Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

tokeh

Ostia, yo he leído por ahí que M. Ellis jugaba seguro al final...

De todas formas es un NO BET como la copa de un pino (si se confirma que M. Ellis no juega)

DraCo

No sé dónde leiste que juega seguro, porque en todos los lados pone "game-time decision today"

tokeh

A un tipster de un foro de NBA, pero se habrá colao supongo, no sé, voy a pegar un vistazo..

DraCo

Yo también se lo lei a un tipster, pero se habrá enchotado por el tema que las radiografias salieron bien y que no tenía ningun problema y viajó a NY, pero vamos miras en todos los lados de GSW (web oficial, facebook, twitter ) y pone lo que te digo, por eso lo mejor es esperar a que caliente y saber cómo se encuentra.

tokeh

Uf, ya lancé las apuestas, menos mal que a GSW lo tengo en una combinada a cuota 20 y pico (de las de quiniela)...

El que también he leído por ahí y es interesante es el handicap -6,5 a la 1a parte a favor de Orlando contra Utah. Después del partido de ayer los Jazz van a llegar asfixiados y Orlando (recupera a Nelson y Carter) creo que saldrá enchufadísimo

DraCo

Esos handicaps no me gustan nada por el mero hecho que dependen de cómo de enchufados salgan a jugar, y la verdad que tanto Orlando como Utah en ese aspecto son una lotería xD

J

Son jugadores de Nba no de ligas europeas, estan acostumbrados a jugar dia si y dia tambien,.

tokeh

Bueno, para gustos colores.

Que estén acostumbrados es una cosa, pero el cansancio pasa factura, así que si Orlando lleva un día de descanso, recupera a dos jugadores importantes como Nelson y Carter y por otra parte te vienen los Jazz que ayer se marcaron un partido con una intensidad increible (OT incluido) pues bueno, al menos hay argumentos para jugársela.

Que sí, que los Jazz pueden meterles un parcial de 0-15 en los primeros 3min... por eso mismo no me he jugado la casa, el coche, el perro y la suegra xDD.

J

Pos yo le metia la suegra sin pensarmelo

1
DraCo

Just received word that Monta Ellis is planning on playing in today's game in NY. Catch the action at 4:30 on @CSNAuthentic or @KNBR 1050.
18 minutes ago

Por el twitter

tokeh

F*cking Great!

tokeh

Por cierto, partidos de mañana en tenis, carne de combinadas:

11 Nov 10:30 Andy Roddick v Ernests Gulbis 1.25 3.75

Roddick renqueante, Gulbis juega cuando le da la gana. Aún así con lo rápida que es la pista de Paris creo que Roddick se llevará el gato al agua. Está metiendo buenos primeros y muy buenos segundos.

11 Nov 12:00 Gael Monfils v Fernando Verdasco 1.50 2.50

Verdasco da asco. A por Monfils de cabeza.

11 Nov 13:30 Michael Llodra v Novak Djokovic 5.00 1.14

Aquí no me meto. Djoko va pasando rondas sin pena ni gloria y Llodrá en casa anda motivadísimo (hoy gano con solvencia a un Isner que quería largarse ya pa su puta casa)

11 Nov 13:30 Jurgen Melzer v David Ferrer 1.80 1.90

Ferrer pese a ganar en Valencia hoy ha pasado unos apuros tremendos ante el todopoderoso (JA) Fognini. Creo que Jurgen Melzer se lo va a calzar pero bien.

11 Nov 15:00 Tomas Berdych v Nikolay Davydenko 2.00 1.72

Aquí no me meto ni aun apostando chapas de cocacola.

11 Nov 15:00 Stanislas Wawrinka v Robin Soderling 2.62 1.44

Wawa es la apatía y la desidia personificadas. Stake 4 para Soderling. Y no me meto al 0-2 porque le prometí al niño Jesús que no volvería a perder pasta así.

11 Nov 19:30 Roger Federer v Radek Stepanek 1.05 9.00

Para lo que dan por Roger ni me la juego. De hecho si mañana me levanto medio drogao igual le meto un par de euros a Stepanek.

11 Nov 20:30 Andy Murray v Marin Cilic 1.25 3.75

Cilic no sabe ya ni a que juega. Murray las ha pasado hoy bastante putas ante un buen Nabaldian. Mañana juegan en el último turno así que no creo que Murray ceda lo más mínimo.

Pues eso, llevo una combinada a cuota 6 con Roddick, Monfils, Melzer, Soderling y Murray.

Que Dios reparta suerte.

J

Juega Ellis y han subido el over una barbarie XD

PLeaSuReMaN

no entiendo esas cuotas en el berdych davydenko

veo value para el checo

tokeh

uf... meterle a Davydenko es tenerlos bien cuadraos... a mi no me convence nada (aunque cierto que Berdych todavía menos...)

Karch

jaja buen pos ttokeh, aunque ferrer gano a fognini que es peor aun que belluci xD

tokeh

Ostia cierto #1306 me colé en mi ranking de todopoderosos xDDDD

Bueno, al final me ha salido el handicap -6,5 de Orlando. 10 arriba para los Magic en la primera parte.

Koalido

que grande golden state, dinerito fresco :D

tokeh

Bueno por ahora el tenis viento en popa: Roddick ganando con comodidad a Gulbis, Verdasco tirando el partido contra Monfils (no se cansa de darnos dinerito el bueno de Fernando), y Melzer imponiéndose a Ferrer.

Veremos si Soderling y Murray cumplen los pronósticos y cae esa cuota 6...

Safir3

wena combi, la tienes exa. A mi me ha jodido djoko una combi, xo soderling ma dao pastizal, empezando wawrinka 4:1 el 1º set xDD. Le pille a cuota 3 , y encima meti 1 lay a wawrinka wapo xa tradear, pero me tuve q pirar , me salió bien xD.

Filippo

Golden State Warriors at Chicago Bulls ( Money Line) Chicago Bulls ? 5.00 3.38
Los Angeles Lakers at Denver Nuggets (Spread) L.A. Lakers -3,5 ?
Boston Celtics at Miami Heat ( Money Line) Miami Heat

Cuota: 3.8 No la veo díficil a ver si sale.

PD: Remontada de Davydenko que me viene de puta madre

juaja

#1309 tio eres un crack, de momento todo, solo falta Murray :)

tokeh

Gracias! Siendo el último torneo de la temporada (quitando Londres) en primeras rondas el porcentaje de acierto es más elevado. Más o menos los jugadores siguen la inercia de los últimos torneos y muchos ya llegan a París queriendo irse de vacaciones.

Para hoy:

12 Nov 14:00 Andy Roddick v Robin Soderling 1.66 2.10

Cuotaza de 2,10 para Soderling. Me sorprende que den como favorito a Roddick, quizá porque el H2H le sea favorable, sino no se entiende.

Llevan los dos un torneo parejo. Roddick todavía no se ha enfrentado a nadie que le pueda devolver el saque, y por su parte Soderling se cargó con autoridad a Wawa. Viendo las cuotas de ambos yo le echaré unos euritos a Soderling, tiene mucho más tenis que Roddick.

12 Nov 15:30 Nikolay Davydenko v Michael Llodra 1.66 2.10

Vale que Davydenko este resurgiendo de sus cenizas, pero ponerle una cuota 2,10 a Llodra después del partidazo que hizo contra Djokovic me parece la pera limonera. Juega en casa, está enchufado, y está muy sólido en su saque y en su volea. Luego será lo que Dios quiera pero hay que meterle a Llodra sí o sí.

12 Nov 19:30 Roger Federer v Jurgen Melzer 1.083 7.00

Un NO BET como un piano. Como mucho si a alguien le sobra el cambio del café de esta mañana que se lo eche a Melzer. Sigo pensando que Roger no se va a llevar este Masters 1000, pero dudo también que Melzer pueda ponerle en apuros.

12 Nov 21:00 Andy Murray v Gael Monfils 1.33 3.25

En otra parte de la temporada este partido sería un banker como una catedral a favor de Murray. El tenis de Monfils está dando lástima, ayer Verdasco le regaló el partido pero la verdad es que parecían dos juveniles. Murray en condiciones normales le pegaría un repaso de cojones, pero no me acaba de convencer que saque sus partidos con tantas complicaciones.

Así que hoy yo le voy a echar un par de euritos a Soderling, algo más a Llodra, y una combinada Soderling/Llodra/Murray a cuota 5,86.

ivanone

^
|
Te sigo con en último euro que me queda que ayer me jodieron los Lakers. Ayer se te dió bastante bien a ver si hoy se te da igual y recupero mi dinero.

RedskinOi

putos lakers , me jodieron tb xDDD

Safir3

a mi tb me jodieron los lakers, encima iban en el 3º cuarto ganando. A cambio acerté con boston y su over, contra pronostico de todos los blogs xDD y el chicago -6(ganaron de 20 y pico). Y la NHL bien tb , buena noxe, a ver el finde como se da!.

tokeh

Soderling empieza calzándose a Roddick en dos sets. Empezamos bien la jornada... aunque he leído que se rumorea que Murray pueda tener algún problema con su muñeca. Veremos en que queda todo eso, hasta el último turno (a las 21.00) no sabremos nada.

Aún con una muñeca jodida sigo pensando que se va a ventilar a Monfils pero bien xDD

juaja

#1317 yo veo más difícil el Davydenko y Llodra no se porqué xD

RedskinOi

Yo aposte por llodra a tope! espero que me de una alegria

tokeh

en todos los foros de apuestas deportivas y tenis en general dan como favorito a Llodra... ¿resultado? primer set y davydenko ya le ha roto el servicio xDDD.

EDIT: Me he puesto a ver el tenis ahora y muy seguro Llodra con su saque+volea. No sé porque pero le he vuelto a meter a cuota 4... si se afianza en la pista y con el calor del público creo que puede levantar el partido...

Tema cerrado