Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

K

Gijón-Malaga (málaga cuota 2,4) Lo veis factible?

2 respuestas
fumAx

#2971 Yo ahí no me atrevo a apostar nada la verdad.

Por cierto me he puesto el Osasuna, la verdad es que no está dominando de momento

_-Dereuda-_

#2971 Yo lo veo bien, el málaga tiene al barça en la próxima jornada así que supongo que querrán ganar este "por si pierden" vs barça. No son unos buenos visitantes pero el sporting tampoco es buen local, y como equipo es mucho mejor el málaga, así que supongo que ganará, yo meteré 10 eurillos

K

gol del racing, -.-

fumAx

Va ganando el Racing 0-1...

IIpereII

:( putada

GaNDaLFViTi

Tengo la negra con el futbol macho xDDDD

Apuesta que hago a futbol, y sieeempre pasa lo contrario

1 respuesta
K

Bueno, http://i.imgur.com/4sQLD.png otro verde por aquí un tanto arriesgado pero lo vi bien y me ha salido wai, eso si lo de que gane osasuna lo veo negro xd

mikail

#2977 me pasa lo mismo, lo que ayer puse mallorca/madrid y pasó y me lleve 69 euros y me recuperé.

PLeaSuReMaN

Qué sentido tiene poner picks una vez son acertados? xD

4 1 respuesta
K

#2980 Si lo dices por mi, postearlo para que la gente vea las formas de apostar que tienen otros, si ves mi post #2902 verás que dije antes de que pasara lo que aposté xD.

PLeaSuReMaN

No lo digo por nadie en particular, lo digo en general porque últimamente veo que en este thread lo está haciendo mucha gente xD

_-Dereuda-_

Qué más da? Yo me alegro por la gente que veo que gana dinero, qué taras tenéis algunos con esas cosas joder...

Yo tengo la negra con las apuestas que digo en este hilo de fútbol, hoy ya van juventus y osasuna, he metido al arsenal a 2.10 y ya va ganando, así que si apostáis a lo que no digo tendréis dinerito freshco

2 respuestas
K

Ok, no lo haré más personalmente entonces, no sabía que sentara mal por estos lares, entono el mea culpa.

K

#2983 Estuve apunto de meterle al Arsenal, tenía buena cuota la verdad, a ver si tienes suerte!

El gol de Van Persie... qué raro... xDD

RedskinOi

Alguien va a meterle al europeo de balonmano???

K

#2983 Acaba de empatar el Swansea de penalti, así que me he animado y voy contigo a que acaba ganando el Arsenal, igual el árbitro tiene sentimiento de culpa y acaba dándole otro penalti al Arsenal, veremos XDD. http://i.imgur.com/mARWk.png

_-Dereuda-_

Ha sido ponerlo aquí y gol del Swansea, increíble mi negrura xDDD

RedskinOi

Pues nada yo le meti a victoria de la Seleccion alemana contra la Rep. Checa en el descanso. @1.72

Omg, parcial de 3-9 de la Rep. Checa....

fumAx

Mete el 2º el Racing, nos ha jodido.

_-Dereuda-_

Fuck you racing.
Alguien va a ir al Athletic-Levante?

fumAx

Alguien ha visto la primera parte del Arsenal? va 1-1 al descanso y se paga a 2.50 la victora del Arsenal, si alguien lo ve con posibilidades que lo diga!

RedskinOi

Yo le meti 5 euros al arsenal

_-Dereuda-_

Yo le metí antes de empezar, a ver qué pasa en la segunda.

PD: Me la juego y os lo digo, voy stake 10 con el Athletic (soy un mad y poco fiable), pero vi el otro día el partido de copa y me dejaron alucinado. Corazonada y batacazo incoming.

1 respuesta
K

#2994 la cuota era basurilla no?

1 respuesta
RedskinOi

Yo creo que el athletic ganara facilmente, xro a cuota 1.50 me da apuro meterle por si sucede algo inesperado xD

pd: gol del athletic xD

_-Dereuda-_

#2995 1.57

PD: Vamos.

PLeaSuReMaN

stk 10 a cuota 1.5?

Al menos podías haberte estirado y jugarte la AH-1 que se pagaría algo mejor xD

1 respuesta
K

gol del swansea, qué mal pinta la cosa

_-Dereuda-_

#2998 No me gustan los hándicaps en el fútbol, una tara personal.

Puto Arsenal.

Tema cerrado