#270 Sheyk es un estafador ya te lo digo desde ya. Ese tio es lo mas sucio k te puedes echar en este mundo...ahora incitando a la gente a k meta dinero a un negocio piramidal..para llenarse los bolsillos el..TELA
A ver me refiero a que era una "teorica" logica la victoria de Inglaterra, por eso, prefiero retirarme, acabo de demostrarme a mi mismo por tercera vez este año que en cuanto subo el bankroll del "tiron" en un día lo bajo al día siguiente y no se como asimilarlo para no hacer que baje estrepitosamente sino mantenerlo y que suba progresivamente a lo largo de las semanas.
Yo he dejado las mias preparadas para mañana, y Argentina ahora en un rato, a ver que tal dia tiene el kun...
#275 Era para ver si estabas hábil xDDDD
#274 El Kun anda lesionado, no te enteras xD.
Alineación de Argentina: Andújar; Zabaleta, Burdisso, Otamendi, Rojo; Sosa, Braña, Banega, Di María; Messi, Higuaín.
Higuain en forma y Messi como siempre. Con un buen Banega hoy se pueden forrar porque Chile juega sin Medel de contención.
Argentina 5€ @1.40
#273 ¿Te has parado a pensar que lo que tuviste ayer fue suerte? Sin querer faltar a nadie es lo mismo que le ha pasado, le pasa o le pasará a un gran porcentaje de la gente que visita y postea en este thread.
Muchos queréis ganar dinero de la noche a la mañana como si hubieséis descubierto la gallina de los huevos de oro, de ahí que en #2 postease un apartado de "Ética Individual" donde quería evitar que aquí se pusiesen ganancias (en €) y movidas por el estilo, pero la idea ha fracasado. Algunos os dejáis llevar por la emoción de ver a gente ganar dinero y realmente no sabéis la experiencia, trabajo y estudio que llevan detrás esas ganancias.
El día que te tomes las apuestas deportivas un poco más en serio comenzarás a buscar por internet artículos y estrategias. Verás en qué fallan y en qué podrían mejorar. Intentarás hablar con gente entendida para comentar asuntos de bankroll y gestión inteligente del stake. Te involucrarás más con el mundillo e intentarás aprender de todo y todos los que te rodean. Y cuando te des cuenta pasarán las semanas, los meses, y el balance se irá volviendo positivo.
Todo este ladrillo lo pongo porque podría hacer una lista bastante larga de gente que ha pasado por aquí ganando mucho dinero y perdiéndolo al día siguiente. De crearse blogs y que les dure 1 semana (lo mismo que los picks en verde) y pensar que son expertos en materia por acertar 10 de sus primeras 15 apuestas.
En fin, que todo tiene su trabajo, y su estudio, y sus rachas negativas, y sus balances horrorosos, y la vuelta a empezar, y a seguir aprendiendo, y fallando, y acertando, y volver a tropezar.
Al final, con interés, se acaba aprendiendo. Cuestión de supervivencia.
#271 Lo que yo no entiendo es cómo hay gente que puede seguirle cuando no le recuerdo una racha positiva en años.
#277 Xk vende muchisimo que sea famosete...sin mas. Yo he tenido mis mas y mis menos con el por correo. Paso de opinar mas sobre el, pero a ese tio no le seguiria en la vida.
Se aprovecha de los novatos y los pardillos, asi de claro.
#279 Que tal el Montpellier este de la sección de tennis? Veo que sale con ganacias, pero es que no me fio de ninguno de los picks que coje... a veces da la sensación de que prueba y prueba y poco más...
#280 yo le he empezado a seguir este mes. Le conozco bastante ya que trato con el a diario y es un crack. Yo confio en el y va a salir positivo fijo.
#281 Me he fijado en este tiempo por encima más que nada (iba a seguirle ahora más detenidamente, pero acabo de leer que se va a premium), y se ve que domina bastante, pero pff, en algunos picks me da la sensación que se le va un poco la olla xD.
#283 es un flipper de la vida Xd pero es cojonudisimo. Acaba de subir a premium hoy mismo y ya esta dandole fuerte con beneficios.
Te puedes explicar un poco? Goias va ganando 1-0, apuestas 50€ a favor de goias? Es una cuota baja no?
Pero es muy poco probable no, apuestas a la victoria de "Criciuma" o al empate? Apuestas en contra... y si gana goias? Cual es la siguiende jugada? xD
apuesto en contra de GOIAS, si le empatan hago un greenbook para salir con beneficios igualados gane quien gane, la misma jugada k esta mañana con el tenis.
Pork va a ser poco probable, es liga brasileña y falta media parte aun.
Si ahora empatan y tu apuestas a la victoria de GOIAS... Tienes apostado a 1 o a 2, pero si empatan pierdes todo, no tienes nada apostado al empate...
Son todo apuestas sencillas 1X2 no?
yo llevo apostado LAY al goias, entonces si le empatan apuesto BACK al goias y igualo ganancias a los 3 resultados y me olvido del partido. esto solo se puede en betfair.
si empatan ganare lo mismo k si gana cualkiera de los 2 xk he igualado las ganancias a cualkier resultado.
Todo esto en el caso de k ahora el ekipo visitante consiga empatarle el encuentro claro.
Solo se puede hacer en betfair xk es la unica casa de intercambio y donde se puede hacer lay(cuadro rojo de las apuestas)
Pues yo he apostado a la victoria visitante en bet365 xD...
Entonces solo se puede en Betfair, ya que puedes apostar a favor y en contra en un mismo pronostico no? No me acaba de quedar claro pero weno... xD
Es rentable?