Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

-MushrA-

Me he creao un nuevo blog para publicar picks solamente de liga BBVA y Liga Adelante. Quisiera pediros ayuda xk no se como añadir pestañas donde pone pagina principal etc.

os lo dejo por si lo quereis seguir. Tengo mostradas las estadisticas del anterior blog del cual me canse. En este quiero empezar de 0 y dando las explicaciones de los partidos.

http://caraocruzbetting.blogspot.com/ NO GANO NADA POR PONER EL LINK DEL BLOG AQUI, NO TIENE NI PUBLICIDAD NI NADA POR EL ESTILO.

si alguien me puede ayudar a mejorar el blog plz comentarmelo por privado que no tengo ni idea de como añadirle las pestañas arriba del todo :X

seRio

iba a apostar al Racing - Hercules al under 2,5 a 1,65 pero la cuota es para mi gusto bastante baja.

alguien tiene otro pick por ahi?

-MushrA-

en mi blog tengo un pick de ese partido :$ XDDD

seRio

apostar a la victoria del racing es otra opcion pero... he leido en tu blog que llevan 4 jornadas sin perder en casa?

si es asi me parecen muchas, no creo que el racing se caracterice por su regularidad xD.

IIpereII

Mushra voy a meter tu blog en favoritos, no me falles xDDD

por cierto... kalashno no ha vuelto a aparecer xD

-MushrA-

El Hercules lleva 7 jornadas seguidas sin ganar fuera y vienen con bajas importantes. Contando con que Trezeguet solo mete goles en las jornadas que juegan de locales, me la juego con el Racing necesitado de puntos.

tokeh

#1686 Buen pick, te voy a seguir.

Suerte!

RedskinOi

#1686

Bufff me da un miedo fiarme del racing... aunque entrare con stake bajo xD

Por cierto las estadisticas en tu nuevo blog, las introduces tu de manera manual o utilizas algun tipo de herramienta?


Al final le meti un stake 2 a la victoria del racing , y un stake 2 a la victoria del Union Berlin que es el favorito y juega en su campo. ( La primera a 1.90 y la segunda a 2.0)

MONTT

#1688 http://stats.betradar.com/s4/?clientid=18&language=en#8_1399369

0/8 victorias el Union Berlin contra ese equipo xD suerte

tokeh

¿Qué valor tienen las estadísticas de años anteriores en fútbol?

Me parecen totalmente irrelevantes. Que un equipo pueda ganar durante muchos años a otro, o en un campo en concreto, se da por factores que -en cada momento- deben valorarse en contexto (situación de ambos, solidez defensiva, animosidad de la grada, lesionados, sancionados, situación extradeportiva, etc, etc, etc) pero nunca valorando sus resultados históricos.

Esto es similar a la gente que argumenta sus Over/Under de la NBA sacando estadísticas de temporadas pasadas. Me parece una equivocación de cojones xD.

juaja

bua le falta medio equipo al hércules, iba a decir que marcaba Valdez pero viendo que no está, mejor gana Racing xD

ivanone

Os sigo con el Racing a stake bajo porque me da pánico el Santander, aunque el Hercules llega con muchas bajas y por eso he ido :)

IIpereII

A la que el racing marque, voy a meter al empate para asegurar beneficios ( a no ser que el hércules gane luego xDDD)

robinho10

Pues mete al X2 xd

RedskinOi

#1689 Pues de momento aciertas y va palmando aunque espero que remonten porque los dos van necesitados de puntos y una derrota hunde al union berlin xD

MONTT

ha dado la vuelta todo xDD congrats!

RedskinOi

Pues parece que el racing nos va a joder a todos....

IIpereII

y el city...

ivanone

Bueno...visto el asquete que da el jodido racing. Qué llevais para esta noche en la NBA?
Yo una combi de
1 Indiana Pacers @ 1.60
2 UTA Jazz @ 1.32
3 LA Clippers @ 1.54
4 SA Spurs @ 1.11
5 MIA Heat @ 1.31

-MushrA-

Blog nuevo era claro el ROJO! y encima todos estabamos convencidos de que el RAcing ganaba mas ROJO aun jejej....bueno mala suerte. Igualmente el Racing es un equipo para LAYEARLO hasta morir XD

RedskinOi

Combi pacers+clippers ( 2.46) i victoria de clippers (-4 handicap), pa solucionar la mierda de partido del racing...

Karch

puto racing lo llevaba cuota 2.15 yo tambien xD

-MushrA-

Voy a empezar a estudiar los picks de copa, x ver si puedo rscar algo interesante :X

Karch

ha hehco picks de nba el premium que tu sigues? ponlos aqui please

-MushrA-

aun no me ha mandado el email el tio al k le toka mandarlo hoy. Pero el partido es UTAH - CLEVELAND

-MushrA-

Victoria de Cleveland

ivanone

No me digas eso...que me jode la combi :(

Knight_Z

¿?¿?
Q argumentos da el tipster en cuestion? Pq vamos el pick anterior ya tenia delito, Memphis ganar en Houston tb a 3 y pico, y salieron escaldados. No se, Houston seguramente acabara en playoff, y jugando en casa contra un ekipo mucho mas débil como es Memphis fuera.. yo aposté a Houston vaya..

-MushrA-

Este tipo de tipster siempre hacen algun intento de ir con el dog en algun partido XD....yo le meto y no pregunto el xk apuesta a eso. El tiene datos k yo no tengo, el tiene numerazos en nba k yo no tengo asi k el manda.

1
Karch

pues me parece raro a mi tambien y el de houston tamb, hasta el entrenador de los grizzlies dijo que era un equipo que les causaba muchos problemas por su atletismo o algo asi, yo los dos aprtidos que han jugado siempre le he metido bastante a que gana houston y ha salido bien xD

PD: va habra que meterle un stack bajo a ver xD

Tema cerrado