Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

Bueno, yo creo que le voy a meter al Barça contra el Madrid de liga cuota 2,45 ...

1 respuesta
S

es el partido teoricamente mas flojo para el barça..

infrico

#2641 pues yo sinceramente es al unico partido de los cuatro que no apostaria a favor del Barça..

2
B

El partido del Sabado es un 1X mas claro que el agua del caribe. El Barça tiene la liga ganada ya y el miercoles la final de copa...no van a forzar ninguno de los dos equipos. Vamos a ver el peor clasico en años..

S

yo no apostaria a nada, ni siquiera al over xd

1
S

Llevo 100€ a Thunder+Spurs+Magic+Heat+Bulls Series @ 2.34 en miapuesta y estoy planteándome meter otros 100€ a Messi 3 o mas goles en los 4 clásicos @ 2.25

Alguna opinión sobre esta última?

2 respuestas
IIpereII

Mi gráfica parece un puto coseno...

GoTT

Yo hoy llevo el over 2.5 en el recre-fcb b y la victoria del Mainz, a ver como se da :)

2 respuestas
Kenny

#2648 ¿Sabes el 11 titular del Barcelona? Ese mismo Over estoy mirandolo yo xD

Me auto contesto Masip, Montoya, Nolito, Soriano, Ilie, Carmona, Armando, Roberto, Abraham, Benja y Muniesa

ArTiCo

Masip, Montoya, Nolito, Soriano, Ilie, Carmona, Armando, Roberto, Abraham, Benja y Muniesa

edit : kitando que falta dos santos por lo demas huele a otro partido tipico del barsaB de 3-4 goles

S

nadie me responde a #2646 :(

1 respuesta
Kenny

El que tiene una pinta negrisima es la victoria del Mainz y eso que llevan 25 minutos con uno mas.

B

La unico k me gusta para este finde es Malaga y Over2.5 en Alcorcon - Tenerife. Lo demas lo veo mas chungo k la hostia.

Kenny

#2648 GOOOOOOOOOOOL DEL MAINZ!!!

Ahora un par de minutos, descuento y caja!

GoTT

Schurrle de mi vida! xd

1
GoTT

pues nada, no salió el over, me quedo como estaba xd

robinho10

#2651 Yo te respondi en AD, no le meteróa 100 euros si no son cifras comunes de las apuestas que suelo hacer porque no me parece un chollo. Es buena apuesta pero no para apostar más de lo que suelo hacer normalmente.

Suerte.

S

le meti 50€ xD, veo factible que messi meta solo 3 goles en 4 partidos vs el Madrid

infrico

#2646 Con la primera te sigo con 10 eurillos

En que casa de apuestas puedes poner los goles de cada jugador??

S

www.miapuesta.com en las especiales del barça madrid xo solo salen messi y cr xd

B

3-0 primer verde del finde ;)

papanata

Twente - Villarreal – Villarreal 3.40 Acertada
Almería - Valencia – Valencia @ 2.00 Acertada
R. Sociedad - Sporting Gijón – R.Sociedad @ 2.15
West Brom - Chelsea – Chelsea @ 1.75 Acertada


                     Combinada 8€ @ 25.58 = 204,64€

Me falta la del real sociedad la apuesta que gana Sporting o X esta a 1.67. cuanto creeis que deberia apostar? lo minimo para recuperar la puesta o algo mas?
Muchas gracias!

S

no apuestes nada, total..

btw, ATL+8.5 + POR+6.5 @ 3.34

infrico

#2646 Orlando perdio.. lastima!

1 respuesta
S

#2664 es 1 partido, Orlando pasará si o si, no tengo ningun tipo de duda sobre eso.

1 respuesta
IIpereII

Madrid que pasa a la final de la champions a 2.73.... me tienta mucho xD porque al ser del barça, si apuesto al madrid, pero pasa el barça estaré muy feliz (con unos euros menos), pero si pasa el madrid no seré tan desgraciado (con unos euros más) :D
A ver si sube con la final de la copa en caso de ganarla el barça.

infrico

#2665 Pues seguiremos apostando a favor de orlando

papanata

yuhu la primera vez que acierto una combinada asi ( #2662 ) 200€ :D

B

2 de 2 en publicaciones en mi blog y paginas que publico mis picks! nice!

Isengard

Necesito que el napolés gane para sacar una combi Benfica-Ajax-Borusia-Napolés que puede reportar unos euros muy frescos!

Parece que se jode el tema... Udinese ganando 0-2

Tema cerrado