Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Pank

pues el vasco de gama de momento palmando... a ver si espabilan en la segunda parte pero me temo lo peor XD

shturmovik77

La liga brasileña solo vale para estar viendo el partido en live y darse cuenta rápido si va el partido al over o no, porque son equipos en general, que como vistosidad si, pero que tácticamente podrían estar jugando en 2ªB tranquilamente y nunca sabes por donde te van a salir.

Lestrandge

Apunto estuve de meter 20 euros al empate del depor en el 90 que estaba a cuota 200, menos mal k no me fié del depor, aunque estaba casi cantado porque el depor no salía del área del Hércules

1 respuesta
HoRuS

Finde de merda, el tenis por el aire y el Vasco de Gama 3-1 va palmando... 6€ por el aire xD

Sertkoc

Un fin de semana desastroso para mi bankroll...

Killer_M4A1

Estaba mirando las cuotas del Europeo de fútbol y madre mía, están castigadísimas. Tocará volver a realizar picks en la Premier porque madre mia...

HoRuS

Señores, hay que hacer algo, nos tenemos que ayudar entre todos para recuperar lo del finde perdido xD
Hoy hay tenis con partidos apetecibles, mirare blogs y lo pondre por aki :)

1 respuesta
B

#3877 Ese es el paso para perder todo ir rapido a recuperar lo perdido xd

1 respuesta
HoRuS

#3878 Joder macho, no he dicho de ir rapido, sino de ayudarnos entre todos...
Que me quiero comprar el BF3, el Batman y el SpaceMarine con el dinerito de aki jaja

1 respuesta
iPoded

Es que no es necesario que hagais apuestas TODOS los dás, pero bueno cada uno hace lo que cree con su dinero faltaría más, solo es un simple consejo.

Querosvan

Yo por eso paso de salirme de las ligas que conozco, como quieras recueprar y encima meter a un deporte o liga que no conozcas... te sale bien 1 de 100.

#3879 lo mejor que puedes hacer es ir mirando tablas y estadísticas para este fin de semana e irte haciendo tus propios picks a falta de alineaciones y/o lesiones de última hora e ir consultando blogs.

Es preferible apostar 140€ el fin de semana en ligas que conozcas a ir apostando 20€ por día por el hecho de intentar recuperar.

infrico

Le meto 10 € a Ferrer, a ver que tal

Karch

#3873 20 euros a una cuota 200? si acabas de empezar y tienes sobre 100-200 euros eso es una barbaridad, moderate un poco que si no te va a durar el bank cero coma

por cierto podriamos currarnos un thread nuevo ya que #1 parece que no esta, con informacion basica, consejos y blogs de la gente y tal

1 respuesta
HoRuS

Pues si, yo tengo 3 o 4 blogs que voy mirando todos los dias, asi aunque no apuestes, ves como esta el tema.
Tambien podriamos hacer un grupo e ir poniendo los picks por ejemplo, para la Liga BBVA, que es la que mas conocemos todos.

1 respuesta
Querosvan

#3884 yo ya propuse en su día varias ligas:

España primera y segunda, Alemania, Inglaterra, Portugal, Holanda, Irlanda, Escocia, Francia primera y segunda

Descarto italia porque estoy hasta los mismísimos de 0-0 y minuto 80 gol... infartos no gracias xD!

HoRuS

Me parece estupendo.
Una duda, como veis Brasil vs Ghana ?

1 respuesta
Querosvan

#3886 amistoso, y ghana jugó partido de clasificacíon de la copa África, asique a saber qué jugadores saca ghana

Te recomiendo más este partido http://www.soccerway.com/matches/2011/09/05/ireland-republic/fai-cup/university-college-dublin-football-club/shamrock-rovers-football-club/1211126/

1 respuesta
HoRuS

#3887 Mmm, suena bien, tu le vas a meter algo a ese partido ?
Este tambien pinta bien jejejeje
http://www.apuestasblog.com/apuestas-charlton-athletic-vs-sheffield-wednesday-05092011.html

1 respuesta
Querosvan

#3888 si le meteré si porque en la ida en el campo del shamrock quedaron 2-2 y viendo la clasificación parece lógico que gane el shamrock. Además viendo las estadísticas, en el último partido de liga el shamrock ganó 6-0 al UCD, y en el de ida iba ganando 2-1 el shamrock hasta el minuto 80 que expulsaron a uno y 1 minuto después empató el UCD. Estoy mirando el Asiático -1.5 al Rovers y el Over/Under 2.5 para hacer un tip, pero estoy a cero de meterle un Draw/Shamrock

Yo a tercera no bajo, me quedo en las segundas y no en todas XD!

iPoded

Yo dije hace unos dias que llevaba una combi españa+colombia+brasil con el super € que me tocó en yogano.com xddddd

Y como dije tambien en anteriores paginas yo me ofrecia a hacer un treah nuevo con FAQ incluido pero cuando acabara los examenes, osease el proximo dia 15 de Septiembre, pero a nadie le interesó ya que no respondió nadie.

1 respuesta
Querosvan

#3890 Yo tenía con los 3€ de yogano.com Alemania, Inglaterra, Portugal, Rep. Checa que eran en total 40€ y va y empata Rep.Checha... estos checos xD!

A eso yo me apunto. También podríamos mirar algún blog de apuestas que permitiese en el mismo blog postear a varios usuarios y hacer un blog de tips de usuarios MV :) Podríamos como ya propuse, cada usuario o cada 2 usuarios en el caso de haber muchos tipster, encargarse de un país con primera y segunda, de esa manera cada 1 se especializaría en ese país y sería todo más certero. También se pueden añadir deportes claro

infrico

Seria una muy buena idea

shturmovik77

Hoy me parece que voy a ir con Tsonga. Y la cuota de Ferrero me llama bastante también, pero no se si jugarmela.

1 respuesta
iPoded

Lo dicho, si quereis el proximo 15 me pongo al lio xdddd

2 1 respuesta
Querosvan

#3894 Yo también ando liado con exámenes hasta el 13 :) Iré mirando a ver lo del blog que te he dicho para ir proponiendo cosas sólidas, que ya sabes que si no la gente...

1 respuesta
iPoded

#3895
Perfect xD si eso JonFCB no exa una manilla con lo que sea y areglao :)

1 respuesta
HoRuS

#3893 Tsonga es muy apetecible, esta jugando a muy buen nivel.
Mira esto a ver que te parece, para combinarlo con Tsonga:
http://n1apuestas.apuestasblog.com/?p=590

1 respuesta
shturmovik77

#3897 Yo la de tsonga la veo muy bien también de cuota para lo que esta siendo el torneo, le veo capaz de restarle a Fish, que es lo único que podría dar problemas, y a la vez es capaz de sacar bien. Y dobles no suelo seguir más que los resultados y algún que otro live, pero por lo que veo en esos picks deberían de darse. Luego no saldrán, pero bueno, sobre la carta toca probarlo.

El de Ferrero que pensaba meterle lo voy a descartar me parece, si acaso mirare algún handicap de juegos a ver como se ponen las cuotas, pero no creo lo coja.

1 respuesta
B

#3898 como ves al Eibar para la copa?

1 respuesta
Querosvan

#3896 Ya tengo contestación de una de las páginas de blogs que habéis indicado por aquí y me dicen que sí se pueden tener varios usuarios asociados al blog. Es apuestasblog.com, pero habrá que probar como funciona eso porque tiene poca pinta de automatizado.

Tema cerrado

Usuarios habituales