Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

#270 Sheyk es un estafador ya te lo digo desde ya. Ese tio es lo mas sucio k te puedes echar en este mundo...ahora incitando a la gente a k meta dinero a un negocio piramidal..para llenarse los bolsillos el..TELA

1 respuesta
wsky

Hoy me metí a victorias de Depor y Girona. Simples.

iPoded

A ver me refiero a que era una "teorica" logica la victoria de Inglaterra, por eso, prefiero retirarme, acabo de demostrarme a mi mismo por tercera vez este año que en cuanto subo el bankroll del "tiron" en un día lo bajo al día siguiente y no se como asimilarlo para no hacer que baje estrepitosamente sino mantenerlo y que suba progresivamente a lo largo de las semanas.

1 respuesta
SmirroLL

Yo he dejado las mias preparadas para mañana, y Argentina ahora en un rato, a ver que tal dia tiene el kun...

spoiler

#275 Era para ver si estabas hábil xDDDD

1 respuesta
gefea

#274 El Kun anda lesionado, no te enteras xD.

Alineación de Argentina: Andújar; Zabaleta, Burdisso, Otamendi, Rojo; Sosa, Braña, Banega, Di María; Messi, Higuaín.

Higuain en forma y Messi como siempre. Con un buen Banega hoy se pueden forrar porque Chile juega sin Medel de contención.

Argentina 5€ @1.40

1 respuesta
tokeh

#273 ¿Te has parado a pensar que lo que tuviste ayer fue suerte? Sin querer faltar a nadie es lo mismo que le ha pasado, le pasa o le pasará a un gran porcentaje de la gente que visita y postea en este thread.

Muchos queréis ganar dinero de la noche a la mañana como si hubieséis descubierto la gallina de los huevos de oro, de ahí que en #2 postease un apartado de "Ética Individual" donde quería evitar que aquí se pusiesen ganancias (en €) y movidas por el estilo, pero la idea ha fracasado. Algunos os dejáis llevar por la emoción de ver a gente ganar dinero y realmente no sabéis la experiencia, trabajo y estudio que llevan detrás esas ganancias.

El día que te tomes las apuestas deportivas un poco más en serio comenzarás a buscar por internet artículos y estrategias. Verás en qué fallan y en qué podrían mejorar. Intentarás hablar con gente entendida para comentar asuntos de bankroll y gestión inteligente del stake. Te involucrarás más con el mundillo e intentarás aprender de todo y todos los que te rodean. Y cuando te des cuenta pasarán las semanas, los meses, y el balance se irá volviendo positivo.

Todo este ladrillo lo pongo porque podría hacer una lista bastante larga de gente que ha pasado por aquí ganando mucho dinero y perdiéndolo al día siguiente. De crearse blogs y que les dure 1 semana (lo mismo que los picks en verde) y pensar que son expertos en materia por acertar 10 de sus primeras 15 apuestas.

En fin, que todo tiene su trabajo, y su estudio, y sus rachas negativas, y sus balances horrorosos, y la vuelta a empezar, y a seguir aprendiendo, y fallando, y acertando, y volver a tropezar.

Al final, con interés, se acaba aprendiendo. Cuestión de supervivencia.

7 2 respuestas
tokeh

#271 Lo que yo no entiendo es cómo hay gente que puede seguirle cuando no le recuerdo una racha positiva en años.

1 respuesta
B

#276 te llevas la manita XD

B

#277 Xk vende muchisimo que sea famosete...sin mas. Yo he tenido mis mas y mis menos con el por correo. Paso de opinar mas sobre el, pero a ese tio no le seguiria en la vida.

Se aprovecha de los novatos y los pardillos, asi de claro.

1 respuesta
shturmovik77

#279 Que tal el Montpellier este de la sección de tennis? Veo que sale con ganacias, pero es que no me fio de ninguno de los picks que coje... a veces da la sensación de que prueba y prueba y poco más...

2 respuestas
B

#280 yo le he empezado a seguir este mes. Le conozco bastante ya que trato con el a diario y es un crack. Yo confio en el y va a salir positivo fijo.

1 respuesta
B

señores atentos a los partidos de brasil! LAYSSS saladitos!

1 respuesta
shturmovik77

#281 Me he fijado en este tiempo por encima más que nada (iba a seguirle ahora más detenidamente, pero acabo de leer que se va a premium), y se ve que domina bastante, pero pff, en algunos picks me da la sensación que se le va un poco la olla xD.

1 respuesta
B

#283 es un flipper de la vida Xd pero es cojonudisimo. Acaba de subir a premium hoy mismo y ya esta dandole fuerte con beneficios.

BenJii

Que partidos estas siguiendo?

B

bueno empieza la noche!

LAY A GOIAS A 1.35, 50 euros!

1 respuesta
BenJii

Te puedes explicar un poco? Goias va ganando 1-0, apuestas 50€ a favor de goias? Es una cuota baja no?

B

apuesto 50 euros en contra de goias. arriesgo 17.50 para ganar 50

1 respuesta
BenJii

Pero es muy poco probable no, apuestas a la victoria de "Criciuma" o al empate? Apuestas en contra... y si gana goias? Cual es la siguiende jugada? xD

B

apuesto en contra de GOIAS, si le empatan hago un greenbook para salir con beneficios igualados gane quien gane, la misma jugada k esta mañana con el tenis.

Pork va a ser poco probable, es liga brasileña y falta media parte aun.

1 respuesta
BenJii

Y si gana GOIAS? Yo he apostado @12 encontra de Goias, si empatan apuesto a favor de Goias no? Pero la putada es si finalmente empatan... :S

B

si empatan no pasa nada, greenbook igualas ganancias pase lo k pase.

BenJii

Si ahora empatan y tu apuestas a la victoria de GOIAS... Tienes apostado a 1 o a 2, pero si empatan pierdes todo, no tienes nada apostado al empate...
Son todo apuestas sencillas 1X2 no?

B

yo llevo apostado LAY al goias, entonces si le empatan apuesto BACK al goias y igualo ganancias a los 3 resultados y me olvido del partido. esto solo se puede en betfair.

BenJii

Porque solo se peude en Betfair?
Si empatan te devuelven el dinero?

B

si empatan ganare lo mismo k si gana cualkiera de los 2 xk he igualado las ganancias a cualkier resultado.

Todo esto en el caso de k ahora el ekipo visitante consiga empatarle el encuentro claro.

Solo se puede hacer en betfair xk es la unica casa de intercambio y donde se puede hacer lay(cuadro rojo de las apuestas)

BenJii

Pues yo he apostado a la victoria visitante en bet365 xD...

Entonces solo se puede en Betfair, ya que puedes apostar a favor y en contra en un mismo pronostico no? No me acaba de quedar claro pero weno... xD

Es rentable?

1 respuesta
B

a la larga es lo mejor para ganar dinero. Sabiendo leer los mercados y demas.

si solo se puede en betfair.

B

#297 Como remonten los visitantes y ganen XD va a seer epico ajja

BenJii

Si me hago cuenta en betfair... en un futuro... me hecharas una mano pls? Algun video de youtube o algo... se agradeceria mucho ^^

Tema cerrado