Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

iPoded

La cosa es saber controlar los momentos de euforia

A

Hola soy nuevo en esto y mi pregunta es :
Bwin tiene un limite mínimo para retirar dinero ??
Osea si meto 50 euros y gano 4 los puedo retirar cuando quiera ?

No voy a retirar 4 pero pongo esta pregunta porque se que les llamará la atención piradillos :D

1 respuesta
iPoded

creo que bwin no tiene minimo para retirar...

tokeh

Yo hoy voy, entre otros picks, con España -1,5 en el 1er Cuarto contra Lituania. Aunque a priori pueda parecer que los Lituanos pueden dar la sorpresa con el pabellón a reventar creo que el quinteto inicial de España es, de lejos, el mejor del campeonato. Tanto españoles como lituanos han ganado todos sus partidos hasta el momento, aunque los nuestros siempre han empezado los partidos demostrando más solvencia gracias, en parte, a la aportación de los Gasol.

Cuota 1,85 (Ladbrokes)

gefea

#3842 No no tiene, yo apuesto en bwin

1 respuesta
franrodri86

Buenas, que llevais para hoy? como veis el under 160 del Lituania-España (cuota 1.90)?

alepe

BWIN son mínimo 30 euros eh...

IIpereII

#3845 juraría que son 30€..

gefea

Yo he sacado solo dos veces dinero (más de 30€ eso si) pero cuando me registre hace tiempo no recuerdo que pusiera en ningun lado limite minimo, igual lo han cambiado y no me he enterado

HoRuS

Hola, mirando unos blogs, me he encontrado esto:
http://www.apuestasblog.com/apuestas-america-mg-vs-vasco-da-gama-04092011.html
Como lo veis? Tiene una cuota bastante interesante, aunque yo la liga brasileña no me fio nada xD

1 respuesta
Sertkoc

#3850 Yo soy asiudo a ese blog y le he entrado a ese pick

1 respuesta
HoRuS

#3851 Cuanto le has metido ? xD

1 respuesta
Sertkoc

#3852 Stake 1 que para mi son 3€. Aunque llevo un fin de semana nefasto entre el Villareal B, el Xerez y hoy en Numancia... Suerte del Elche y del Valladolid... A ver si con el Vasco de Gama y el Deportivo recupero las perdidas...

iPoded

No esta mal leer algun que otro blog xD

1 respuesta
Pank

Pues yo voy a probar con el futbol brasileño con mis ganancias de ayer , a ver que tal va la cosa.

iPoded

Yo por experiencia propia paso del futbol sudamericano. De varias veces que he apostado en unas cuantas me han suspendido el partido por tonterias, otros por alguna agresion al arbitro, invasión de campo etc etc y me he quedao con la pasta bloqueada unos 4-5 dias. De ese futbol paso, mejor ni me acerco xD

Se me olvidaba en yogano.com ese llevaba una combi de españa+colombia+brasil con cuota 3,46
con mi super hipermega € me llevaria 3,46 xdddddddd

Sertkoc

#3854 Recomendaciones de blogs? Yo suelo leer apuestasblog.com y el foro de apuestasdeportivas.com

B

http://apuestablog.com/ Yo empece hace 3 años en este blog, aunque ya no lo visito por diferentes movidas con el personal..es uno de los mejores blogs.

Y luego esta la que hoy en dia es la mejor pagina de apuestas española y en la que esta el mejor tipster de españa JOSEMMA de larguisimo http://premium.apuesta10.com/ Para poder ser premium con registrarse en una casa de apuestas anunciada en la pagina a te regalan un mes premium, cumpliendo los requisitos de deposito.

HoRuS

Bueno pues yo tambien le pongo 3€ al Vasco de Gama ese, veremos como ha ido la primera apuesta en la Liga Brasileña...
Por cierto del Depor en casa, como lo veis ?

iPoded

Pfff el Depor con el Hercules... ten en cuenta que son muy buenos los 2... y el Hercules ha hecho buenas incorporaciones. Yo de ese partido no me fio

Sertkoc

Pues a mi como no me salga la del Depor, va a ser un finde nefasto...

HoRuS

Pongo aqui un Pick de tenis de otro blog que parece asequible, ademas con la triple, me sale una Cuota de 5,50 muy apetecible, que por 2€ te llevas 10 del ala xD
http://n1apuestas.apuestasblog.com/?p=577

1 respuesta
B

Yo llevo publicada depor -0.5 a stake 4...confio mucho en ella

shturmovik77

#3862 Me ha gustado ese pick, me parece que voy a seguirlo.

gefea

Voy con 10€ al Depor a 1,98. Estoy pensando en hacer una combinada con el partido de la liga portuguesa y el Torino de la serie B italiana. Es apetecible

IIpereII

Yo apostando under a españa-lituania y a españa que le entra todo.. madre mía
por suerte tenía apostado el movistar de fútbol sala a cuota 3.5 :D

QuitCat

El Depor palmando :palm:

B

El Salomao este del depor...si lo tengo delante le enseño a tirar a base de puñetazos.

gefea

Es que lo de España va para largo, que ya estan +31

HoRuS

Joder me han jodido la triple de tenis en el primer partido jaja
Vaya tela, me keda hoy el Vasco de Gama ese... veremos

Tema cerrado

Usuarios habituales