Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

mira este tutorial XD

http://www.youtube.com/watch?v=mLmkBnGv5p8

no tengo problema en ayudar a nadie ;)

1 respuesta
edvaN-

#301 Qué tienes a estas horas? xD

B

lay a goias, a 1.35 50 eurines. A ver si tengo suerte y sale :X

Quiero aclarar que el dinero para hacer LAYS y demas historietas en betfair lo tengo apartado de mi bank. Tengo ese dinero solamente como "hobby". El resto de mi bank es para apuestas serias y sacar el beneficio a final de mes.

1 respuesta
BenJii

Entonces siempre ganas? Si es tan facil porque no se hace siempre? Cuando pierdes?
En ese tutorial tu apuestas 214€ aprox. pase lo que pase ganas 230 aprox. no?

B

no siempre ganas. Tu puedes layear y k se den los resultados para que la apeusta sea perdedora XD

edvaN-

#303 lo tengo a cuota 1.25, dime, qué hago? porque si luego layeas y si sale empate? va va , antes de que pase mas rato xD

Karch

pierdes si finalmente si el equipo visitante no marca y gana goias ya que no puedes hacer el trading

BenJii

En el video, por ejemplo, que podria pasar para que perdieras? Nada... no?
Apuestas 200€ para ganar 16€, pero son seguros...

Dime un ejemplo en el que pierdas ^^

gracias

1 respuesta
B

si layeas y sale empate sigues ganando. El caso es k no gane Goias y poder igualar beneficios.

1 respuesta
B

#308 el ejemplo este: Mete argentina 1-0 contra chile, le endiñas al LAY a cuota 1.20. A los pocos minutos Argentina mete 2-0 y 3-0. Tu pierdes la apuesta xk de no ocurrir milagro Chile no remontara

edvaN-

#309 si le meto al goias 10 € y sale el empate, como voy a salir ganando si aposte al b1 y no puedo layear la cuota del b2? xD

B

Menudo lio os haceis. Yo apuesto en contra de Goias, todo los resultados k no sean su victoria me darian beneficios. Si llega el empate de los visitantes igualo beneficios a los 3 resultados y me largo de ese partido XD

edvaN-

Entonces la cosa sería que le metiese pasta ahora mismo al b2 que esta a cuota 7, no? o qué, joder somos newbes jon xD

B

pero en k casa estas apostando? Yo hablo de betfair e

2 respuestas
edvaN-

#314 Ves tú, ya te decía yo que en bwin no se puede layear fútbol de esa forma, así que me estabas haciendo la picha un lio xDDD

edvaN-

#314 ¿Habrá algún día partidos de tenis,basket,pádel que estén los dos equipos a cuotas a partir de 2 los 2 jugadores? jajaja

Josenma que es el de fútbol irlandés ?

1 respuesta
B

ale me voy a sobarla XD dejo el back a 2.50 por si empatan los visitantes y si se da el caso se igualara sola la apuesta.

Karch

#316 si a veces pasa, es la base de las surebets (apuestas seguras, ganas si o si)

1 respuesta
iPoded

me lo tomo como un mero hobby pero me rebienta que los favoritos sea por a o por b, ahi esta guardao el historial en la cuenta, fallen en el momento mas inoportuno xD

Llevo años por aqui solo que no he posteado casi nunca nada relacionado con las apuestas pq no se... lo veo un tema que hay que tratarlo con un poco de delicadeza y por ejemplo venir aqui a soltar ganancias nunca lo he visto productivo para nadie pero sin embargo hay más de uno que las postea y creo que es la primera vez que he puesto "algo" relacionado con las ganancias y eso que llevo registrado por foros desde diciembre de 2005.
Este post no es para decirte "eh te equivocas y tal" solo es para comentarte que si es posible que más de uno o dos se pasen por aqui buscando la gallina de los huevos de oro. Obviamente a todo el mundo le gusta ganar dinero pero depende de como te tomes las perdidas que obtienes. Si te hundes y te rayas obviamente tienes un problema, si pierdes y en menos de una semana vuelves a ingresar pasta para perderla es sintoma de que tienes un problema.

En mi caso, juego por diversión, claro que me gusta ganar dinero pero si meto 20 eurillos porque un fin de semana no salgo y me lo puedo permitir y me entretengo 2 días pues buenos son, se llega a una determinada cantidad y se saca, no se si me explico.

La sensación que tengo ahora es de engaño con respecto a los favoritos pero teniendo en cuenta que otras veces he ganado gracias a que han perdido los favoritos... pues no me lo tomo muy mal la verdad aunque ya te digo, me cabrea perder alomejor en minutos 90 o 90+ pero ya te digo tambien que a pasado lo contrario :)

En fin que no paisa nada, simplemente prefiero dejarlo por un tiempo porque no es lo mismo ingresar X, llegar a 2X y perderlo que ingresar X, llegar a 10X y perderlo, pero como ya digo por ahi atras que todo depende de como te metiste aqui si por aficion o si al final te lo has tomado como una necesidad.

No se si he conseguido explicarme pq con tanto derecho eclesiastico igual me he vuelto tarumba xDDDDDDD ¿me he explicado?

1 respuesta
shturmovik77

No se si lo habéis comentado por ahí atrás, pero que opinais del Sudán vs Ghana?

Me han comentado que les vale la X a los dos para clasificarse, y esta a 1.80. Tentador.

Edit. Veo que han cerrado la apuesta en la mayoría de las casas...

1 respuesta
edvaN-

#318 Sí, pero nunca los ves xD

1 respuesta
B

#321 contrata betonvalue y veras como tienes cada minuto una surebet de la casa k tu kieres...

Querosvan

#320 ese X a 1.83 tiene que estar amañado no me jodas. Las veces que h visto ese value en segunda de italia se comentaba que estaban amañados y finalmente se daba el resultado

1 respuesta
B

#323 la teneis a cuota 2.00 en otras casas.

1 respuesta
edvaN-

#324 Tío, usas unos terminos que no entenderé ni en meses jajajaja, qué es eso de value? tú lo tienes? qué quieres decir con que lo encuentras?

Por cierto, si tan claro veis el empate meterle pasta gansa xDD

1 respuesta
gefea

Al final salió la de Argentina. Higuain es un bestia, que grande es el pipa :qq: :qq:

B

No es ningun amaño, xk si fuese amaño en Betfair tendria mucho mas dinero igualado en ese partido cosa k no se da.

www.betonvalue.com es una pagina donde pagando puedes tener surebets a todas horas y todos los minutos, aconsejable para limpiar bonos.

B

Yo lo que he hecho en Betfair ha sido coger el EMPATE a cuota 1.87 y ahora cuando la gente le meta a piñon por puro borreguismo le meto LAY al empate. Un scalping cojonudo va a ser

1 respuesta
edvaN-

http://www.apuestamas.com/calcubets/calculator.asp

por si os sirve, he estado metiendo cuotas @1-2 y más de @2 y si metes el dinero justo y demás, sales siempre con beneficios, no muchos, pero... algo es algo.

He echo luego yo las cuentas, incluso he metido el dinero en bwin, y es fiable

1 respuesta
edvaN-

#328 No paras de sacar formas de ganarte pasta

1 respuesta
Tema cerrado