Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

S

OKC+LAL+Knicks+9 @ 2.34

B

Bueno llevo oklahoma a cuota 17 campeon de NBA para tradear. Reconmendacion de un gran experto de este tema asi k 50 eurosp adentro.

S

menudo facepalm con LAL..

papanata

Villarreal @ 1.53
Alcorcón @ 2.00 9.18
At. Bilbao @ 3.00

€8.00 	€73.60

acabo de acertar otra combinada :D

IIpereII

Madrid que gana el partido de la final de la copa a 3.9... dios, no es normal una cuota tan alta para el madrid en un partido :S

1 respuesta
infrico

#2675 Yo la vi tambien pero no tengo lo que hay que tener para apostar :(

1 respuesta
IIpereII

#2676 ni yo... solo lo pongo por si hay algún valiente xDDD

Snoopedd

Pues yo le he metido 15 euritos al Madrid, hay que confiar en tu equipo..

IIpereII

Al final metí al madrid k ganaba la copa a 2.82.... por lo menos su victoria ha dolido menos xD

S

5€ Kobe Bryant Under 28.5pts @ 2.10
10€ Pau Gasol Over 18.5pts @ 1.75
10€ 1st Q DEN@OKC Over 54pts@ 1.91
20€ Andrew Bynum Over 11.5pts @ 1.72
20€ OKC+SAS @ 1.84
25€ Richard Jefferson Over 10.5pts @ 1.75

kaza

¿Alguien me puede recomendar una buena pagina para apostar?

B

bet365, betfair, unibet, youwin, pinnacle.

Si vas a registrarte en una de esas plz avisame para que te mande referido y asi nos damos dinero mutuamente :___

weah_dany

A mí se me fué la pinza y le metí a la victoria del Madrid en 90 minutos, pero con tal de haber ganado no me importa xDD

S

buena noche de NBA ^^

2 respuestas
B

Soy un ignorante en esto de las apuestas, voy a leer el thread.

#2684
¿Cuánto has ganado?

1 respuesta
IIpereII

#2684 Gratz :D Pero porque tienes algunos picsk en catalan y otros en castellano?

1 respuesta
S

#2685 ahi solo 91€, pero no esta mal para haberlas hecho antes de ir a dormir sin una meditación previa.

#2686 ni idea la verdad, no me habia fijado, pero la web en si la tengo toda en catalan

infrico

Una pregunta para los que estais en betfair

Si ingresas 20 € y apuestas una apuesta simple y pierdes te dan 30 €??
y para retirar el dinero tienes que hacer algo?

S

debe ser lo que tu apuestes te lo devuelven xD

y creo que no, que no hay rollover en betfair

IIpereII

mm por lo que tengo entendido (un amigo que lo hizo me lo explicó) tú apuestas 20€, y si la aciertas todo tuyo. Si la fallas te dan 30€ que creo que sí hay rollover, aunque no estoy seguro, ya que él la acertó xD

S

jajaja vale, ya no digo nada :P

weah_dany

Yo perdí los 20€ y me dieron los 30€... el rollo de sacar el dinero aún no lo sé porque no lo he intentado xD

S

Stake 2 CHI@IND Over 189 @ 1.91
Stake 3 Miami-4.5 @ 1.91
Stake 3 MIA@PHI Under 187 @ 1.91
Stake 6 Dallas+5.5 @ 1.91

S

Es decir, veo que siendo POs las lineas de puntos estan tiradas por arriba, imagino que por que los overtimes son muy probables, asi que mis apuestas las divido en dos:
a) Series decididas y donde no hay mas chance como Miami-Philadelphia iran a no cansarse y un under me parece correcto.
b) Series que aunque estan muy de cara como Chicago-Indiana o Dallas-Portland pero acaban los partidos ajustaditos un over lo veo por eso de que acaban los partidos apretados y hay muchas personales (ergo puntos +++).

LiuM

Abri hace poco cuenta en bet365 y lo primero que hice porque me pillaba sin tiempo era echar un loto y una simple pa la siguiente jornada de liga.

Por mas que miro no encuentro donde puedo ver esas apuestas que hice para tenerlo contrlado. ¿Algo que no he visto?

Encima lo intento buscar porque la loto fue esta noche y no se muy bien donde ver el resultado de mi apuesta.

S

Bueno, miami-4.5 y dallas+5.5 correctos, los overs/unders cagados pero para hoy lo veo bastante clarito, si me quereis seguir estoy seguro de que tendreis beneficio:

25€ LAL@NOH Over 184 @ 1.91
15€ LAL-5 @ 1.91
40€ ORL@ATL Over 181 @ 1.91
40€ BOS@NYK Under 191 @ 1.91
15€ ORL+LAL @ 2.62

Y luego llevo esto para futbol recogido de diversos foros/tipsters:
15€ Accrington+Bury @ 2.20
15€ Tottenham+Arsenal(HA) @ 1.95
10€ Liverpool+Chelsea @ 1.76
15€ Dimitar Berbatov a marcar @ 1.90 (Chicharito cumple sanción)
20€ Inter de Milán @ 1.90
15€ Malaga HA @ 2.20
10€ Reading HA @ 1.85
10€ Leeds-Reading Over 2.5 goals @ 1.62
15€ Valencia/Valencia @ 4.10
25€ Valencia HA @ 1.72

Apuesto ya todo esto xq me voy de vacaciones ahora, asi que... hasta pronto! :P

IIpereII

Liga, Jornada 33. Valencia vs Real Madrid... Hagan sus pronósticos!!!!

A mi, ese Real Madrid PK me llama mucho... Sé que no tiene nada que hacer en liga, y que juega en el campod el valencia, pero tirará ya mourinho la liga? O intentará aguantar una semana más por si el barça tambien se relaja y falla en casa contra el osasuna?

1 respuesta
infrico

#2697 piensa que no saldran muchos titulares ya que la semana que viene hay champions

1 respuesta
IIpereII

#2698 Ya, pero estaran motivados por haber ganado la copa... Además, es el Madrid, siempre tiene suerte xD

La otra que me gusta es Osasuna +2 a 1,833. El barça estará desmotivado, con suplentes, y pensando en champions. Ganaran de 1 o empataran, así que el +2 está d puta madre

I

Yo le he metido 15 euros al Valencia xD el Madrid con suplentes y después de 120min y la celebración creo que palmaremos

Tema cerrado