meter 9 eurines a ver que tal sale

B

ojo al 1-0 o 1-1 en ese partido

iPoded

yo creo q si hubiese salido bien el tenis anoche hubiera entrado en el Valladolid - Córdoba pero como no salio paso xD

tokeh

Bueno, yo voy con el over 2,5 en el Villareal B - Sabadell a cuota 2,35. Dos equipos que han empezado con muy buen pie en la Liga Adelante, los aldeanos ganando al Barça B en el Mini y el Sabadell venciendo al Huesca 2:1.

El técnico del Sabadell ya ha avisado que su equipo saldrá a por el partido, mientras que el Villareal es un equipo que muestra un fútbol muy similar -salvando las distancias- con el del primer equipo: dinámico, alegre y vistoso.

El over, a esa cuota, tiene value, así que entro con stake moderado.

1 respuesta
HoRuS

Pues yo he hecho una doble con el Elche y el Valladolid, con 5euros metidos a cuota 2,5 o asi era xD
GL haha

2 respuestas
iPoded

#3816

Siento discrepar con el Valladolid, pero suerte xD

B

#3815 ese creo k es muy bueno! al menos yo lo saque como pick tambien. Over 2.25 puse yo por si las moscas...XD

#3816 El partido del Elche es un clasico con mucha tradicion, con eso hay que tener cuidado. No es tan favorito como lo pintan

HoRuS

Veremos a ver señores.
Que pensais de Federer vs Cilic?
He leido en blogs que puede como no esta a muy buen nivel ahora Federer, haya sorpresa, aunque no se yo que decir xD

1 respuesta
tokeh

#3819 Creo que no hay nada que rascar. Federer ha empezado bien este US Open, cargándose a Giraldo y arrollando a Sela. Cilic se ha enfrentado a rivales de mayor entidad -Harrison y Tomic- pero también es un jugador más irregular.

La línea de Handicap anda en 6,5 y la de juegos en 33,5, ambos bien puestos.

K3ldon

Os sigo con ese over 2,5 en el Villarreal - Sabadell. Lo veo factible

También llevo 1.70€ a una combi a favor de los locales villarreal/elche/xerez/valladolid a la nada despreciable cuota de 9.77.

A ver si suena la flauta.

HoRuS

La de Aldea - Sabadell, la veo desde el balcon que la semana pasada palme 10€ con lo mismo vs el Barça B y les tengo rabia xD

B

1-0 Villareal B y creo k le anularon otro gol :X

1 respuesta
gefea

#3823 Airam se está saliendo. Ya fue pichichi con el Tenerife B sacandole más de 10 goles al segundo en Segunda B hace un par de años antes de fichar por el filial del Villarreal

B

Gool Sabadell!! bien bien :D 1.1 :D

1
B

1-2 Sabadell over 2.25 a 2.180 verde stake 3 :D

gefea

Grande el Elche! 1-0 y faltan 9min

B

buenisima tarde la del sabado lluvioso.

Pick del Villareal B acertado
Almeria al descanso en el minuto 35 a cuota 3.60 acertada stake 2
Resultado correcto del Elche 1-0 a cuota 7 acertado stake 1

una pena el pick del Rotherham xk me ha jodido la mañana.

iPoded

Confirmado una vez más que lo mio es mala suerte o algun gafe...

HoRuS

Me cago en la puta madre, me han anulado un partido de tenis xD
Marcel Granollers vs Ferrero (Anulada) pssssss
Espero cobrar ese porcentaje tb haha
De momento el Elche ha ganado, esperemos el Pucela

iPoded

Fijo q pongo un pick, no le meto y sale pero fijo fijo
Valladolid-Cordoba Over 2,5 @ 1,88 en bwin
Valladolid-Cordoba Córdoba @ 5,75 en bwin

Luego pngo alguna explicacion que ando en el iPad y es incomodisimo... pero lo del Over 2,5 es basicamente porque el Valladolid es un equipo con Gol y el cordoba parece que ha encontrado en Charles algo más que un simple jugador de campo. Ultimamente está muy participativo.

bleed11

Sobre la bocina me entro el Las-Palmas Alcoyano Las Palmas a 1.90, buena cuota que se torcio con una expulsion en el min 17.

Ahora gana el Valladolid y el rasca de 3 euros subiendo, a ver si llegamos hasta los 10 para poder hacer algo...

iPoded

Muy enchufado el cordoba

Lestrandge

En el min 49 metí 20 euros a 3,8 a las palmas y en el min 88 mi querido viera marco, casi 50 euros de beneficio, llevo 3 días en betfair con un balance de +130, no se si es la suerte del principiante o que pero me va gustando lo que veo xD

1 respuesta
iPoded

Se veia venir el cordoba no ha marcado en el primer tiempo y ha perdonado, los doy por perdidos directamente.

iPoded

Bueno pues visto lo visto descansaré pq mi momento segun los historiales son cada 2 mese q es cuando hago unos greens cconsiderables.

Finalmente ni over ni victoria incluso mereciendola xdd

S

#3834 cuidado, que a mi me paso (hablo de miles de euros) y los palmé

sentido comun y sangre fria, no metas cantidades grandes.

iPoded

Lo importante es no creerse que por ganar XXX en poco tiempo vas a ser el rey del mundo porque como sea así... la palmas en menos de 2 dias.

1 respuesta
B

Verde tambien mi pick publicado del over 2.5 del Alaves a cuota 2.25 stake 3

Hoy 3 de 4 picks publicados verdes, el fallado de la League 2 inglesa..que no es mi especialidad. Los experimentos con gaseosa jejej...mañana queda el depor -0.5

B

#3838 Hay que saber mantener una estrategia de apuestas que te permita tener una mala racha sin que tu bank lo sienta demasiado. Estudiar bien las apuestas y fijar el stake que le darias tu segun la cuota.

Tema cerrado

Usuarios habituales