Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

iPoded

La cosa es saber controlar los momentos de euforia

A

Hola soy nuevo en esto y mi pregunta es :
Bwin tiene un limite mínimo para retirar dinero ??
Osea si meto 50 euros y gano 4 los puedo retirar cuando quiera ?

No voy a retirar 4 pero pongo esta pregunta porque se que les llamará la atención piradillos :D

1 respuesta
iPoded

creo que bwin no tiene minimo para retirar...

tokeh

Yo hoy voy, entre otros picks, con España -1,5 en el 1er Cuarto contra Lituania. Aunque a priori pueda parecer que los Lituanos pueden dar la sorpresa con el pabellón a reventar creo que el quinteto inicial de España es, de lejos, el mejor del campeonato. Tanto españoles como lituanos han ganado todos sus partidos hasta el momento, aunque los nuestros siempre han empezado los partidos demostrando más solvencia gracias, en parte, a la aportación de los Gasol.

Cuota 1,85 (Ladbrokes)

gefea

#3842 No no tiene, yo apuesto en bwin

1 respuesta
franrodri86

Buenas, que llevais para hoy? como veis el under 160 del Lituania-España (cuota 1.90)?

alepe

BWIN son mínimo 30 euros eh...

IIpereII

#3845 juraría que son 30€..

gefea

Yo he sacado solo dos veces dinero (más de 30€ eso si) pero cuando me registre hace tiempo no recuerdo que pusiera en ningun lado limite minimo, igual lo han cambiado y no me he enterado

HoRuS

Hola, mirando unos blogs, me he encontrado esto:
http://www.apuestasblog.com/apuestas-america-mg-vs-vasco-da-gama-04092011.html
Como lo veis? Tiene una cuota bastante interesante, aunque yo la liga brasileña no me fio nada xD

1 respuesta
Sertkoc

#3850 Yo soy asiudo a ese blog y le he entrado a ese pick

1 respuesta
HoRuS

#3851 Cuanto le has metido ? xD

1 respuesta
Sertkoc

#3852 Stake 1 que para mi son 3€. Aunque llevo un fin de semana nefasto entre el Villareal B, el Xerez y hoy en Numancia... Suerte del Elche y del Valladolid... A ver si con el Vasco de Gama y el Deportivo recupero las perdidas...

iPoded