Bueno, yo creo que le voy a meter al Barça contra el Madrid de liga cuota 2,45 ...
El partido del Sabado es un 1X mas claro que el agua del caribe. El Barça tiene la liga ganada ya y el miercoles la final de copa...no van a forzar ninguno de los dos equipos. Vamos a ver el peor clasico en años..
Llevo 100€ a Thunder+Spurs+Magic+Heat+Bulls Series @ 2.34 en miapuesta y estoy planteándome meter otros 100€ a Messi 3 o mas goles en los 4 clásicos @ 2.25
Alguna opinión sobre esta última?
#2648 ¿Sabes el 11 titular del Barcelona? Ese mismo Over estoy mirandolo yo xD
Me auto contesto Masip, Montoya, Nolito, Soriano, Ilie, Carmona, Armando, Roberto, Abraham, Benja y Muniesa
Masip, Montoya, Nolito, Soriano, Ilie, Carmona, Armando, Roberto, Abraham, Benja y Muniesa
edit : kitando que falta dos santos por lo demas huele a otro partido tipico del barsaB de 3-4 goles
La unico k me gusta para este finde es Malaga y Over2.5 en Alcorcon - Tenerife. Lo demas lo veo mas chungo k la hostia.
#2651 Yo te respondi en AD, no le meteróa 100 euros si no son cifras comunes de las apuestas que suelo hacer porque no me parece un chollo. Es buena apuesta pero no para apostar más de lo que suelo hacer normalmente.
Suerte.
#2646 Con la primera te sigo con 10 eurillos
En que casa de apuestas puedes poner los goles de cada jugador??
Twente - Villarreal – Villarreal 3.40 Acertada
Almería - Valencia – Valencia @ 2.00 Acertada
R. Sociedad - Sporting Gijón – R.Sociedad @ 2.15
West Brom - Chelsea – Chelsea @ 1.75 Acertada
Combinada 8€ @ 25.58 = 204,64€
Me falta la del real sociedad la apuesta que gana Sporting o X esta a 1.67. cuanto creeis que deberia apostar? lo minimo para recuperar la puesta o algo mas?
Muchas gracias!
Madrid que pasa a la final de la champions a 2.73.... me tienta mucho xD porque al ser del barça, si apuesto al madrid, pero pasa el barça estaré muy feliz (con unos euros menos), pero si pasa el madrid no seré tan desgraciado (con unos euros más)
A ver si sube con la final de la copa en caso de ganarla el barça.